#44 Re: Work and travel 2009/2010
Hola chicos, les comento:
yo hice el prog el año pasado, fui a telluride colorado, porque me bajaron el contrato de beaver creek-.
Fui con la empresa asatej y no se si fue por culpa de ellos que me bajaron el contrato o no...
la cuestion, les recomiendo que vayan con cualquier empresa, son todas muy parecidas. Generalmente les conviene ir con una que les deje sacar el aereo a uds, para no tener problema a la vuelta si quieren hacer cambios en los vuelos. Hay varias que te ofrecen paradas en donde vos quieras, por 60 dolares más... es muy recomendable esto.
Si intentan ir independent, vayan con algo desde acá, manden CV que no va a morder a nadie!!!
Yo este año probablemente vuelva a telluride o me vaya a Vail, con un amigo que ya fue 2 años seguidos y quizá me hace el gancho con los RRHH de allá.
Mas allá de todo, las horas que gralmente laburan son 30/40 no se quien dijo por ahi que prometian 55 horas, eso es imposible! Despues de las 40 horas, es OVERTIME, por semana es ley allá, asi que es dificil que te prometan mas horas que las comunes (40).
Laburar 2 trabajos, no es facil, se los digo por experiencia, intenten agarrar algun laburo con tips en los posible, que hacen mucha diferencia, y más si tienen el carisma. Pero 2 laburos, terminas disfrutando muy poco, no tenes tiempo para esquiar, y despues de todo, se trata de eso, pasarla bien laburando y divirtiendose.
La onda allá en casi todos lados es la mejor, y el yanqui no es como el argento que te caga por donde puede...
En fin.
Para elegir empresa, si van a ir con laburo desde acá, elijan la que tiene el lugar que les guste a uds!!! son todas la misma caca!!! Y tmb, si pueden, donde les dejen comprar el pasaje a uds.
Por mi parte, telluride, es un pueblo muy chiquito, de 10 cuadras de largo, pero con un centro de ski muy bueno!!! con eso fui feliz 4 meses! conoci muchisima gente, y me diverti muchisimo. Recupere casi todo y me traje varias cosas de allá.
Cualquier cosa, si los puedo ayudar... con gusto.
Saludos!