Viajes y Turismo /

Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Participa en el tema Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE en el foro Viajes y Turismo.
Amigos, gracias a todos los que me han escrito preguntando por NZ. He respondido lo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    martinpetracca escribió hace 7 meses

#1 Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Amigos, gracias a todos los que me han escrito preguntando por NZ. He respondido lo que mas he podido, pero aun me faltan algunos emails por ahi. A quienes aun no tengan la informacion de NZ (sobre todo el Manual) no duden en escribirme.

manuel_araya_belmar@hotmail.com

Estamos en contacto
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

hola susu yo salgo el 24 de noviembre con una amiga! pasame tu mail asi te agrego y hablamos un rato !!!!beso
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola a todos, mi nombre es Diego, y acabo de llegar de NZ, después de pasar el mejor año de mi vida.

Antes que nada, bienvenida cualquier consulta que me quieran hacer!

Ahora mi ofrecimiento: soy profe de inglés y a pocas semanas de haber vuelto, hoy ya estoy ahorrando para volver (les aseguro que acá es un poquiiiiiiito mas dificil que allá ganarse el mango, jeje), por ello voy a estar dando clases de conversación en ingles para gente que se esté por ir de viaje.

La idea no es sólo que puedan practicar el idioma (la herramienta fundamental para conseguir laburo) sino, que hacerlo hablando de temas relacionados al viaje, como qué hacer desde que se pone un pie en el aeropuerto, cómo buscar alojamiento, cómo buscar trabajo, cómo sacar el IRD, la cuenta de banco y todas esas dudas por las que yo pasé hace no mucho tiempo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la prestigiosa AB School of English (centro de idiomas acreditado por la SEA - http://www.seaweb.org.ar/centros.htm), encargada del armado del programa de estudios y la supervisión del curso.

A quienes les interese la idea, contáctenme a mi mail diegosalamone@gmail.com o al 15.3004.4709, para sumarlos a los grupos que arrancan en Octubre.

Un saludo para todos y no duden en consultar por clases particulares!

Diego
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola Gente,
    Les cuento ke yo estoy en NZ en el momento. La verdad es ke se leen muuchas cosas en todos lados, y todo tiene en parte verdad y en parte bolazo. Pero creo ke todos tienen ke hacer un viaje de este tipo.

Yo llegue aca el 30 de diciembre, y desde entonces no hice otra cosa ke laburos de campo, y labure por hora y por contrato. Basicamente, despues de laburar 9 meses, en mi cuenta de banco, hoy tengo 500 dolares neocelandeces, y nada mas. Y eso es porke estos 9 meses me dedique a gastar plata y ke todo me chupe un huevo. Escabie y sali de joda el 90% de los fines de semana, nunca escatime en comida, me tire del bungy mas alto, me fui de vacaciones a esquiar una semana, estuve en cana, choque con mi auto y tuve que pagar el arreglo del otro (NZ$1000), me compre un monociclo, me tatue...

En Fin, vivi la vida y no me kejo. Pero si queres ahorrar, se puede.
    Ahora estoy laburando en un viniedo, en el campo, haciendo mantenimiento, que incluye cosas como sacar cardos con un rastrillo, caminar por un campo buscando piedras, acomodar alambres, y otras boludeces, 9 horas por dia, 5 dias a la semana. Tuve suerte de conseguir un laburo que me pagan $14 la hora, en vez de $12,5 (minimo legal), pero con eso, hago cerca de 550 dolares por semana.
    De esos 550, cada semana tengo $70 de alquiler, en una casa muy grande y copada, donde vivo solo con un amigo, pero en algun momento llegamos a ser 9. y unos $50 en comida. El laburo no me keda cerca, asi ke gastamos un tanke de nafta por semana masomenos, asi ke hay $35 mas.
    Asi ke haciendo laburo de campo, y sin laburar muchas horas, puedo ahorrar casi $400 por semana.

No soy de entrar mucho aca, pero si kieren hacerme preguntas, o por cualkier cosa mandenme un mail: mr.rigra@gmail.com

y sino pasen por mi blog, donde se puede ver en ke me gaste la plata XD
    www.nuevazelandaencebra.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Manual de Postulacion Visa Working Holiday Online www.manuelaraya.blogspot.com
    Suerte a Todos

Manuel, el del Manual
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

hola, mi nombre es ami. viajo a nueva zelanda el 1ro de marzo de 2010 con el programa de working holiday visa. alguien va para alla? todavia me falta conseguir hostel y ver como hago para conseguir trabajo una vez q este alla. si alquien tiene info q me pueda pasar, lo re agradezco!

saludos!!
    -----Agregado el 1/10/2009 a las 04 : 27 : 26-----
    hola! yo me voy el 1ro de marzo. te paso mi mail para estar en contacto. amancay.85@hotmail.com
    yo hice todo el tramiterio por agencia, estot esperando la visa.
    saludos!
    ami.
    Editado por amancay85 - 01.10.2009 16:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Hola chicos.

Ante todo, muy buenos inputs, que, si bien son en general de Manuel (sos un capo!!!), denotan que todos tienen la empatía del tipo/chica que alguna vez se matò averiguando para viajar medio planeta y terminar en NZ.
    Asi que, gracias.

Después de leer todo esto, me doy cuenta que, por más que eligiera irme en el término de 10 días, con todas las decisiones que implica en mi vida, posiblemente no podría por tema cupos, que se liberan el 29/10.

Con lo cual, la pregunta a la que espero que la rta sea favorable: los que se van en Febrero/Marzo, también dependen de estos cupos?

Yo quiero ir para trabajar allá, por aproximadamente 4/5 meses, y de ahí irme de viaje a otros lugares, con algunos (pocos) ahorros de Argentina, y los obtenidos en NZ.

Mil gracias,
    un abrazo,
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Si alguno ya estuvo alla, yo capaz viaje a auckland pero como turista y solo 10 dias en diciembre(voy poco porque es un viaje que me ofrecio una persona que va por trabajo). ¿Que me recomiendan para hacer ahi? porque a veces lo mas comercial, no es lo mejor de una ciudad. ¿Cuanto es un dolar de alla en pesos de arg? Besoos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

Originalmente publicado por juan_m Ver mensaje
    Hola chicos.

Ante todo, muy buenos inputs, que, si bien son en general de Manuel (sos un capo!!!), denotan que todos tienen la empatía del tipo/chica que alguna vez se matò averiguando para viajar medio planeta y terminar en NZ.
    Asi que, gracias.

Después de leer todo esto, me doy cuenta que, por más que eligiera irme en el término de 10 días, con todas las decisiones que implica en mi vida, posiblemente no podría por tema cupos, que se liberan el 29/10.

Con lo cual, la pregunta a la que espero que la rta sea favorable: los que se van en Febrero/Marzo, también dependen de estos cupos?

Yo quiero ir para trabajar allá, por aproximadamente 4/5 meses, y de ahí irme de viaje a otros lugares, con algunos (pocos) ahorros de Argentina, y los obtenidos en NZ.

Mil gracias,
    un abrazo,
    Juan
    Juan, te copio textual la info que brinda la embajada de NZ: "Desde el día en que se emite la visa tenés un año para ingresar a Nueva Zelandia.
    Una vez que hagas tu primera entrada al país la visa será válida por los siguientes 12 meses.
    En este tiempo, podés salir y reingresar al país libremente pero la visa caduca 12 meses después de la primera entrada."
    Así que tranqui, tenés bastantes meses para ahorrar!
    Slds!
    B
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 05 : 50 : 39-----
    Así que sí, si querés viajar en Febrero/Marzo 2010 dependés de estos cupos de oct.
    Editado por BI_REICH - 20.10.2009 17:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE

yo creo que voy en Marzo 2010!!! annichen-@hotmail.com
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 01 : 39 : 20-----
    sos un grosso jajajajaa
    Editado por annichen - 24.10.2009 01:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 7528 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB