Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
hola q haces, la empresa es globalwat, te paso la direccion www.globalwat.com.ar , la chica ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    cobrizo escribió hace 7 meses

#1 Work and travel 2009/2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Work and travel 2009/2010

hola q haces, la empresa es globalwat, te paso la direccion www.globalwat.com.ar, la chica la tiene re clara sobre Vail, si decidis Vail, contactame por el alojamiento, y contame a que puesto.
    Pao
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Work and travel 2009/2010

hola q tal, la empresa se llama globalwat, te paso el link www.globalwat.com.ar la mina la tiene re clara en Vail, porque trabajo muchos anos ahi. suerte
    Pao
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Work and travel 2009/2010

hola. yo viaje con Globalwat , junto con amigos y me fue muy bien. Lo aconsejo sobre todo para el primero viaje de una!!!
    Eramos un grupo de mas de 6, estuvimos todos en VAIL, en diferentes trabajos muy copados.
    los que sabian esquiar estaban de instructores, y yo estaba de mozo en el restaurant de un hotel.
    esta muy piola esta gente, porque para tu primer viaje, te dice hasta cómo llegar del aeropuerto a tu casa, al empleo, y hasta nos dijo cómo llegar a WALMART! JA...nos dio todos los bondis, etc...
    eso fue re buena onda de ellos.
    es como dice PAO, para VAIL Y ASPEN la tienen re clara-
    SUERTE A TODOS! CUALQUIER COSA,si los puedo ayudar, manden mails!
    nachomendez87@yahoo.com.ar
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 01 : 04 : 48-----
    hola! puse mal mi mail x apurado; ja
    nachomenendez87@yahoo.com.ar
    Editado por nachomenendez87 - 27.07.2009 13:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Work and travel 2009/2010

Hola, yo me fui a Aspen la temporada 2006/2007 con Weusa, y la verdad bien la empresa en cuanto a los trámites y el papeleo... lo único malo fue el seguro que contratamos por medio de la empresa ( no sé cuanto tendrán que ver ellos) que fue Assist-card, seguro que por lo menos en Aspen no tiene validez digamos..., ya que tenés que pagar vos primero y luego ellos te lo reintegran... Y yo me esguincé el tobillo, tuve que pagar 1200 dolares (si, si, 1200 dolares por eso) y luego te lo devuelven... asique no recomiendo assist - card. y recomiendo un buen seguro por allá la medicina es evidentemente muy cara. Yo vuelvo este año a Aspen, asique los que vayan, escriban a jota.com.ar@gmail.com y nos organizamos bien... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Work and travel 2009/2010

HOla! Si, coincido con JOTACOMAR, porque yo ya había escuchado que a los de WEUSA les pasaba eso con el seguro, y muchos no contaban con la plata en mano. En la que yo fui a Vail, globalwat, el seguro es A.I.G., y lo habrán escuchado nombrar...es muy bueno y es yankee. Lo respalda el estado, asiq no tenes que pagar un mango! un amigo mío se quebró, y hasta las muletas le dieron sin cargo! no tuvo que poner nada....porque si encima tenes que contar con plata, por si te quebras, es un garrón.
    es un tema para tenerlo en cuenta. porque siempre algo te paso!!
    saludos nacho. (nachomenendez87@yahoo.com.ar)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Work and travel 2009/2010

Alguno sabe cuanto cobran en GlobalWAT por la opcion independiente?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Work and travel 2009/2010

biu83, en la reunión que fui me dijeron que la opcion independiente cuesta USD 495.
    Igual por si a caso consultalo de vuelta.
    Donde vas a trabajar? VAs a vail? avisame sino y buscamos casa juntos!!!
    paolabullrich@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Work and travel 2009/2010

No, por el momento voy a telluride, porque tengo el laburo asegurado alla, si me sale algo en vail (estoy en tratativas), voy para allá!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Work and travel 2009/2010

me dan asco las empresas q se intentan vender aca.. globalwat no existis! cuantos usuarios te hiciste para hacer propaganda?? son todos los sponsors lamismamierda..
    la mejor es conseguir a algn q te saque el ds 2019 directamente en usa,dspes te sacas un seguro medico y estas.. te sale la mitad de lo q te sale via empresa chorra q combina cn los spnsors en usa..
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Work and travel 2009/2010

mira amigo: si vos tenes algo contra globalwat, deciselo directamente a ellos.
    yo me fui con ellos,me fue muy bien, y simplemente entre a este chat para contar mi experiencia , hacerme amigos nuevos para otros viajes y sugerir las cosas que vivi alla. si tenes problema con eso no es mi culpa. No idolatro ninguna empresa, pero la cosa es asi. todos sabemos quienes son los infiltrados que hacen propaganda todo el tiempo en este chat, sabiendo que todos ya sabemos quienes son. me tienen harto ellos. Y eso de sacar el ds 2019 pasa el dato,porque yo estuve en vail y nadie hizo eso, y habia chicos de toda las agencias. Y si esi y tenes razon, todos los de este foro, hacemos eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 12071 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB