Viajes y Turismo /

Work and travel 2009/2010

Participa en el tema Work and travel 2009/2010 en el foro Viajes y Turismo.
Hola a Todos. Les comento que este verano 2009/2010 pienso viajar con Work and Travel ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Work and travel 2009/2010
    Hola a Todos. Les comento que este verano 2009/2010 pienso viajar con Work and Travel a USA.
    La verdad NO quiero trabajar en un centro de ski en el medio de la montaña. Quiero cuidad! En lo posible New York o San Franciso. Alguien ya trabajó en algunas de esas cuidades?

Alguien más se va este año con Work and Travel a dónde sea en USA? Así cordinamos y capaz nos vamos juntos!

Si se van a otro lugar que no sea Nueva York comenten igual! Capaz cambie de opinión y termine ahí!

Saludos!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Work and travel 2009/2010

yo estoy en la misma situacion tuya, me quiero ir a la ciudad no a las montañas, algun lugar tipo ny o washington, no se bien q destinos hay no averigue mucho todavia, alguno que haya ido a estos lugares cuente su experiencia cuanto le salio por cual empresa viajo,cuanto gano en limpiro(descontando lo invertido aca en arg)q onda la gente alla, el trabajo y sobre todo el hosuing q es lo q mas me preocupaa
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Work and travel 2009/2010

chicos yo me fui a NY la temporada pasada y de diez
    te copio lo que escribi en otro tema del foro

"estuve en un restaurante naturista trabajando en manhattan y vivia en queens. al final me quede en la casa que proporcionaba el sponsor porque me salia barato 450u$s por mes. es barato alla en NY!
    ganaba entre 7.50 a 8u$s la hora. dependia de la posicion en que trabajara por semana (cocina o atencion al publico) y ganaba en promedio 1200 a 1300 por mes

la pase bomba y conoci mucha gente sobre todo de brasil. por lo menos alla en ny la crisis no me afecto tanto... segundo trabajo no busque directamente... recupere la plata, aunque me la gaste alla comprando y viajando, y ahora voy por el recupero de mis impuestos de aproximadamente 400 a 500 dolares!

todavia no se si voy a repetirlo este año, depende como me vaya en la facu je
    la pagina de ellos es www.rasatravelargentina.com"

se puede comprar el pasaje por tu cuenta y yo lo consegui a alrededor de los 1000u$s barato!
    recupere todo aunque me lo gaste alla mismo viajando por NY Boston, Washington, Philadelphia entre otros... vas a ver que esta todo cerca y hay muchas opciones de viaje
    preguntame si tenes dudas y te cuento mas de mi experiencia
    beso!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Work and travel 2009/2010

yo tamien quiero ciudad!!!!:..y mas me gustaria a algun lugar con playa ...es mucho pedir? jaja...estoy muy interesado en hacer el viaje, pero no tengo ningun amigo que quiera acompañarme
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Work and travel 2009/2010

Originalmente publicado por elchurro12 Ver mensaje
    yo tamien quiero ciudad!!!!:..y mas me gustaria a algun lugar con playa ...es mucho pedir? jaja...estoy muy interesado en hacer el viaje, pero no tengo ningun amigo que quiera acompañarme
    yo este martes 5 a la 13 hs voy a belgrano a una charla de la empresa TIJE , enta a la pagina y averigua horarios y lugares
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Work and travel 2009/2010

alguien de cordoba q tenga pensado ir a la nieve?? por lo q pregunte me recomendaron weusa...alguien fue con esa empresa o con otra?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Work and travel 2009/2010

hola gente, bueno les cuento quer tambien tengo pensado irme a USa este año, bue, me han contado que esta jodida la mano y toda la historia, yo quiero ir a un centro de sky, soy de cordoba, me recomendaron weusa, alexandria y otras, pero bue, quiero saber a ver si alguien se prende para ir a averiguar y bue viajar juntos para ahorrar en housing y esas cosas.
    cualquier cosa... les dejo mi msn, asi charlamos. un abrazo
    pabpe777@hotmail.com
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Work and travel 2009/2010

yo tb quiero ir a un centro de ski...y me recomendaron weusa asi q en este mes voy a ir a averiguar a las oficinas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Work and travel 2009/2010

hola gente, este anio me voy para usa , me llamo maximiliano y tengo 23. Ya me inscribi por lo tanto es cuestion de tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Work and travel 2009/2010

hola a todos,, soy leandro de carlos paz, cordoba. Mi idea es viajar en la proxima temporada 09/10 a alguna ciudad grande. Estuve averiguando con rasa travel y me parecio una buena opcion. Igual me gustaria ponerme en contacto con algunos de ustedes, porque viajo solo, y estaria bueno organizar y armar un grupo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 11945 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB