#14 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
Mira no es para asustar a nadie es para q lo tengan en cuenta.. nz hace mas de 1 año era mucho mas facil.. yo tengo amigos q fueron para alla y les fue bien.... no tengo problemas con nivel de ingles vivi 2 años en usa trabajando en un hotel..visita los diarios de nz y fijate q siempre hay noticias d e desempleo en los titulos.. trabajo en campo hay a rolete ahi si vas a trabajar seguro.. pero quien quiere matarse 10 o 12 horas? para kiwis q en la mayoria de las veces t rompen las bolas... nz es un pais hermoso pero no te va a regalar nada.. ojo capaz vos vas y conseguis un trabajo copasdo puede pasar.. claro.. pero te repito son lo menos... como ejemplo te invito a veas el blog de un amigo q esta alla y da consejos..
http://www.yomeanimoyvos.com.ar/2009/06/queenstown.html
te dejo una frase de su blog... para todos Aclaremos otra cosa tambien, que muchos preguntan, nueva zelanda no es el pais de las maravillas, es un pais lindo, es una buena experiencia, y muchas cosas mas, pero lejos esta de estar esperandote con laburo, creer que vas ahorrar mucha plata y demas, yo ahorro algo ahora porque trabajo casi 12 horas por dia de lunes a sabado, y me cuido a la hora de comprar comida y demas gastos, olvidate de comprar ropa, una notebook, etc.
Se escucha mucha gente que tuvo que pedir plata a argentina porque no consiguio trabajo, otros que se vuelven despues de cansarse de renegar y no poder siquiera comer una pizza cada tanto afuera, con unas cervezitas, y demas cosas a las que a lo mejor estaban acostumbrados, muchos que iban a ir a Asia y demas lugares, y que solo terminaron viajando por NZ. Por ejemplo ayer llego Diego ( brasil ) de trabajar desde las 7.30 de la manana hasta las 5.30 pm, por produccion, no por hora, para solo ganar 70 dolares kiwis, nada de nada, y semato trabajando todo el dia, por poco se le caian las lagrimas, se lo escuchaba decir "Poja caralho, trabalho da merda", y eso que es una de las personas mas alegres que conoci. Hay que venir preparado para pelearla y con objetivos claros, yo los primeros 4 meses viaje bastante, trabaje un poco tambien, y ahora estoy tratando de ahorrar para ver si hago el intensivo de ingles e irme a vivir a Auckland o Wellington. Publicado por Bernardo "Berna" "Legolas" en
8:15
Etiquetas:
Nueva Zelanda