Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
tengoun amigo q vive en maryland, me dijo que si queria volver que me hacia ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    cobrizo escribió hace 7 meses

#1 Work and travel 2009/2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Work and travel 2009/2010

tengoun amigo q vive en maryland, me dijo que si queria volver que me hacia el tramite el x su cuenta.. los mismos sponsors ymca, ciee blahblah son sponsors para muchas instituciones educativas alla y tienen sedes x tdo usa.. si conocen gente en usa les pueden hacer el tramite ellos x su cuenta.. todo x correo se puede hacer.. es mas trabajoso pero te ahorras buena guita..
    sobre las empresas son todas las mismas.. los seguros medicos pocos les van a servir.. alla te cobran hasta x tomarte la presion.. y el servicio es mucho peor.. is all about the money! el negocio de los medicomagos enusa es zarpado
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Work and travel 2009/2010

yo tmb soy de carlos paz.. y tmb estaba averiguando para viajar con weusa ..estria bueno qe dsp pases el mail..
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Work and travel 2009/2010

Originalmente publicado por Leo20 Ver mensaje
    hola a todos,, soy leandro de carlos paz, cordoba. Mi idea es viajar en la proxima temporada 09/10 a alguna ciudad grande. Estuve averiguando con rasa travel y me parecio una buena opcion. Igual me gustaria ponerme en contacto con algunos de ustedes, porque viajo solo, y estaria bueno organizar y armar un grupo.
    leandro
    yo soy de mendoza y estoy pensando viajar a nueva zelanda.
    Este el link con toda la info que te dan en la pagina de la agencia que yo averigue. Es bien completa
    http://www.tije.com.ar/images/common..._NZ_2009_D.pdf

La idea es irme entre 5 meses y un año, pero me encantaria ir con alguien por lo menos al principio para no llegar sola a un lugar tan lejos y tan grande jaja.

Lo que esta bueno es que podes moverte por todo nueva zelanda buscando trabajo y entrar y salir del pais las veces que quieras.

Bss
    Angie
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Work and travel 2009/2010

hola soy de cdba capital y me gustaria irme a nueva zelanda esta temporada averigue en weusa y en tije, nos q onda cual me conviene , el tema es q estaria bueno los d cdba q nos pongamos d acuerdo para recaudar mas info, saben si alguna d estas empresas contratan con trabajo seguro?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Work and travel 2009/2010

Hola, yo fui el año pasado a vail con startravel, me fue bastante bien yo quiero volver ahora, estoy iniciando los planes de nuevo. Yo fui con trabajo asegurado y me fue bien, ojo no me llene de plata pero pude traerme muchas cosas... solo quiero para el q duda lo ql e gusta, si la playa o la montaña, la montaña esta buena haces ski y snowboard, pero vivis con menos 20 bajo 0 de noche y a veces es un dolor de cabeza, y si no les gusta un poco el ski la joda es distinta en la playa, esta mas bueno dicen q el salario es mas bajo pero sale mas barato vivir. asi q pienselo, la experencia esta buena, capas al q le guste mas explorar el mundo new york te puede romper la cabeza, excelente ciudad, pero si te gusta el dportes y eso andate a las montañas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Work and travel 2009/2010

Mostace, te vas a ir a Vail de nuevo, o a la "montaña"?... Si te decidís por Aspen, avisame que ya somos unos cuantos y nos hacen falta mas "mates" para alquilar algo copado... abrazo y para todos los que vayan a Aspen avisen... saludos
    j
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Work and travel 2009/2010

Por dio no te vayas con live usa porque son unos estafadores. Mis amigos viajaron supuestamente con una oferta de empleo conseguida a traves de ellos y cuando llegaron al lugar nadie sabia nada de la existencia de los chicos. Y por supuesto los de liveusa no se hicieron apenas responsables de nada, y ni tampoco les devolvieron el dinero.
    Te recomiendo que viajes por otra empresa, la que quieres, pero esa justamente no te la recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Work and travel 2009/2010

Estaba entre vail y andorra, y recien me fije en una agencia y dicen q no dan permiso de trabajo a extracomunitarios, jotacomar, tenes muchos centros de ski, beaver creek, vail, breckenbridge, frisco, aspen, kirkwood o algo asi, south lake, por eso la montaña es grande jaja... pero mi idea es volver a un centro de ski y como labure en vail vere si me contratan de nuevo.
    Aspen no me tienta la verdad, pero quien sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Work and travel 2009/2010

hola que tal mi nombre es adrian sosa y este verano me voy a killington vermont con startravel, si algun argento va para aquellos lados avisen asi armamos un grupo..mi mail es adriansosa_12@hotmail.com...abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Work and travel 2009/2010

Hola a todos! soy de Caballito, pero viajo en Diciembre con unos amigos mendocinos a Vail. Hacen dos años fuí a Beaver Creek sin trabajo con otra Emp de acá, pero la verdad que fue muy cara el pedo....ahora me voy con una Emp mendocina, la cual han viajado mis amigos en estos años y la verdad que la tienen bastante clara y cumplen con todo... Les dejo su web www.workandfun.com.ar porque es recomendable. Si alguno va para Vail o Beaver Creek, escriban que estamos busc gente para el alquiler...x ahora somos 5.
    Saludos....Gatusso!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 11927 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB