Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
hola! yo me voy por WEUSA para el lado de california pero tambien queria ir ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    cobrizo escribió hace 7 meses

#1 Work and travel 2009/2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Work and travel 2009/2010

hola!
    yo me voy por WEUSA para el lado de california pero tambien queria ir a ciudad
    el tema es que en realidad como las paradas de avion para la ida y vuelta si o si son en NY, lo que haces es irte para california o colorado, trabajar ahi.. recorres Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Sacramento, Reno etc etc etc que queda todo cerquita, y cuando te estas por volver te vas antes para NY y te recorres todo lo que es boston, washington philadelfia etc etc etc.. estrategicamente te combiene hacerlo asi toooda la vida, es mucho mas barato!
    yo viajo sola y tengo MUCHAS ganas de pasar por lo menos una semana o un poco mas recorriendo ese lado de la costa asi que si alguno esta medio en la misma que me avise
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Work and travel 2009/2010

yo tmb estoy interesado en ir a NY..
    veo que somos varios de aca
    la verdad es que todavía no me puse en campaña para averiguar bien que empresas tienen empleadores en NY.. recién hace poco me volvieron las ganas maal (ya varios años anteriores amagué pero al final nunca me decidí)..

Si alguno sabe algo.. nos ponemos en contacto asi de paso me dan una mano con algo de data =)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Work and travel 2009/2010

Hola pome... Como estas?. Mi nombre es Gonzalo, soy de Cordoba Capital, vivo en Barrio General Paz y tengo 20 años.
    Yo viaje la temporada pasada, osea 2008/2009... Y estuve en Copper Mountain Resort.
    Estaba leyendo un poco mas arriba como le fue al flaco que trabajo en New York, y la verdad que me parecio muy pobre lo que gano o mas precisamente lo que ganaba por hora...
    Veo que te gusta la nieve igual que ami y yo esta temporada tengo pensado volver pero con la diferencia que no voy a vivir en el housing de Copper sino que quiero alquilar una casa entre varios, pero siempre y cuando tratemos de conocernos para poder llevar una buena convivencia. Recorda que van a ser 4 largos meses...
    Yo tengo un par de contactos y un par de consejos que te podria dar... El primero es que con Weusa no te vallas, porque no son recomendables, te van a arrancar la cabeza con el precio y no vas a recuperar casi nada de la plata...
    Si te intereza que te cuente más, agregame al msn a gonchimania@hotmail.com
    Así charlamos y hablamos mejor.
    Saludos.
    G0n.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Work and travel 2009/2010

Hola pome... Como estas?. Mi nombre es Gonzalo, soy de Cordoba Capital, vivo en Barrio General Paz y tengo 20 años.
    Yo viaje la temporada pasada, osea 2008/2009... Y estuve en Copper Mountain Resort.
    Estaba leyendo un poco mas arriba como le fue al flaco que trabajo en New York, y la verdad que me parecio muy pobre lo que gano o mas precisamente lo que ganaba por hora...
    Veo que te gusta la nieve igual que ami y yo esta temporada tengo pensado volver pero con la diferencia que no voy a vivir en el housing de Copper sino que quiero alquilar una casa entre varios, pero siempre y cuando tratemos de conocernos para poder llevar una buena convivencia. Recorda que van a ser 4 largos meses...
    Yo tengo un par de contactos y un par de consejos que te podria dar... El primero es que con Weusa no te vallas, porque no son recomendables, te van a arrancar la cabeza con el precio y no vas a recuperar casi nada de la plata...
    Si te intereza que te cuente más, agregame al msn a gonchimania@hotmail.com
    Así charlamos y hablamos mejor.
    Saludos.
    G0n.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Work and travel 2009/2010

Originalmente publicado por abustinmercau Ver mensaje
    yo este martes 5 a la 13 hs voy a belgrano a una charla de la empresa TIJE , enta a la pagina y averigua horarios y lugares

agregame a gonchimania@hotmail.com asi charlamos!
    saludos.

Todos los que esten interezados en ir a un Centro de Sky este año, agregenme.
    Gonzalo.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Work and travel 2009/2010

Tengo ganas de irme para andorra este año, la verdad no que tengo mucha info, si alguien fue o tiene ganas de ir..... posteen!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Work and travel 2009/2010

Originalmente publicado por shany_caruso86 Ver mensaje
    Tengo ganas de irme para andorra este año, la verdad no que tengo mucha info, si alguien fue o tiene ganas de ir..... posteen!

eii shany toy en la misma! agregame al msn! a gonchimania@hotmail.com
    Besos.
    Gon
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Work and travel 2009/2010

me gustaria irme a california o NY en el verano, de dic a marzo.
    Alguien sabe si con estar inscripto en el CBC ya se cumple el requisito de estudiante universitario?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Work and travel 2009/2010

si, estar inscripto es lo necesario.
    igual tambien por lo menos debes aprobar alguna materia en el primer cuatri de este añoi
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Work and travel 2009/2010

a NY City es un destino donde quizas vaya yo tambien con la agencia que me inscribi
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 12004 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB