Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
Hola, mi nombre es Diego y soy profe de inglés. Estuve viajando dos años por ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    cobrizo escribió hace 7 meses

#1 Work and travel 2009/2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Work and travel 2009/2010

Hola, mi nombre es Diego y soy profe de inglés. Estuve viajando dos años por Nueva Zelanda y Asia y hoy estoy ofreciendo clases de inglés y conversación enfocada exclusivamente a viajeros.

La iniciativa cuenta con el apoyo de AB School of English (centro de idiomas acreditado por la SEA - http://www.seaweb.org.ar/centros.htm), encargada del armado del programa de estudios y la supervisión del curso.

A quienes les interese la idea, contáctenme a mi mail diegosalamone@gmail.com o al 15.3004.4709, para sumarlos a los grupos que arrancan en Octubre.

Saludos!

Diego
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Work and travel 2009/2010

Hola mi nombre es Gonzalo y soy de Córdoba Capital, el año pasado ya hice esta experiencia y la verdad que estuvo re mil copada a pesar de la crisis... Este año tengo pensado volver para la temporada de invierno 2009/2010, pero el problema es que no tengo esta vez a donde vivir, me estoy llendo para trabajar nuevamente en Copper Mountain Resort en Colorado para la compañia SharpShooterImaging como fotografo, y mi intención era ubicar a aquellos Argentinos que vallan a vivir en Frisco (al lado de Copper).
    La verdad que les cuento que estoy perdiendo un poco las esperanzas de poder viajar nuevamente a pesar de que mi manager ya me mando la oferta de trabajo, este tema de no tener alojamiento es un gran problema, ya que el año pasado me fui independent y los primeros 10 dias la pase super mal porque no tenia trabajo ni lugar a donde vivir y no conocía a nadie...
    Ya estamos terminando setiembre y no puedo contactar a nadie que valla a Frisco (a pesar que muchas empresas me han comentado que hay varios Argentinos que van para Frisco, pero no me quieren dar el contacto sino les pago el programa a ellos, y la verdad que estas empresas cobran muy caro... un ejemplo de ellas es Asatej).
    Esta compañia Asatej me dijo que hay varios chicos que se están llendo para Frisco y también se están organizando para poder ubicar una casa.
    POR ESO A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN PENSADO VIAJAR PARA EL LADO DE COPPER MOUNTAIN Y DE FRISCO, POR FAVOR HAGANSE PRESENTES, YA QUE ESTAMOS MUY SOBRE LA FECHA Y YO NI SIQUIERA HE HECHO LOS PAPELES, POR ESTE TEMA QUE NO TENGO ALOJAMIENTO.

Dejo este mensaje con esperanzas de que alguien viaje para alla y me contacte.
    Mi email es gonchimania@hotmail.com

Les dejo un saludo grande y suerte para todos aquellos que viajan este año.

Gonzalo.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Work and travel 2009/2010

Hey chicos!!!!!!!!! SI ALGUIEN VA PARA LAS VEGAS CONTACTENSE CONMIGO A BELUNYC@HOTMAIL.COM

gRACIAS!!! PLEASE!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Work and travel 2009/2010

hola!tengo pensado viajar en el verano a londres para hacer curso de ingles y trabajar temporalmente...estube averiguando bastante y estoy mas decidida por weusa...si alguien sabe algo de esta empresa porfa q m diga...o q m cuente su expereinc con otra empresa..tamb quiero saber q t preguntan en el examen de ingles que t hacen para q t acepten en el programa...gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Work and travel 2009/2010

Originalmente publicado por noecita Ver mensaje
    hola!tengo pensado viajar en el verano a londres para hacer curso de ingles y trabajar temporalmente...estube averiguando bastante y estoy mas decidida por weusa...si alguien sabe algo de esta empresa porfa q m diga...o q m cuente su expereinc con otra empresa..tamb quiero saber q t preguntan en el examen de ingles que t hacen para q t acepten en el programa...gracias!!

hola yo probablemente haga lo mismo, todavia no me decidí pero t dejo mi mail pablocavarra27@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Work and travel 2009/2010

y ya averiguaste por q empresa???..o cual es la q mejor t parece!??
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 05 : 21 : 30-----
    hola!!..yo tambien quiero viajar por weusa...estoy averiguando la verdad nunca hice work and travel y por lo q me dijeron no se necesita tanto nivel de ingles...a vos ya t hicieron la entrevista en weusa??..como es??..porq tengo bastante de ingles pero m cuesta horrores hablarr!!!y bue ese es mi miedoo no ser aceptada en el programa!..
    Editado por noecita - 02.10.2009 17:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Work and travel 2009/2010

Originalmente publicado por noecita Ver mensaje
    y ya averiguaste por q empresa???..o cual es la q mejor t parece!??
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 05 : 21 : 30-----
    hola!!..yo tambien quiero viajar por weusa...estoy averiguando la verdad nunca hice work and travel y por lo q me dijeron no se necesita tanto nivel de ingles...a vos ya t hicieron la entrevista en weusa??..como es??..porq tengo bastante de ingles pero m cuesta horrores hablarr!!!y bue ese es mi miedoo no ser aceptada en el programa!..

fui a averiguar a CIU , esta semana o la otra voy a ir a un par mas para comparar y ver q conviene
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Work and travel 2009/2010

Hola! Sabemos que estas buscando donde vivir esta proxima temporada de Work and Travel. Nostros tenemos tu solucion! Estamos asociados con una de las mas improtantes inmobiliarias de Estados Unidos, especializada en toda la zona de Colorado. Sin embargo, tambien conseguimos propiedades en otros lugares. Entonces, si estas buscando donde vivir, nosotros te ayudamos!
    Porque es bueno hacerlo a traves de nosotros?
    - No tenes cargos extra.
    - Es mas facil
    - No tenes que mandar plata a USA, sin saber que estas pagando ni quien recibe tu plata.
    - Te damos atencion personalizada.
    - Tenemos cientos de opciones de precios, zonas, categorias, etc.
    - Ya viajamos a Work and Travel. Sabemos como funciona y te podemos ayudar.
    - Encontrar un lugar para vivir es dificil, y para el programa Work and Travel hay mucho para hacer. Esto te saca un problema de encima

Ademas, si sos uno solo o algunos pocos, conseguimos otros grupos de gente para que compartas la casa, en caso que quieras.
    Mandanos un mail para averiguar. No perdes nada! houseinc@mail.com

HOUSEINC@MAIL.COM

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Work and travel 2009/2010

Hola chicos yo me estoy iendo a Hawaii - Honolulu este año, ya tengo el trabajo solo me falta lo respecto al housing, si hay gente que va y esta en la misma situación pase la voz!!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Work and travel 2009/2010

Hola alguien
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 04 : 52 : 24-----
    Hola alguien q esté en la misma q yo q acabo d terminar la facultad y d la unica forma q me puedo ir es con el programa d 6 meses o 1 año, si alguien piensa hacer este tipo d programas q me avise

pablocavarra27@hotmail.com
    Editado por Pablorojo - 08.10.2009 04:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 12075 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB