Viajes y Turismo /

Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Participa en el tema Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE en el foro Viajes y Turismo.
Hola, yo también estoy averiguando por este tema. La semana pasada fui a una charla ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    martinpetracca escribió hace 7 meses

#1 Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola, yo también estoy averiguando por este tema. La semana pasada fui a una charla informativa sobre las visas a Nueva Zelanda en TIJE, en Belgrano. La verdad es que estuvo muy buena, con mucha data y nos regalaron un folleto bastante completito de NZ. Ofrecen un pasaje barato que creo que voy a comprar. Pero también me interesa comparar el seguro que me ofrecieron...pueden tirar precios de seguros x 12 meses? Por ejemplo, el que te ofrecieron en Work and Hols, qué monto total de cobertura tiene? Tiene prima? Te cubre en cualquier lado?
    Ah, la charla en TIJE se repite este miércoles, yo me inscribí llamando al 5272 8438. Suerte a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola chicos... yo estuve en nz hace poco tiempo.. la verdad q mi experiencia no fue buena.. me costo muchisimo conseguir trabajo.... no es facil como lo pintan... ojo.. puede q t valla bien.. si es verdad. pero son los menos.. en estos momento nz esta pasando x un momento muy duro y la mayoria de los trabajos bueno se lo dan a los kiwis. nz... so que el resto de las personas sea sudamericanos y demas.. no les queda otra q laburar en trabajos de campo... kiwi, manzanas.. etc.. creanme.. es durisimo.. ese trabajo y o lo hice x 2 semanas.. y la espada te mata.... hay muchos chicos q se vuelven, q tienen q pedir mas plata para sobrevivir.. so tengan cuidado.... .. yo estuve desde enero hasta mayo de este año...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

La verdad yo hable con una bocha de gente y sos el primero que me dice que es complicado alla en Nueva Zelanda. Si, seguramente andaran mal ahora, pero hay que ver de aca a marzo (yo me voy a marzo). Ademas esta bien claro que los que van buscan trabajar o en campo o algo parecido.
    Seguramente vos fuiste pensando que era todo facil y te sorprendio.
    Aparte hay que ver que nivel de ingles tenes, porque de esa manera se puede conseguir un laburo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Mira no es para asustar a nadie es para q lo tengan en cuenta.. nz hace mas de 1 año era mucho mas facil.. yo tengo amigos q fueron para alla y les fue bien.... no tengo problemas con nivel de ingles vivi 2 años en usa trabajando en un hotel..visita los diarios de nz y fijate q siempre hay noticias d e desempleo en los titulos.. trabajo en campo hay a rolete ahi si vas a trabajar seguro.. pero quien quiere matarse 10 o 12 horas? para kiwis q en la mayoria de las veces t rompen las bolas... nz es un pais hermoso pero no te va a regalar nada.. ojo capaz vos vas y conseguis un trabajo copasdo puede pasar.. claro.. pero te repito son lo menos... como ejemplo te invito a veas el blog de un amigo q esta alla y da consejos..http://www.yomeanimoyvos.com.ar/2009/06/queenstown.html
    te dejo una frase de su blog... para todos Aclaremos otra cosa tambien, que muchos preguntan, nueva zelanda no es el pais de las maravillas, es un pais lindo, es una buena experiencia, y muchas cosas mas, pero lejos esta de estar esperandote con laburo, creer que vas ahorrar mucha plata y demas, yo ahorro algo ahora porque trabajo casi 12 horas por dia de lunes a sabado, y me cuido a la hora de comprar comida y demas gastos, olvidate de comprar ropa, una notebook, etc.

