#33 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
Antes que nada disculpen el cuelgue, le comento que estoy en proceso de averiguar datos, la verdad ya tengo bastante info y mas alla de las visiones individuales de cada uno (a mi me fue bien, a mi mal, etc) que poco me importan la data concreta me incentiva bastante. Mi idea al principio es trabajar de lo que sea y hacer un curso de ingles para mejorar mi ingles basico. Tengo amigos neozelandeses y la verdad que son dificiles de entender,no es un ingles facil. Luego de aprender a manejarme mejor con el idioma quiero trabajar de mi profesion, yo soy ingeniero en sistemas. y el siguiente paso es realizar un master en seguridad informatica. Es un emprendimiento grande y que seguramente me llevara mucho tiempo y varios tramites a los que comenzare con una work and holiday visa. Mis travesias comienzan a principios del 2010 en febrero como fecha estimativa ya que en enero o febrero comienza la temporada de recoleccion de todo lo que plantan ahi por lo que por lo menos ese tipos de trabajos habra. ongany gracias por tus datos, son reutiles para un monton de gente en este foro. Mi mail y msn para todos a los que les intereze contactarme es
martinpetracca@argentina.com y mi facebook pueden encontrarme como martu petracca de tucuman,saludos gente y recuerden siempre "
Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas".