Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
Nosotras somos 6 que nos vamos a NYC, y la verdad que esta super complicado ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    cobrizo escribió hace 7 meses

#1 Work and travel 2009/2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Work and travel 2009/2010

Nosotras somos 6 que nos vamos a NYC, y la verdad que esta super complicado encontrar housing, que recomiendan?
    Nati, vos que fuiste el año pasado? Por que cambiaste a la montaña? que recomendas en housing?
    Help!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Work and travel 2009/2010

cambie porque siempre esta bueno conocer otras ciudades...
    y el ritmo de ciudad de NY ya lo conoci... prefiero ahora algo mas tranquilo para mi segundo viaje
    te envie privado fijate!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Work and travel 2009/2010

yo voy con trabajo, y esta semana y la proxima ya estoy diciendo a cual de los dos ir. Veo que este año mucha gente va a la costa ESTE
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Work and travel 2009/2010

hola necesito saber de alguien que haya estado en Vail para averiguar sobre alojamiento!!!...
    yo me voy en Diciembre para alla...
    graciass!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Work and travel 2009/2010

Gente !!!!! ESTOY HASTA LA VERGA !!!! llame a asatej y me comentan que para la VISA necesito presentar un certificado de alumno regular y el analitico !!! como hago ??? a mi solo me queda rendir una materia (tesis) y en el año solo curse una materia a distancia !
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Work and travel 2009/2010

Hola gente!!! me estoy yendo con Rasatravel en diciembre a trabajar en Hersheys, la empresa chocolates! es en un buen lugar a 3 horas de NYC, 2 de Philadelphia y 1 y media de Washington DC. Asi que si algun quiere una ciudad chiquita (no centro se ski) pregunten cualquiercosa!!
    berchuz@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Work and travel 2009/2010

Hola chicos!!!
    Necesito saber si alguno de ustedes esta yendo para las vegas.
    Si es asi, por favor contactense conmigo belunyc@hotmail.com
    Gracias. Besos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Work and travel - TRABAJA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL

HOLA GENTE SOY FEDE ...SE VIENE EL MUNDIAL Y TODO EL MUNDO QUIERE IR!!! BUENO NOSOTROS LES OFRECEMOS TRABAJAR EN SUDAFRICA DURANTE EL MUNDIAL DE FUTBOL 2010. LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010 SE REALIZARA DEL 11 DE JUNIO AL 11 DE JULIO DE 2010. EMPEZA ARMAR TU VIAJE A SOUTH AFRICA Y SOLVENTA TUS GASTOS TRABAJANDO DURANTE EL MUNDIAL O MAS TIEMPO!!!!
    OSEA QUE PODES IR AL MUNDIAL Y APARTE GANAR ALGO DE PLATA. MANDANOS TU INFO Y CONSULTAS!!!!

info@workandfun.com.ar
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sudafrica2010[1].jpg (9.6 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Work and travel 2009/2010

Hola gente! Soy Inés, 25 años, de Zona norte Buenos Aires. Es mi primera vez en un foro...
    Estoy averiguando para irme a trabajar durante el verano a.... bueno las opciones son muuuy amplias! realmente lo que quiero es irme de aca y conocer lugares nuevos, y en lo posible ganar algo de plata...
    Está la posibilidad de Nueva zelanda, o Estados unidos (aunque creo que en estados unidos la cosa debe estar medio complicada...)
    Quisiera contactarme con quienes estén en una situación similar, para ver si uniendo pilas nos decidimos y nos ayudamos.
    Me gustaría trabajar con chicos, ya que hace 5 años manejo una empresita de animaciones infantiles, pero no quiero trabajar de niñera, porque dicen que es un trabajo muy esclavizante...
    Igual si sale trabajo de camarera, recepcionista, o en un centro de esquí estoy dispuesta.

Hay alguien que ya lo haya hecho que quiera comentar?
    Hay alguien que lo quiera hacer?

Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Work and travel 2009/2010

Alguien tiene alguna idea de como es Ciudad Universitaria?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 12004 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB