#92 Re: Work and travel 2009/2010
Hola mi nombre es Gonzalo y soy de Córdoba Capital, el año pasado ya hice esta experiencia y la verdad que estuvo re mil copada a pesar de la crisis... Este año tengo pensado volver para la temporada de invierno 2009/2010, pero el problema es que no tengo esta vez a donde vivir, me estoy llendo para trabajar nuevamente en Copper Mountain Resort en Colorado para la compañia SharpShooterImaging como fotografo, y mi intención era ubicar a aquellos Argentinos que vallan a vivir en Frisco (al lado de Copper).
La verdad que les cuento que estoy perdiendo un poco las esperanzas de poder viajar nuevamente a pesar de que mi manager ya me mando la oferta de trabajo, este tema de no tener alojamiento es un gran problema, ya que el año pasado me fui independent y los primeros 10 dias la pase super mal porque no tenia trabajo ni lugar a donde vivir y no conocía a nadie...
Ya estamos terminando setiembre y no puedo contactar a nadie que valla a Frisco (a pesar que muchas empresas me han comentado que hay varios Argentinos que van para Frisco, pero no me quieren dar el contacto sino les pago el programa a ellos, y la verdad que estas empresas cobran muy caro... un ejemplo de ellas es Asatej).
Esta compañia Asatej me dijo que hay varios chicos que se están llendo para Frisco y también se están organizando para poder ubicar una casa.
POR ESO A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN PENSADO VIAJAR PARA EL LADO DE COPPER MOUNTAIN Y DE FRISCO, POR FAVOR HAGANSE PRESENTES, YA QUE ESTAMOS MUY SOBRE LA FECHA Y YO NI SIQUIERA HE HECHO LOS PAPELES, POR ESTE TEMA QUE NO TENGO ALOJAMIENTO.
Dejo este mensaje con esperanzas de que alguien viaje para alla y me contacte.
Mi email es
gonchimania@hotmail.com
Les dejo un saludo grande y suerte para todos aquellos que viajan este año.
Gonzalo.