Se escucha mucha gente que tuvo que pedir plata a argentina porque no consiguio trabajo, otros que se vuelven despues de cansarse de renegar y no poder siquiera comer una pizza cada tanto afuera, con unas cervezitas, y demas cosas a las que a lo mejor estaban acostumbrados, muchos que iban a ir a Asia y demas lugares, y que solo terminaron viajando por NZ. Por ejemplo ayer llego Diego ( brasil ) de trabajar desde las 7.30 de la manana hasta las 5.30 pm, por produccion, no por hora, para solo ganar 70 dolares kiwis, nada de nada, y semato trabajando todo el dia, por poco se le caian las lagrimas, se lo escuchaba decir "Poja caralho, trabalho da merda", y eso que es una de las personas mas alegres que conoci. Hay que venir preparado para pelearla y con objetivos claros, yo los primeros 4 meses viaje bastante, trabaje un poco tambien, y ahora estoy tratando de ahorrar para ver si hago el intensivo de ingles e irme a vivir a Auckland o Wellington. Publicado por Bernardo "Berna" "Legolas" en 8:15
    Etiquetas: Nueva Zelanda
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Buenas Soy Rodrigo de cordoba , alguien de estos pagos que le pinte ir por enero , febrero de 2010???

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Yo me voy en marzo del 2010 Rodrigo...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Y si HEBER esta lleno de panchitos, hace la tuya y nosotros hacemos la nuestra.

Yo voy a buscar laburo ni bien llegue, no me voy a ir a delirar la guita y esperar que la reina de inglaterra me contrate para manejar su carruaje.

Y si pinta juntar kiwis o lavar el piso en un restorante lo voy a hacer sin asco...

PAPITO NO ES MENEMISTA Y NUNCA ME LLEVO A MIAMI

Chau vieja gracias por tu experiencia !
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

A mi me parece que tenes razon, que el se gasto toda la guita de una y se creyo que lo iban a contratar de un hotel 5 estrellas como gerente. Seguramente habra que empezar peleandola, despacio, en algun hostel o lugares baratos.
    Heber, por ahi arriba lei que quisiste alquilar una casa y que te cobraban una garantia muy grande??? sos un gil!!! jajaja como vas a hacer eso?
    Otra cosa: viajaste los primeros 4 meses!!! sos un payaso!!! como no te va a quedar poca guita??????? a mi me han dicho que lo primordial es juntar guita aunque sea los primeros 3 meses, despues si queres poder hacer un viaje. Flaco sos un desastre y encima un comodo.
    Por ultimo: cuando lei lo que habias escrito me imaginaba a los violinistas del Titanic, tocando una melodia bien triste JAJAJAJA
    Editado por BuhoDormilon - 08.07.2009 11:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Coincidimos plenamente Buho

Mientras no se te caigan los anillos ni te quede lejos el suelo de las manos, no vas a tener problema...

Yo ya me mentalice en que voy a hacer ese tipo de experiencia asi que voy feliz.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

ajjaj gente chistosa q hay... gente soy un laburante como ustedes q esta buscando laburo ahora, junte la guita laburando para ir alla... lo q yo aporto es una experiencia nada mas... y vuelvo a repetir... te puede ir bien.. PERO te puede ir mal.... llegue en enero y no viaje nada me puse a buscar laburo en auckland.. 3 semanas no consegui nada.. por lo tanto me fui a te puke, a laburar con kiwis.. el tema es q no habia mas vacantes ahi.. solo labure 3 dias, al terminar el mes de enero la guita se va.. gente imaginen. q si cada noche calculen 25 nz en hostels..x 1 mes sin laburo.. de ahi me fui a napier donde alquilamos un caasa muy barata..pero de laburo poco y nada gente habremos trabajo 20 dias en el campo en total.. es asi creeame.. no es facil, de ahi nos fuimos a wellignton.. y pude recuperar algo de guita laburando de lavacopas... REPITO SON EXPERIENCIAS YO ESTUVE 4 MESES.. GUITA NO ME SOBRA PARA NADA.. SOLO QUIERO ADVERTIRLES...NADA MAS... ME PARECE UNA GRAN INVERSION , CUANDO ACA tienen todo, .. espero ayudar nada mas.. gracias,, pd lean los blogs... ahi hay info
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 7379 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB