Viajes y Turismo /

viajes de egresados

Participa en el tema viajes de egresados en el foro Viajes y Turismo.
hola estoy en 4to año y junto con mi curso ya estamos pensando en hablar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 viajes de egresados
    hola estoy en 4to año y junto con mi curso ya estamos pensando en hablar con empresas de viajes de egresados

quisiera que me recomendaran algunas

ya hablamos con practur y travel rock

si pueden dejar un link de la pagina mejor

muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/913706-viajes-de-egresados.html
    | Más
  • #2 Re: viajes de egresados

trabajo en viajes estudiantiles, y mira si te tengo que recomendar algo, pedi los contratops despues de las reuniones de padres y llevenlo a un abogado que lo leea por que sino la van a pasar mal sobre todo con empresas como travel, que en el contrato no te espesifican si son camas bajas o no, si es gaseosa libre no te dicen que linea es, de voca te dicen que pamela david te va a dar un masaje sueco, pero si no esta en el contrato a quejarte a la china cuando en barilo te den de comer milanesa con pure y Suiti cola jaja xD.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: viajes de egresados

Justo dentro de un rato me voy a una reunion del viaje de estudio... creo que nos vamos con Expreso Sur (empresa de aca) y si no nos cumplen con lo ue nos dijeron... les hacemos un piquete o les rompemos las vidrieras! ()
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: viajes de egresados

yo tambien me voy a ir de viajes de egresados

vinieron al cole: snow travel, travel rock, flecha bus y ahora upgrade... nosostros nos kedamos con upgrade ... ai alguien sabe cual es su pagina por ke me olvide de preguntar me gustaria ke me la dijiera asi le hecho un vistazoo. bue... hasta ahora es la mejor empresa ke vimos y muy completa!!
    besos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: viajes de egresados

Nosotros le hicimos hacer un anexo (con el papá abogado de un amigo) a Travel de como 5 hojas donde se especificaba absolutamente TOOD... La verdad, en lo cagaron fue que el día completo en el Catedral fue "medio dia" pero como nos quejamos nos regalaron otro (completo).

Sí, había cuchetas... el contrato decia camas bajas, pero bueno... las cuchetas son lo de menos creo. Obvio, yo pague $1500 ahora me conto mi hermano que ronda $3000-$4000.. por ese precio les pido sommier con colchón de agua y sábanas de tela indú...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: viajes de egresados

Originalmente publicado por Yesica 1992 Ver mensaje
    yo tambien me voy a ir de viajes de egresados

vinieron al cole: snow travel, travel rock, flecha bus y ahora upgrade... nosostros nos kedamos con upgrade ... ai alguien sabe cual es su pagina por ke me olvide de preguntar me gustaria ke me la dijiera asi le hecho un vistazoo. bue... hasta ahora es la mejor empresa ke vimos y muy completa!!
    besos.

Tene cuidado, que Upgrade es una empresa que surgio de grupo plaza, una empresa de micros urbana, que compro a nel rapido y otras empresas fundidas, pero nose seguro com es el primer año en estudiantiles, la vas a apasar de 10 el primer año por lo general te cumplen con todo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: viajes de egresados

Originalmente publicado por MaxHost Ver mensaje
    Tene cuidado, que Upgrade es una empresa que surgio de grupo plaza, una empresa de micros urbana, que compro a nel rapido y otras empresas fundidas, pero nose seguro com es el primer año en estudiantiles, la vas a apasar de 10 el primer año por lo general te cumplen con todo
    yo no sabia esooo, yo solo keria la pagina principal para verla por ke yo no la encontre!!!!
    bue... igual gracias, ahora voy a tener cuidado... igual no se mucho de esa empresa. alguna segura ke cumpla, conoces???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: viajes de egresados

Si queres aca esta la pagina upgradeturismo.com.ar Yo tambien tengo pensado viajar este año, espero que este bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: viajes de egresados

es el primer año de upgrade, obvio qe les tiene qe dar todo! no me parece mala eleccion
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: viajes de egresados

Originalmente publicado por MaxHost Ver mensaje
    Cuidado??? Yo creo que al revez, el Grupo Plaza es uno de los grupos empresariales mas importantes del país, y eso significa que la empresa tiene un respaldo mas que importante.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 5083 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB