#44 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
Hola Gente,
Les cuento ke yo estoy en NZ en el momento. La verdad es ke se leen muuchas cosas en todos lados, y todo tiene en parte verdad y en parte bolazo. Pero creo ke todos tienen ke hacer un viaje de este tipo.
Yo llegue aca el 30 de diciembre, y desde entonces no hice otra cosa ke laburos de campo, y labure por hora y por contrato. Basicamente, despues de laburar 9 meses, en mi cuenta de banco, hoy tengo 500 dolares neocelandeces, y nada mas. Y eso es porke estos 9 meses me dedique a gastar plata y ke todo me chupe un huevo. Escabie y sali de joda el 90% de los fines de semana, nunca escatime en comida, me tire del bungy mas alto, me fui de vacaciones a esquiar una semana, estuve en cana, choque con mi auto y tuve que pagar el arreglo del otro (NZ$1000), me compre un monociclo, me tatue...
En Fin, vivi la vida y no me kejo. Pero si queres ahorrar, se puede.
Ahora estoy laburando en un viniedo, en el campo, haciendo mantenimiento, que incluye cosas como sacar cardos con un rastrillo, caminar por un campo buscando piedras, acomodar alambres, y otras boludeces, 9 horas por dia, 5 dias a la semana. Tuve suerte de conseguir un laburo que me pagan $14 la hora, en vez de $12,5 (minimo legal), pero con eso, hago cerca de 550 dolares por semana.
De esos 550, cada semana tengo $70 de alquiler, en una casa muy grande y copada, donde vivo solo con un amigo, pero en algun momento llegamos a ser 9. y unos $50 en comida. El laburo no me keda cerca, asi ke gastamos un tanke de nafta por semana masomenos, asi ke hay $35 mas.
Asi ke haciendo laburo de campo, y sin laburar muchas horas, puedo ahorrar casi $400 por semana.
No soy de entrar mucho aca, pero si kieren hacerme preguntas, o por cualkier cosa mandenme un mail:
mr.rigra@gmail.com
y sino pasen por mi blog, donde se puede ver en ke me gaste la plata XD
www.nuevazelandaencebra.blogspot.com