Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
yo estoy en la misma q vos, nyc o california. y si mas vale que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    cobrizo escribió hace 7 meses

#1 Work and travel 2009/2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Work and travel 2009/2010

yo estoy en la misma q vos, nyc o california.
    y si mas vale que el CBC cumple el requisito
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Work and travel 2009/2010

la tipica de california es un resort de nieve.. pero no me llama la atencion la costa oeste... prefiero en NY o bien cerca de Manhattan... yo estuve viendo para ir a New Jersey en Long Branch que esta a 1 hora de colectivo
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Work and travel 2009/2010

Hola a todos les cuento que este año tengo planeado hacer este programa y viajar a USA y ya tengo avanzado los papeleos.

Bueno les cuento que yo ya pasé las entrevistas exigidas por la empresa ( exámen de listening y speaking) les digo que son super sencillos, lo básico es comprender lo que te preguntan es la clave para aprobar ambos exámnes y si son tan buenos con la parte del speaking, para eso es principalmente este viaje y eso lo saben muy bien los que realizan este tipo de programas y también los de la embajada. No se dejen guiar por los comentarios que algunas personas hacen sobre el nivel de dificultad del programa por que en realidad no es para nada dificil solo basta con comprobarlo por uno mismo eso me paso a mí muchas personas me dijeron que era super dificil y al final nadaaaaa.

Ahora sobre todo el asunto de la crisis en USA lo feo creo que se vivió el año pasado cuando ninguna agencia ni los propios empleadores sabían como resultaría la temporada y hubo muxa incertidumbre al respecto. En algunos casos contrataron más empleados de los que podían necesitar y cuando estuvieron alla les recortaron las horas de trabajao otros incluso cortaban con las job offers prometidas a los chicos antes de viajar con lo que los dejaban en el aire!!!
    de los conoccido que tengo algunos que viajaron el año pasado la pasaron un poco feito con todo este asunto ya que les recortaron las horas de trabajo con lo que muchos no pudieron juntar para devolver los gastos que hicieron y bueno creo que lo que todos buscamos es recuperar el dinero y ganar un extra no? Pero por otro lado a otros les fue muy bien y me dijeron que ni siquiera sintieron el asunto de la crisis

Lo positivo: creo que este año todo el tema de la crisis esta como que más estable, la gente en usa es mas conciente sobre el tema y eso se refleja en las ofertas de los empleadores. Por ejemplo las ofertas de trabajo de este año con la empresa que me inscribi ya no exageran sobre las horas de trabajo ( 30 - 40 horas semanales) y no ponen como antes 55 horas a la semana y con posibilidad de horas extras, además ya no hacen tantas promesas de horas extras pero si te dan facilidades para buscar un segundo trabajo con lo que se podria completar los gastos invertidos y ganancias aprox sin horas extras y haciendo solo las 40 horas semanales a 7.25 la hora , que es lo promedio, serian casi 1200$ y con un segundo trabajo creo que en los tres meses se recupera la inversión y con algo de ganancia y además de una buena experiencia

Por último agradecería mucho a los chicos que fueron años anteriores y tuvieron experiencia trabajando en publix de florida ya que me interesa trabajar ahi este verano. Me gustaría que me den info sobre las Horas de trabajo, los salarios y si se puede hacer horas extra y demás poruqe supongo que como supermercado siempre necesitan gente no? y bueno ya no sería necesario buscar un second job jejeje. Xfa esta info me seria realmente de mucha utilidad

Bueno espero haberlos ayudado aunque mi comment este muy extenso .

Byeeeeeeeeeeee!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Work and travel 2009/2010

Hola chicos, les comento:
    yo hice el prog el año pasado, fui a telluride colorado, porque me bajaron el contrato de beaver creek-.
    Fui con la empresa asatej y no se si fue por culpa de ellos que me bajaron el contrato o no...
    la cuestion, les recomiendo que vayan con cualquier empresa, son todas muy parecidas. Generalmente les conviene ir con una que les deje sacar el aereo a uds, para no tener problema a la vuelta si quieren hacer cambios en los vuelos. Hay varias que te ofrecen paradas en donde vos quieras, por 60 dolares más... es muy recomendable esto.
    Si intentan ir independent, vayan con algo desde acá, manden CV que no va a morder a nadie!!!
    Yo este año probablemente vuelva a telluride o me vaya a Vail, con un amigo que ya fue 2 años seguidos y quizá me hace el gancho con los RRHH de allá.

Mas allá de todo, las horas que gralmente laburan son 30/40 no se quien dijo por ahi que prometian 55 horas, eso es imposible! Despues de las 40 horas, es OVERTIME, por semana es ley allá, asi que es dificil que te prometan mas horas que las comunes (40).
    Laburar 2 trabajos, no es facil, se los digo por experiencia, intenten agarrar algun laburo con tips en los posible, que hacen mucha diferencia, y más si tienen el carisma. Pero 2 laburos, terminas disfrutando muy poco, no tenes tiempo para esquiar, y despues de todo, se trata de eso, pasarla bien laburando y divirtiendose.
    La onda allá en casi todos lados es la mejor, y el yanqui no es como el argento que te caga por donde puede...
    En fin.
    Para elegir empresa, si van a ir con laburo desde acá, elijan la que tiene el lugar que les guste a uds!!! son todas la misma caca!!! Y tmb, si pueden, donde les dejen comprar el pasaje a uds.
    Por mi parte, telluride, es un pueblo muy chiquito, de 10 cuadras de largo, pero con un centro de ski muy bueno!!! con eso fui feliz 4 meses! conoci muchisima gente, y me diverti muchisimo. Recupere casi todo y me traje varias cosas de allá.

Cualquier cosa, si los puedo ayudar... con gusto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Work and travel 2009/2010

Gente como va? Yo tenia ideado ir con 2 amigos para el lado de Miami, mañana vamos a recorrer 3 o 4 agencias, personalmente, y averiguar todo a ver que nos ofrecen. Queriamos playa, asi que si no es Miami, capaz sera California.

Alguien sabe algo ya o se anoto?

algun consejo?

saludoss

Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Work and travel 2009/2010

si yo tb me parece que me vuelvo a inclinar sobre florida este año
    en la agencia donde viajo rasatravelargentina les quedan unas posiciones en boyton beach, florida muy interesantes de salario alto
    lo bueno que es playa y estoy cerca de miami, todavia no me anote en esa opcion, pero estoy viendo aun
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Work and travel 2009/2010

Hola, me voy con una amiga a ASPEN, COLORADO... estamos buscando gente para alquilar una casa, así nos sale más barato y estamos más cómodos... a parte de tener la seguridad de ya saber donde vamos a vivir... bueno, posteen acá o agregenme: jotoca21 de Hotmail... Saludos !!! J
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Work and travel 2009/2010

Gente estuve viendo varias empresas para hacer Work and travel 2009/2010 a algún centro de ski en eeuu. La cosa es que veo que entre las más populares esta Tije, Interlatina, PSI, Asatej y WeUsa. La verdad todas son muy parecidas pero necesito alguien que ya haya pasado por esto y sepa mas que todo en que fijarse y que hace a una empresa mejor que otra, la verdad no tengo idea; soy nuevo en esto.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Work and travel 2009/2010

Hola a todos, yo tambien estoy por hacer el programa, lo voy hacer por una empresa que la duena va hace bastantes anos a Vail, esta alla en enero y febreroy te asesora en todo y mi prima con sus amigas fue el ano pasado, y a pesar de la crisis le fue barbaro , hoy estuve en una reunion informativa, y me ofrecio puestos muy copados, y gente para agruparme para el alojamiento, , si van a Vail, me gustaria conocerlos , por el tema alojamiento, que puestos te estan dando, y que dia viajan, ya que el pasaje lo saco por mi cuenta con millas.
    Espero me contacten Pao
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Work and travel 2009/2010

yo estoy interesadon en Vail, pero cual es la empresa? porque estoy entre varias...
    Fede
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 12043 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB