Viajes y Turismo /

Working Holiday Irlanda!

Participa en el tema Working Holiday Irlanda! en el foro Viajes y Turismo.
Hola, Soy Nacho, 20 años, desde Córdoba, Argentina. Les cuento que la Embajada de la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Working Holiday Irlanda!
    Hola,
    Soy Nacho, 20 años, desde Córdoba, Argentina.
    Les cuento que la Embajada de la REPUBLICA DE IRLANDA en Buenos Aires otorga visas de trabajo para jóvenes argentinos de 18 a 30 años. Es un permiso por 12 meses como máximo.
    Es un trámite rápido y mucho más barato que tramitarlo con una empresa. Entren a la pag. de la Embajada y ahi tienen toda la información necesaria.
    Yo apliqué hace unos días, y ya la tengo pre aprobada, tengo que entregar los tickets del aéreo y el seguro de viaje nomás.
    Mi intención con esto, es la de hacer un grupo para irnos en Enero de 2010. Apenas comience la temporada baja. Es un viaje independiente, pero los primeros días son bravos. Y sería como para acomodarnos y establecernos al nuevo ambiente, y después que cada uno haga la suya, o como pinte.
    Les pido que avisen los interesados. Por aca puede ser, sino manden privados e intercambiamos mails.
    Bueno, ojala se prendan, es una muy buena oportunidad. Irlanda es increíble, la situación económica puede estar brava, pero para ciertos sectores. Siempre hay turismo, y siempre hay laburos que los irlandeses no quieren hacer. Esa es la nuestra.
    Acuerdense también que sólo se otorgan 100 visas por año. Y no se sabe si el año que viene se mantendrá el acuerdo. Los espero!!!!!!!!!.
    Que estén bien, Saludos.
    Nacho.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/914200-working-holiday-irlanda.html
    | Más
  • #2 Re: Working Holiday Irlanda!

Hola Nacho! Soy Daniela, de Capital.
    Estoy justamente averiguando lo mismo... sabés hasta cuándo hay tiempo para aplicar? Me da un poco de miedo meterme en algo para Enero de 2010, falta demasiado tiempo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Working Holiday Irlanda!

Hola, no se si sos la misma que me mandaste un privado, puede ser? tmb era Dani.
    Mirá, yo aplique hace pocas semanas, y tengo mi visa guardada hasta q presente los tickets de vuelo.
    Hasta cuando podes aplicar? no sabria decirte. Son sólo 100 por año.
    Porque te da miedo?
    Saludos! Te mando en privado mi mail.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Working Holiday Irlanda!

holaa como les vaa!...tengo la misma idea..de trabajar en europa y recorrer...pero como no tengo a nadie que me acompañe me da un poco de cosa! jaja...soy de tandil..mandame privado y artrgelamos por mail dale?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Working Holiday Irlanda!

hola chicos,yo tambien estoy con la idea de viajar para europa,queria saber si todavia estan entrgando estas visas y cuales son los requisitos...fer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Working Holiday Irlanda!

Hola a todos!! Les cuento que este post me cae barbaro jaja es mi intencion desde hace tiempo viajar a Irlanda, pero no se si me animo a ir sola. Habia visto lo de la working Holiday Visa de la embajada pero no sabia si seguia en vigencia ese plan.

Por lo pronto, en estos dias voy a tratar de averiguar para que cuando tenga el dinero sufienciente pueda tramitarla.

Y si la consigo y se arma un grupo yo me re prendooo =D
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Working Holiday Irlanda!

se consigue laburo fácil?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Working Holiday Irlanda!

hola nico.
    no te puedo asegurar nada acerca de laburo.
    pero creo q poniendole mucho huevo, buscando y buscando, todo va a salir bien.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Working Holiday Irlanda!

hola chicos,,, soy leandro de carlos paz, cordoba. Tambien estoy interesado en viajar y poder trabajar, y la idea de Irlanda me gusta mucho. Lo unico en mi caso yo deberia volver a medidados de marzo, ya que tengo facultad. Se puede hacer asi, o ellos pretenden que te quedes un minimo de tiempo.
    saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Working Holiday Irlanda!

leandro, vecino. podes irte el tiempo q quieras. todo depende de vos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2149 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB