Viajes y Turismo /

Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Participa en el tema Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE en el foro Viajes y Turismo.
Buenas gente! Bueno yo tengo pensado irme en Octubre por ahi, yo hablo ingles fluido ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    martinpetracca escribió hace 7 meses

#1 Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Buenas gente!

Bueno yo tengo pensado irme en Octubre por ahi, yo hablo ingles fluido ya que vivi 7 años en usa, tengo 22 años pero a los 11 me fui de Uruguay que es de donde soy jajaa..para australia donde vivi unos 6 meses de ahi me fui para USA y vivi por 7, despues por boñato y meterme en la boca del lobo cuando fui a renvoar mi pasaporte me deportaron CUACK! Y ta me saque pasaporte español y me vine a España, hace dos años que estoy, bueno casi tres, trabaje en el aeropuerto y en un hotel 4 estrellas de recepcionista, tood gracias al ingles.

Yo tengo el plan de irme a New Zealand hace un par de años, antes de venir a España mismo, y la verdad que yo peinso que las experiencias se las hace cada uno, yo no pienso ir a laburar en nada de administrativo, como si me tengo que ir a romper el lomo en el campo, mira yo tengo 22 años y laburo desde los 15 que empece como lavaplatos en USA, y fue un año nada mas y despues en restaurants de cajero.

Y la verdad que ahora mismo, si me tengo que ir a matar al campo jaja no me da miedo, por que nuestros padres y abuelos SE LO ROMPIERON DIEZ VECES MAS, asi que ahora no me voy a hacer el exquisito solo porq ue hable ingles y tenga experiencia en turismo y hosteleria. Yo tengo planes de irme un buen rato, estando alla voy a empezar bien de abajo, y si se da de poder irme quedando demas, bueno ta no digo que cuando llegue voy a encontrar todo al toque pero bueno llevo un mango, los euros me van a rendir si me comporto con la plata jajaaj.

Perdonden si me fui por las ramas pero queria explicar que cada uno vaya y haga su propia experiencia,e sta bueno pedir informacion por aca y todo esta muy bueno para tener contactos, pero las experiencias son propias, la gente que se volvio para Argentina ya que aca son la mayoria argentinos, no te va a contar cosas lindas, ES OBVIO, POR ALGOS E VOLVIERON, NO LE SFUE BIEN, DE LO CONTRARIO ESTARIAN EN NZ, asi que nadie se queme, a mi me paso cuando me vine a españa, me vine solito con 19 años cai en Barcelona con 15 dias de hotel Y NADA MAS. Y CREEEME QUE ACA SI ESTABA BRAVO Y AHORA MAS, sin embargo yo me busque la vida y no me arruge para nada, asi que los que tengan la ilusion de ir a provar a NZ denle para delante, tienen que arriesgar, y bueno de eso se trata la vida, para algo tenemos la juventud, si toca rompernos el lomo bueno loco ES LO QUE HAY, haciendola bien y si hay oportunidades no dudo que se pueda salir adelante, mas opciones que en nuestros paises hay, ESO SEGURO!

Por que en uruguay por ejemplo, laburan como negros y no da ni para tomar una birra, no fue mi caso, yo un año que vivi en Uruguay trabaje para una comnpañia americana y me fue re bien, pero me tuve que venir a España para darle una mano a mi familia, ahora se vinieron todos para aca y yo me las tomo jajajajaj!!!!

Bueno ta ya no se ni lo que digo por que cambie tanto de tema que me perdi, Un beso para todos y bueno me voy a ir prendiendo del foro con los temas que salgan sobre NZ, muchas gracias a los que estan alla y no se ortivaron, por que muchos se van y despues no quieren dar informacion por la tipica mente esa de (HAY NO NO DIGAN NADA QUE SE VIENE TODA LA NEGRADA) asi que gracias a los que se re portan y nos dan pelota a todos los que atomizamos a preguntas!!! no dude nadie que el dia que yo llegue alla voy a tambien tratar de informar de lo que pueda a los que quieran arrancar...

GENTE UN SALUDO!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

holaa.. escribi en el otro tema.. pero me sumo a este tmb..

dps de muchas idas y venidas.. estoy evaluando si irme en nov o en dic.. la verdad q la diferencia de guita es bastante.. (en nov me pasaron USD1200 y en dic se va casi a USD2000)
    coincido con varios de los chicos.. en q la idea es pasar x la experiencia.. y laburar de lo q se de.. (me encantaria internarme en un campo x unos meses!! jaja.. ) pero tmb, depende de cada uno..

nada. si alguno se va para esa epoca.. escriban! (sabri_rhcp@hotmail.com)

saludos!

sa*
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola que tal? Me llamo Martin, soy de Buenos Aires y tengo pensado viajar a NZ a mediados de octubre 2009 o cuando se puedan presentar los estudios medicos. Viajo a traves de ciudaduniversitaria.com. Elegi viajar por esta empresa porque te asegura 3 ofertas de trabajo antes de partir. Es decir que uno ya se va para alla con algo en mano. Obviamente que te cobran un plus bastante carito, pero prefiero pagarlo y viajar con mayor seguridad. Si alguno conoce algo de esta empresa le agradeceria que me comentara un poco que tal es. Dejo el contacto por si alguien viaja por esas fechas.

