#1 Work and travel 2009/2010
Hola a Todos. Les comento que este verano 2009/2010 pienso viajar con Work and Travel a USA.
La verdad NO quiero trabajar en un centro de ski en el medio de la montaña. Quiero cuidad! En lo posible New York o San Franciso. Alguien ya trabajó en algunas de esas cuidades?
Alguien más se va este año con Work and Travel a dónde sea en USA? Así cordinamos y capaz nos vamos juntos!
Si se van a otro lugar que no sea Nueva York comenten igual! Capaz cambie de opinión y termine ahí!
Saludos!
La verdad NO quiero trabajar en un centro de ski en el medio de la montaña. Quiero cuidad! En lo posible New York o San Franciso. Alguien ya trabajó en algunas de esas cuidades?
Alguien más se va este año con Work and Travel a dónde sea en USA? Así cordinamos y capaz nos vamos juntos!
Si se van a otro lugar que no sea Nueva York comenten igual! Capaz cambie de opinión y termine ahí!
Saludos!
0

...es mucho pedir? jaja...estoy muy interesado en hacer el viaje, pero no tengo ningun amigo que quiera acompañarme
y toda la historia
, yo quiero ir a un centro de sky, soy de cordoba, me recomendaron weusa, alexandria y otras, pero bue, quiero saber a ver si alguien se prende para ir a averiguar y bue viajar juntos para ahorrar en housing y esas cosas.