Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente me llamo adrian sosa y este año tengo pensado irme a usa a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    cobrizo escribió hace 7 meses

#1 Work and travel 2009/2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Work and travel 2009/2010

Hola gente me llamo adrian sosa y este año tengo pensado irme a usa a hacer el work. yo estoy haciendo todos los tramites por una empresa que se llama work and trave, la verdad q po el momento buenisimo las chicas de ahi me mandan por mail las propuestas de trabajo. y yo tengo q elejir, como lei en rtas anteriores todos se quieren ir a lugares de playa, yo tambien queria lo mismo, pero me dijeron que este año hay pocos empleadores de lugares de playa salvo que vayas y busques alla, dificil dada la situacion economica.bueno por ahora los q me ofrecieron fueron todos centos de ski, yo elegi uno en Vail Colorado es un hotel 5 estrellas. por ahora creo q me quedo con ese. yo soy de junin pcia de buenos aires y agregenme si quieren asi nos consultamos entre nos asi nos va mejor jejej. adriansosa_12@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Work and travel 2009/2010

Hola gente les cuento q mi idea es participar del programa de work and travel 2009-2010, todavia no decidi cual empresa elejir, me quiero ir a Florida o Hawaii. estaria bueno q armemos un grupito para irnos juntos o ayudarnos alla. bueno les dejo mi mail para los q estan interesados. hernan-2789@hotmail.com salu2
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Work and travel 2009/2010

Hola gente! soy mica de mendoza, estoy interesada en viajar a hawaii con work and travel, alguien tiene experiencias en este tipo de viajes, o buenas empresas para recomendarme??
    desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Work and travel 2009/2010

bueno yo soy de tandil, estoy averiguando algo con liveusa...la verdad estoy casi decidido de que este verano me voy....
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Work and travel 2009/2010

ah, alguien sabe en que precios andan los vuelos a estados unidos por diciembre????? porque la verdad que hoy en dia son una ganga...miami u$s 350, new york 650....para esa epoca por que precios andaran?? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Work and travel 2009/2010

COINCIDO ROTUNDAMENTE, este verano me voy (si finalmente alguna empresa confirma empleadores) al frío de Nyc, estoy averiguando en varias empresas pero por ahora no tengo muchas novedades, si te enterás de algo estaré sumamente agradecida de que me lo cuentes!! Suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Work and travel 2009/2010

hola syo manuel de buenos aires y con unos amigos nos queremos ir aHAWAII pero no sabemos muy bien con que empresa... alguien se fue y tiene algun consejo...
    saludos mi mail es manu_snowball@hotmail.com asique agregenme y me cuentan!!
    Editado por 3mig - 26.06.2009 17:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Work and travel 2009/2010

Hola! Si mira yo tbn me queria ir a NYC! vos que empresas sabes que tienen empleadores en NYC? yo encontre que tanto RASA en Buenos Aires y COINED en Córdoba trabajan con el sponsor CHI que tiene empleadores en NYC, pero no conosco otros. Si conocen otra empresa cuenten! esta bueno tener mas opciones.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Work and travel 2009/2010

Yo tambien me quiero ir a NYC chicos! Pero por ahora estoy averiguando tambien, todavia no hay nada confirmado. Si alguien se fue para alla, que cuente como le fue, si las remuneraciones son buenas, etc.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Work and travel 2009/2010

Hola chicos!
    Yo estuve en Hawaii esta última temporada. La anterior había ido a Vermont y la situación fue completamente distinta. Cuidado con los que quieran ir a Hawaii, por que a pesar que se oiga como bien paradisiaco, la verdad es que tiene bastantes contras que hay que considerar. Con o sin laburo, la crisis allá se siente fuerte, la única actividad de que viven es el turismo y ha bajado como loco. Es bien dificil hacer la guita allá y consideren que es uno de los lugares más caros para ir, los arriendos y comidas son carísimos más encima se ha vuelto el destino más popular, asi que entre argentinos, chilenos, peruanos y uruguayos las islas se colapsan rapidamente, causando bastante molestia en los locales que compiten junto a los j1 por los mismo laburos. El problema parte por las agencias que prometen contratos y fantasias y se termina laburando la mitad de horas que ofrecen y te pagan bastante poco en relación al pesado trabajo que te toca. Este año se tuvieron que devolver bastante chicos que estaban allá y los que nos quedamos tuvimos que pedir dinero por que era imposible juntarlo con solo laburo, en marzo terminaron de despedir a los pocos que quedabamos y en mayo fueron como 5 restaurants los que tuvieron que cerrar por no business.
    La economía esta lenta, asi que si tienes la guita para ir a hawaii, no te vayas de work and travel, que pagaras por una visa de trabajo que no te servirá de nada, mejor ir derechamente a turistear. En el mayland la historia es distinta, yo se que al igual que hawaii, california y colorado estan bastante mal, pero miami sigue siendo una buena opción y Vermont esta re bueno, se hace buen dinero y estas re cerca de NYC, lo recomiendo 100%.
    Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 11926 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB