#62 Re: Ciudadania italiana ¿alguien sabe como esta ahora?
Originalmente publicado por
Mr.Linux
Victor creo q la renovacion cuesta lo mismo...(al menos en la española sacarlo por primera vez y renovarlo es lo mismo....digamos q esos 18 euros q te cobran es tarifa fija para todo pasaporte como te decia antes tanto como para sacarlo por primera vez como para renovarlo)en el pasaporte ingles lo mismo (donde se paga la friolera de 119 Libras algo asi como 642 pesos tanto sea por primera vez como para renovarlo)ahora desconozco si el pasaporte italiano es igual (no creo q difiera)pero por ahi me equivoco,pero sacarlo por primera vez y renovarlo para mi tiene el mismo coste no por sacarlo por primera vez es mas caro y por renovarlo mas barato q la primera vez.....
Salutes!
MR. Linux, yo tengo pasaporte Ingles, y dejame decirte que tiene sus ventajas por sobre muchos otros de la comunidad Europea. Aunque no se diga, por ejemplo los ciudadanos de Europa del Este no son muy bien mirados.
Es cierto que es más caro que otros pasaportes. Pero también es cierto que acá, se gana mucho más que en otros lugares (con excepción de Luxemburgo)
Esas 119 Libras que mencionas, facilmente las puedes ganar en 2 días o 16 horas de trabajo, ganando el sueldo mínimo.
Yo por ejemplo, gano 16 libras o 97 pesos Argentinos por HORA. si multiplico eso por 8 me da 776 pesos Argentinos por un día de trabajo.
Conclusión: Todavía piensas que lo que se paga por el pasaporte es demasiado?
Yo creo, en comparación a los sueldos, que Lationamerica es mucho más caro vivir que en los paises desarrollados.
Saludos.