MSN: martinglee@hotmail.com
    Facebook: martinglee90@gmail.com

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Originalmente publicado por e_j_fernandez Ver mensaje
    Hola soy Emiliano, y yo tambien tengo pensado irme para noviembre o diciembre como mucho..me han dicho que ahora la cosa esta mucho mas jodida en el tema de conseguir trabajo..es verdad? cuanto se tarde en conseguir, buscando a full y con un nivel basico de ingles???? muchas gracias!!
    hola emiliano.. como estas.. soy nueva en el foro.. soy valeria d cordoba vos d donde sos?¿ yo viajo a n zelanda el 6 de nov queres prenderte conmigo.. ter paso mi mail.. asi estamo en contacto mi mail es valeriapaz9@hotmail.com escribime te mando un beso exitos..
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Originalmente publicado por nitram219 Ver mensaje
    Hola que tal? Me llamo Martin, soy de Buenos Aires y tengo pensado viajar a NZ a mediados de octubre 2009 o cuando se puedan presentar los estudios medicos. Viajo a traves de ciudaduniversitaria.com. Elegi viajar por esta empresa porque te asegura 3 ofertas de trabajo antes de partir. Es decir que uno ya se va para alla con algo en mano. Obviamente que te cobran un plus bastante carito, pero prefiero pagarlo y viajar con mayor seguridad. Si alguno conoce algo de esta empresa le agradeceria que me comentara un poco que tal es. Dejo el contacto por si alguien viaja por esas fechas.

MSN: martinglee@hotmail.com
    Facebook: martinglee90@gmail.com

Saludos!!
    hola martin que tal,, mi nombre es valeria paz.. soy nueva en el foro, soy de corodba y el 06/11 viajo a nueva zelanda queres q vayamos juntos te paso mi mail valeriapaz9@hotmail.com asi estamos en contacto un beso
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Originalmente publicado por *S-a-B-r-I* Ver mensaje
    holaa.. escribi en el otro tema.. pero me sumo a este tmb..

dps de muchas idas y venidas.. estoy evaluando si irme en nov o en dic.. la verdad q la diferencia de guita es bastante.. (en nov me pasaron USD1200 y en dic se va casi a USD2000)
    coincido con varios de los chicos.. en q la idea es pasar x la experiencia.. y laburar de lo q se de.. (me encantaria internarme en un campo x unos meses!! jaja.. ) pero tmb, depende de cada uno..

nada. si alguno se va para esa epoca.. escriban! (sabri_rhcp@hotmail.com)

saludos!

sa*
    hola sa como estas? te cuento q me llamo valeria soy de cordoba y el 06/11 viajo a nueva zelanda.. vos d donde sos..? te cuento q yo el pasaje lo saque en tije a 1256 dolares.. queres venir conmigo.. estoy buscando a gente.. te paso mi mail asi me agregas y estamo en contacto si,., valeriapaz9@hotmail.com espero me escribas,., asi estamos en contacto te mando un beso cuidate
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

hola martin soy rodrigo de cordoba , a donde tenes pensado ir alla ???
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

La idea es ir a Auckland, o lo mas cercano posible.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Buenas! como andan?

Bueno hace mucho vengo con la idea de irme a Nueva Zelanda y vengo recolectando info hace bastante, la mayoria es de este foro, de gente que se copo a subir su experiencia. Asi que bueno, les adjunto un documento con toda la info, algunas cosas estan de mas, otras es tener un poco de sentido comun :P, pero por lo menos van a tener una idea de que hacer cuando llegamos a Auckland. Saludos!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc NZ 1.doc (74.5 KB, 34 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola a Todos, primero quiero agradecer a quienes me han escrito y me han dado su buena onda en los emails.

Para quienes esten por viajar a NZ y necesiten informacion sobre trabajo, alojamiento, seguro de viaje, tramites a relizar en NZ, etc me pueden agregar a msn manuel_araya_belmar@hotmail.com o me pueden escribir sin problemas.

Les mando un saludos desde la isla sur,

Manuel
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 7545 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB