#21 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
Buenas gente!
Bueno yo tengo pensado irme en Octubre por ahi, yo hablo ingles fluido ya que vivi 7 años en usa, tengo 22 años pero a los 11 me fui de Uruguay que es de donde soy jajaa..para australia donde vivi unos 6 meses de ahi me fui para USA y vivi por 7, despues por boñato y meterme en la boca del lobo cuando fui a renvoar mi pasaporte me deportaron CUACK! Y ta me saque pasaporte español y me vine a España, hace dos años que estoy, bueno casi tres, trabaje en el aeropuerto y en un hotel 4 estrellas de recepcionista, tood gracias al ingles.
Yo tengo el plan de irme a New Zealand hace un par de años, antes de venir a España mismo, y la verdad que yo peinso que las experiencias se las hace cada uno, yo no pienso ir a laburar en nada de administrativo, como si me tengo que ir a romper el lomo en el campo, mira yo tengo 22 años y laburo desde los 15 que empece como lavaplatos en USA, y fue un año nada mas y despues en restaurants de cajero.
Y la verdad que ahora mismo, si me tengo que ir a matar al campo jaja no me da miedo, por que nuestros padres y abuelos SE LO ROMPIERON DIEZ VECES MAS, asi que ahora no me voy a hacer el exquisito solo porq ue hable ingles y tenga experiencia en turismo y hosteleria. Yo tengo planes de irme un buen rato, estando alla voy a empezar bien de abajo, y si se da de poder irme quedando demas, bueno ta no digo que cuando llegue voy a encontrar todo al toque pero bueno llevo un mango, los euros me van a rendir si me comporto con la plata jajaaj.
Perdonden si me fui por las ramas pero queria explicar que cada uno vaya y haga su propia experiencia,e sta bueno pedir informacion por aca y todo esta muy bueno para tener contactos, pero las experiencias son propias, la gente que se volvio para Argentina ya que aca son la mayoria argentinos, no te va a contar cosas lindas, ES OBVIO, POR ALGOS E VOLVIERON, NO LE SFUE BIEN, DE LO CONTRARIO ESTARIAN EN NZ, asi que nadie se queme, a mi me paso cuando me vine a españa, me vine solito con 19 años cai en Barcelona con 15 dias de hotel Y NADA MAS. Y CREEEME QUE ACA SI ESTABA BRAVO Y AHORA MAS, sin embargo yo me busque la vida y no me arruge para nada, asi que los que tengan la ilusion de ir a provar a NZ denle para delante, tienen que arriesgar, y bueno de eso se trata la vida, para algo tenemos la juventud, si toca rompernos el lomo bueno loco ES LO QUE HAY, haciendola bien y si hay oportunidades no dudo que se pueda salir adelante, mas opciones que en nuestros paises hay, ESO SEGURO!
Por que en uruguay por ejemplo, laburan como negros y no da ni para tomar una birra, no fue mi caso, yo un año que vivi en Uruguay trabaje para una comnpañia americana y me fue re bien, pero me tuve que venir a España para darle una mano a mi familia, ahora se vinieron todos para aca y yo me las tomo jajajajaj!!!!
Bueno ta ya no se ni lo que digo por que cambie tanto de tema que me perdi, Un beso para todos y bueno me voy a ir prendiendo del foro con los temas que salgan sobre NZ, muchas gracias a los que estan alla y no se ortivaron, por que muchos se van y despues no quieren dar informacion por la tipica mente esa de (HAY NO NO DIGAN NADA QUE SE VIENE TODA LA NEGRADA) asi que gracias a los que se re portan y nos dan pelota a todos los que atomizamos a preguntas!!! no dude nadie que el dia que yo llegue alla voy a tambien tratar de informar de lo que pueda a los que quieran arrancar...
GENTE UN SALUDO!!!!!