Viajes y Turismo /

Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Participa en el tema Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE en el foro Viajes y Turismo.
Que copado Manuel, no sabes lo bien que me viene tu mail, estaba buscando alguien ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    martinpetracca escribió hace 7 meses

#1 Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Que copado Manuel, no sabes lo bien que me viene tu mail, estaba buscando alguien que estuviera alla para que me contara.

Un saludo Manuel
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola a todos..
    Me voy en diciembreeeeeeeeee!!!! todavia no defini bien la fecha pero a mas tardar la prox semana ya cierro el tema de los pasajes.
    A los que quieran armar un grupo copado, me avisan les paso el mail y charlamos un poco..de paso compartimos algunos datos.
    Aclaro que la idea por supuesto es dar despues una vueltita por asia.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Antes que nada disculpen el cuelgue, le comento que estoy en proceso de averiguar datos, la verdad ya tengo bastante info y mas alla de las visiones individuales de cada uno (a mi me fue bien, a mi mal, etc) que poco me importan la data concreta me incentiva bastante. Mi idea al principio es trabajar de lo que sea y hacer un curso de ingles para mejorar mi ingles basico. Tengo amigos neozelandeses y la verdad que son dificiles de entender,no es un ingles facil. Luego de aprender a manejarme mejor con el idioma quiero trabajar de mi profesion, yo soy ingeniero en sistemas. y el siguiente paso es realizar un master en seguridad informatica. Es un emprendimiento grande y que seguramente me llevara mucho tiempo y varios tramites a los que comenzare con una work and holiday visa. Mis travesias comienzan a principios del 2010 en febrero como fecha estimativa ya que en enero o febrero comienza la temporada de recoleccion de todo lo que plantan ahi por lo que por lo menos ese tipos de trabajos habra. ongany gracias por tus datos, son reutiles para un monton de gente en este foro. Mi mail y msn para todos a los que les intereze contactarme es martinpetracca@argentina.com y mi facebook pueden encontrarme como martu petracca de tucuman,saludos gente y recuerden siempre "Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas".
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola gente!
    Como estan?

Este ultimo tiempo, en base a cierto estancamiento en mi laburo actual, me puse a pensar muy seriamente la idea de irme a NZ. Considerese a TODO: trabajar, estudiar, conocer gente, viajar, y todo lo que me permita el cerebro y el bolsillo.

Sin embargo tengo algunas dudas al respecto. Actualmente trabajo en hoteleria y me interesa bastante, por lo que me gustaria mantener en el mismo rubro. Alguien tiene preciso conocimiento de si efectivamente hay trabajo en hoteles (sean cadenas o no) para la temporada 2009/10 ?

y algunas palabras motivantes no vendrian mal...

Saludos!
    MLS
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Por lo que tengo entendido en nueva zelanda hay mucho trabajo en hoteleria de todas maneras, yo creo que si tus espectativas de viajar a nz son llegar y conseguir un muy buen trabajo en un hotel lo pienses de nuevo, como se dijo cuesta bastante igual que aca. Lo que pasa es que si realmente te empieza a ir bien te va a ir muy bien por la calidad de vida del lugar.Pero por lo que conozco es un buen rubro para elegir laburar.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Depende a que te refieras con conseguir un "muy buen" trabajo.
    Me interesaba saber como esta la industria del turismo y la hospitalidad.

Muchas gracias por la info
    MLS
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola Susu estoy exactamente con el mismo plan, mi idea es estar un par d meses en nz, y luego romperla por asia, mi mail es emiliano232@4hotmail.com. Agregame y hablamos!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Los kiwis son famosos por ser muy hospitalarios y calidos. Alguien sabe cual es la mejor fecha para comprar los pasajes??? digo por los precios, en lo posible en lan y si no queda otra por precio en aerolineas. Tengo amigos que se van este mes y consiguieron hace unos meses atras a 900 dolares con la promocion de aerolineas de viajan 2 y el segundo paga la mitad
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola! Estoy viviendo en capital federal yestoy averiguando para viajar en febrero- marzo del 2010, no coincido con ningun conocido, asi que si tienen información que pueda serme útil, acerca de las empresas o por donde van.. estaría bueno conocer a alguien.
    Muchas gracias!
    -----Agregado el 18/8/2009 a las 11 : 58 : 00-----
    hola, como estas?? yo tambien tengo pensado viajar en esa fecha, pero estoy practicamente en la nada. Te vas con algun grupo o algo? firmaste con alguna empresa o vas a hacer todo solo?
    Editado por maraimondo - 18.08.2009 23:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

yo puedo darte info y salgo por esa fecha maraimondo, agregame que chateamos martinpetracca@argentina.com.saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 7534 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB