Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
Buenas como dice el titulo para fin de año me voy a new zealand, estoy esperando que la embajada largue las work and holiday 2009/2010 que este año segun veo seran solo 1000, sino siempre esta la posibilidad de poder irse como turista e ir renovando la visa de trabajo desde alla, bueno, el tema es que queria saber si alguien tambien se va asi estamos en contacto,saludos!!!!!
Colgado de la Palmera
Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 3RA. PARTE
que haces martin?? yo tb me voy a fin de añoo! vas a trabajar nada mas?
yo voy a Auckland a estudiar english y a trabajar si consigo, espero q no sea muy dificil....
sabes algo de alla? o nada?
Primate
Hola yo me voy tambien!!! Nos vamos con 2 amigas mas. Nos inscribimos por una empresa que ya viajaron varios amigos de Mar del Plata workandhols www.workandhols.com.ar La verdad que hablando con varias empresas, como que nadie sabe nada y esta es la unica que nos inspira confianza adems de conocer gente que viajo con ellos, sumado al precio que es realmente interesante.
Cuando te vas Martin? nosotros seguramente en noviembre o dici.
Primate
Manuela, estuve viendo la Web de la empresa esa y el servicio que ellos ofrecen dice ser mas barato que si lo haces tu misma, eso es simplemente IMPOSIBLE. He visto los servicios que ofrecen y son carisimos.

Te doy un ejemplo:

OPCIÓN 1 PLUS (RECOMENDADA)
* Esta opción es ideal para los que ya tienen visa y quieren recibir asistencia desde el primer día.

Incluye:
  • 2, 4 o 7 noches de alojamiento en el mayor hostel de Auckland / Desayuno continental incluido.7 noches no mas de NZ$200 en un buen packpacker
  • Pick up del aeropuerto de Auckland al hostel NZ$25 (http://www.supershuttle.co.nz/)
  • Orientación a la llegada (de que tipo? informacion hay en todos lados)
  • Asistencia en el proceso de aplicación al IRD (equivalente a nuestro N° de CUIL) requisito obligatorio para trabajar (eso es facil de hacer y es gratis)
  • Asistencia para la apertura de una cuenta bancaria (facil de hacer y gratis)
  • Job Offer garantizada (dentro del primer mes) (todos encuentran trabajo en menos de 1 mes)
  • 12 meses de registro y membrecía en New Zealand JS (Consultora líder en búsqueda de trabajo) (sera necesario?)
  • Work NZ handbook (google.com es lo mejor)
  • Asistencia permanente las 24 hs (asistencia en que?)
  • Tarjeta Vodafone SIM para celular con NZ$ 5 de crédito de regalo (una nueva cuesta NZ$35 y viene con NZ$5)
  • Depósito de equipaje gratuito por 1 mes (donde?)
  • Servicio de fax y correo (donde?)
  • Bebida de bienvenida en “The Globe bar” (dentro del hostel) (NZ$2)
  • 1 hora de Internet sin cargo (NZ$2)

Te piden 7 noches: U$S 495.-, es decir casi NZ$1000, por algo que no sale mas de NZ$300, es un ROBO.

si quieres ayuda gratis mandame un email a manuel_araya_belmar@hotmail.com (puedes agregarme a tu msn) y te mando un archivo con mucha informacion sobre NZ y que puedes hacer a tu llegada.

Saludos

Manuel
Primate
Hola soy Emiliano, y yo tambien tengo pensado irme para noviembre o diciembre como mucho..me han dicho que ahora la cosa esta mucho mas jodida en el tema de conseguir trabajo..es verdad? cuanto se tarde en conseguir, buscando a full y con un nivel basico de ingles???? muchas gracias!!
Monito
Hola a todos,

La verdad ya no era muy activo en este foro, sin embargo estoy muy interesado en viajar a NZ como turista y trabajar, le comente a un compañero de trabajo que traemos la misma inquietud de viajar a un pais donde permitan vivir y trabajar sin problemas legales.

Veo que NZ es una buena opción, somos de Mexico y tenemos 24 años ambos, saben quien mas de Mexico se apunto a ir? para ponernos de acuerdo.

Por igual, podria la gente que esta confirmando su ida, en que fechas van? y si me pueden orientar un poco mas, veo que hay "plazas" disponibles por pais, de que depende de que te autorice tu gobierno ir?

De antemano gracias
Primate
Originalmente publicado por manuel1975 Ver mensaje
Manuela, estuve viendo la Web de la empresa esa y el servicio que ellos ofrecen dice ser mas barato que si lo haces tu misma, eso es simplemente IMPOSIBLE. He visto los servicios que ofrecen y son carisimos.

Te doy un ejemplo:

OPCIÓN 1 PLUS (RECOMENDADA)
* Esta opción es ideal para los que ya tienen visa y quieren recibir asistencia desde el primer día.

Incluye:
  • 2, 4 o 7 noches de alojamiento en el mayor hostel de Auckland / Desayuno continental incluido.7 noches no mas de NZ$200 en un buen packpacker
  • Pick up del aeropuerto de Auckland al hostel NZ$25 (http://www.supershuttle.co.nz/)
  • Orientación a la llegada (de que tipo? informacion hay en todos lados)
  • Asistencia en el proceso de aplicación al IRD (equivalente a nuestro N° de CUIL) requisito obligatorio para trabajar (eso es facil de hacer y es gratis)
  • Asistencia para la apertura de una cuenta bancaria (facil de hacer y gratis)
  • Job Offer garantizada (dentro del primer mes) (todos encuentran trabajo en menos de 1 mes)
  • 12 meses de registro y membrecía en New Zealand JS (Consultora líder en búsqueda de trabajo) (sera necesario?)
  • Work NZ handbook (google.com es lo mejor)
  • Asistencia permanente las 24 hs (asistencia en que?)
  • Tarjeta Vodafone SIM para celular con NZ$ 5 de crédito de regalo (una nueva cuesta NZ$35 y viene con NZ$5)
  • Depósito de equipaje gratuito por 1 mes (donde?)
  • Servicio de fax y correo (donde?)
  • Bebida de bienvenida en “The Globe bar” (dentro del hostel) (NZ$2)
  • 1 hora de Internet sin cargo (NZ$2)

Te piden 7 noches: U$S 495.-, es decir casi NZ$1000, por algo que no sale mas de NZ$300, es un ROBO.

si quieres ayuda gratis mandame un email a manuel_araya_belmar@hotmail.com (puedes agregarme a tu msn) y te mando un archivo con mucha informacion sobre NZ y que puedes hacer a tu llegada.

Saludos

Manuel
Manuel, gracias por tu ayuda, pero yo no pensaba contratar esa opcion. Tenes la primer opcion que sale u$ 490 y te incluye:

Opción 1

• Costo y tramitación de la Visa
  • Seguro de asistencia médica que incluye hospitalización e internación por 12 meses (EA Power)
  • Asistencia para tramitar el IRD <LI class=unnamed1>Guía para vivir y trabajar en Nueva Zelandia
  • Remera Work & Hols
Costo opción 1 US$ 490.-* .-

Me parece un precio muy accesible. Ya averigue haciendolo por mi cuenta y me sale practicamente lo msimo. Por lo pronto ya el seguro me sale mas o menos eso!!!!
Primate
Manuel, gracias por tu ayuda, pero yo no pensaba contratar esa opcion. Tenes la primer opcion que sale u$ 490 y te incluye:

Opción 1

• Costo y tramitación de la Visa
  • Seguro de asistencia médica que incluye hospitalización e internación por 12 meses (EA Power)
  • Asistencia para tramitar el IRD <LI class=unnamed1>Guía para vivir y trabajar en Nueva Zelandia
  • Remera Work & Hols
Costo opción 1 US$ 490.-* .-

Me parece un precio muy accesible. Ya averigue haciendolo por mi cuenta y me sale practicamente lo msimo. Por lo pronto ya el seguro me sale mas o menos eso!!!!
Monito
Buenas, me voy en marzo del año que viene a Auckland, para hacer Work And Travel.
Que cagada eso que leo arriba que dice que esta mas jodido conseguir laburo alla, la verdad me da un cagazo barbaro porque me habian comentado que era facil, que buscaban gente para las labores de campo normalmente. Alguien sabe cuanto se tarda en conseguir y cuanto se cobra por hora? a mi me contaron que entre 8 y 12 NZ$. Saben de alguien que este en Nueva Zelanda en este momento y nos pueda confirmar esto?
Mandril
Hola que tal?

Soy Eduardo, 27 años, me voy a NZ entre fines de Octubre y Principios de Noviembre.

Mi plan es, en principio, hacer laburo de fruit picking o algo asi... de ingles estoy bastante bien.

Por otro lado, soy programador, aca laburo en desarrollo web hace muchos años, pero no quiero laburar de entrada en una oficina, quiero tener la experiencia de hacer otros laburos y curtirme un poco.

Si alguien tiene un plan similar, anda bien de ingles y esta seguro de hacer el viaje, estaria bueno contactarse. Al menos para viajar y dar los primeros pasos acompañados, que siempre es mas facil que mandarse solo.

Mi mail es: smashingpumpking (A) hotmail . com

Un saludo grande

Edu

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? - 2NDA. PARTE Maryfaith Viajes y Turismo 165 24.10.2009 16:22 hs.
Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación LoncO Viajes y Turismo 203 24.08.2009 23:00 hs.
Re: Me voy a New Zealand, alguien se va también? - Continuación agos_rosarina Mi Primer Tema 0 23.09.2008 12:21 hs.
Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? Acid Viajes y Turismo 503 23.06.2008 13:59 hs.
Alguien sabe como cortar una parte, o varias, de un video vcd. pleyadiano Audio y Video 2 20.06.2007 20:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas -...
• Ir a Colonia un fin de semana para 2 personas
• OktoberFest 2009 - Villa Gral. Belgrano -...
• Renovación de Pasaporte
• Europa - Preguntas a los que fueron.
• miramontes
• angeldf06
• morocha12
• iontrix
• marianapg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}