Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
maxi a boston!!! hoy me tomaron la entrevista y salio todo bien por suerte asique ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    cobrizo escribió hace 7 meses

#1 Work and travel 2009/2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Work and travel 2009/2010

maxi a boston!!!
    hoy me tomaron la entrevista y salio todo bien por suerte asique me destino sera BOSTON
    alguno va para ese lado?

maxi.wenner@gmail.com <<---- msn
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Work and travel 2009/2010

hola!.....che por fa m podrias decir que te preguntarpn en la entrevista????...y por q empresa t vas??porque yo quiero hacer lo mismo..y esoty averiguando....m da un poco de miedo la entrevista en ingles...por eso por fa decim q onda??gracias!!noe
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Work and travel 2009/2010

hola noecita.
    bueno me voy con la empresa mcmviajes, que es de rosario.
    La entrevista comenzo leyendo, tuve que leer algo de una hoja en ingles, luego de eso me hicieron hablar de la razon por la cual tenia gans de viajar, y luego cosas de la vida, que hacia que me gustaba hacer y demas...
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Work and travel 2009/2010

bueno gracias gars!!!!!....ahora esoty un poco mas animada por lo q me contas no parece tan dificil...asi q voy a intentarlo al menos!!!jaja....ojala q tenga suerte como vos!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Work and travel 2009/2010

Hola! Sabemos que estas buscando donde vivir esta proxima temporada de Work and Travel. Nostros tenemos tu solucion! Estamos asociados con una de las mas improtantes inmobiliarias de Estados Unidos, especializada en toda la zona de Colorado. Sin embargo, tambien conseguimos propiedades en otros lugares. Entonces, si estas buscando donde vivir, nosotros te ayudamos!
    Porque es bueno hacerlo a traves de nosotros?
    - No tenes cargos extra.
    - Es mas facil
    - No tenes que mandar plata a USA, sin saber que estas pagando ni quien recibe tu plata.
    - Te damos atencion personalizada.
    - Tenemos cientos de opciones de precios, zonas, categorias, etc.
    - Ya viajamos a Work and Travel. Sabemos como funciona y te podemos ayudar.
    - Encontrar un lugar para vivir es dificil, y para el programa Work and Travel hay mucho para hacer. Esto te saca un problema de encima

Ademas, si sos uno solo o algunos pocos, conseguimos otros grupos de gente para que compartas la casa, en caso que quieras.
    Visita nuestra pagina web: www.houseinc.com.ar
    Mandanos un mail para averiguar. No perdes nada! houseinc@mail.com

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Work and travel 2009/2010

hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad me gustaria saber si alguein viajo a kirdwood para q cuente como es y q onda sii por favor no dejen de escribir...
    muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 12084 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB