Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
pomelo, yo tengo intensiones muy similares a las tuyas, te cuento me han recomendado weusa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    cobrizo escribió hace 7 meses

#1 Work and travel 2009/2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Work and travel 2009/2010

pomelo, yo tengo intensiones muy similares a las tuyas, te cuento me han recomendado weusa pero me da la impresion de que es media cara.... estoy buscando otras alternativas, bue ya sabes mi mail es pabpe777..hotmail. cualquier cosa agregame y charlamos bien, estoy buscando gente que se prenda asi rentamos algo todos juntos, te cuento yo quiero ir a colorado, en especial Frisco o breckenridge, pero bue, seria cuestion de ver que laburito conseguimos, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Work and travel 2009/2010

CORDOBESES, AGREGUENME Y NOS ORGANIZAMOS PARA IR TODOS... EN MI CASO YO QUIERO IR A UN CENTRO DE SKY EN COLORADO.. SE QUE HAY EMPRESAS QUE HAN DESCUENTOS SI HAY GRUPOS YA ARMADOS...., ASI QUE BUENO, LOS ESPERO EN MI MSN. pabpe777@hotmail.com
    abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Work and travel 2009/2010

q haces loco ..ya te agregue en el msn asi vemos q onda..yo todavia no averigue en ninguna empresa..va conosco weusa porq fue un amigo nomas y iba a ir a preguntar esta semana..bueno loco estamos en contacto saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Work and travel 2009/2010

gente, cuanto cuesta aprox viajar con weusa ? y hasta cuando hay tiempo para inscribirse ?

gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Work and travel 2009/2010

Hola... a todos... para darles una mano sobre informacion de Work and Travel....
    a continuacion les dejo un link de un grupo que cree hace tiempo... con el fin de intercambiar informacion en todo la gente interesada en el tema...
    hice la experiencia en la temporada 07 / 08 me fue excelente!... sumense...

para colaborar tambien subi fotos de formularios que se emiten alla... en si diferentes cosas que uno busca cuando quiere hacerlo.. ya que pase por la misma etapa de '' investigacion''

Link: http://groups.google.com.ar/group/workandtravelEEUU

Have a good one!

JoC
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Work and travel 2009/2010

Che gente, veo que absolutamente todas las empresas requieren estar cursando y volver cursando estudios, yo estoy practicamente por recibirme !!!! como hago !! ?????
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Work and travel 2009/2010

Hola gente, les cuento que hice el programa este verano, para los cordobeses les digo que a los que conoci alla que fueron con Weusa no les fue bien, el sponsor no les respondio y algunos incluso estuvieron sin trabajo, cuando desde aca iban con la oferta. Obvio que todo fue por el tema de la crisis, pero por ejemplo yo fui por interlatina (ya se que no la conoce ni el loro) es una agencia chiquita que en su momento me parecian re truchos, pero lo que tienen es que trabajan con uno de los mejores sponsores en USA y alla nos respondieron siempre y super rapido, incluso nos hicieron extension de la visa del trabajo en solo tres dias!!!!! Mi recomendacion es que no vayan sin oferta de trabajo, porque con la crisis la cosa esta jodida alla, cuando yo fui habian miles (si si dije miles) de chicos que fueron como independientes y no conseguian trabajo, imaginenese que todos los brasileros van asi, encima ellos hablan casi perfecto ingles todos, ademas sumenle a los peruanos, chilenos, colombianos, y otros argentinos, no hay trabajo para todos en estas epocas, ademas corremos con la desventaja de que nuestra visa empieza a correr desde diciembre, pero las de los otros paise son desde noviembre hasta abril, asi que los que llegan primero agarran los trabajos y nos dejan sin nada, muchos conocidos mios se volvieron porque no conseguian nada, asi que gastense unos mangos mas y vayan a lo seguro. Casa se consigue rapido, para mi no vale la pena pagar desde aca, muchos chicos se juntan para abaratar gastos, yo me junte con unos chicos de colombia y pagaba 250 por mes. Bueno perdon por la extension, espero les sirva, y cualquier duda avisan, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Work and travel 2009/2010

Hola a todos.... les comento que por un motivo tuve que cambiar la direccion del grupo y reconstruirlo... esta en la nueva direccion....
    http://groups.google.com.ar/group/workandtravels?hl=es

disculpas por no postearla antes....
    sumense los que estan interesados en formar grupos.. bueno en si el que le interese el tema.... estamos en contacto.... suerte!

JoC
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Work and travel 2009/2010

Originalmente publicado por natyyy87 Ver mensaje
    chicos yo me fui a NY la temporada pasada y de diez
    te copio lo que escribi en otro tema del foro

"estuve en un restaurante naturista trabajando en manhattan y vivia en queens. al final me quede en la casa que proporcionaba el sponsor porque me salia barato 450u$s por mes. es barato alla en NY!
    ganaba entre 7.50 a 8u$s la hora. dependia de la posicion en que trabajara por semana (cocina o atencion al publico) y ganaba en promedio 1200 a 1300 por mes

la pase bomba y conoci mucha gente sobre todo de brasil. por lo menos alla en ny la crisis no me afecto tanto... segundo trabajo no busque directamente... recupere la plata, aunque me la gaste alla comprando y viajando, y ahora voy por el recupero de mis impuestos de aproximadamente 400 a 500 dolares!

todavia no se si voy a repetirlo este año, depende como me vaya en la facu je
    la pagina de ellos es www.rasatravelargentina.com"

se puede comprar el pasaje por tu cuenta y yo lo consegui a alrededor de los 1000u$s barato!
    recupere todo aunque me lo gaste alla mismo viajando por NY Boston, Washington, Philadelphia entre otros... vas a ver que esta todo cerca y hay muchas opciones de viaje
    preguntame si tenes dudas y te cuento mas de mi experiencia
    beso!
    Naty te quería preguntar un poco más de tu experiencia en nueva york, te quedaba muy lejos el lugar donde vivías del trabajo? Cómo se llamaba el restaurante donde trabajabas? Qué tal es vivir en nueva york? Hacía mucho frío?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Work and travel 2009/2010

Hola! Yo hace 2 veranos que estoy tratando de organizar para ir y por una cosa u otra nunca se cocretó. Pero este año estoy decidida y quiero hacerlo pero no se bien qué empresa elegir... Si alguien puede recomendar alguna sería genial. Me llamo Marina, tengo 21, de Capital, y yo me quiero ir a la playa!! Quiero ir a Florida pero no se qué empresa ofrece trabajo ahi... Me gustaría contactarme con otra gente que se quiera ir tmb ahí!

Saludos y éxitos a todos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 12001 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB