requisitos para inglaterra

• 10
      • 14/09/07
    #1 requisitos para inglaterra

Hola

Les cuento que me surgio un viaje a inglaterra para dentro de un mes y 10 dias! como tengo poco tiempo quería saber si alguien me pude verificar que necesito pasaporte obviamente pero ninguna VISA ya que mi viaje es solo por paseo, unos 20 días, me informaron que solo pasaporte se necesita para quería verificarlo, por las dudas.. por otro lado, alguein me peude constatar si pdien además un seguro médico, boleto de vuellta, tarjeta de credito, alojamiento paso (en mi caso voy de un amigo, deberia mandarme una carta de invitación creo). Bueno si alguno ha viajado y puede contestarme las dudas, o al menos alguna de ellas les etoy muy agradecida!!

Saludos
    Andrea

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 45326 Visitas

• 434
      • 22/01/05
    24/05/2009
    #2 Re: requisitos para inglaterra

Un poco tarde pero quizá te resulte útil:
    No necesitás visa para estadías de hasta 3 meses. Lo que ellos quieren estar seguros es que no te vayas a quedar a vivir y trabajar, ni que busques ayuda del gobierno, asique cosas como pasaje de vuelta (que igualmente supongo que debés tener), tarjeta de crédito o dinero en efectivo o cheques de viajero, seguro de viaje, etc., todo ayuda. Si tu amigo te manda una carta de invitación (puede ser un mail), es probable que lo llamen desde el aeropuerto para corroborar los datos.
    Si realmente venís por turismo, no te preocupes, porque acá son muy correctos y para mandarte de vuelta tienen que probar fehacientemente que te venís a quedar.

• 2,911
      • 14/10/03
    24/05/2009
    #3 Re: requisitos para inglaterra

si venis con pasaje de vuelta en una fecha cercana, tipo 1 mes o 2 (creo), no te dicen nada.

• 291
      • 17/01/08
    24/05/2009
    #4 Re: requisitos para inglaterra

no, igual, te preguntan estrictamente cuando tiempo te vas a quedar y que vas a hacer, pero aparte de eso, nada mas.

• 27
      • 14/01/08
    03/06/2009
    #5 Re: requisitos para inglaterra

La estadía máxima que te dan en Inglaterra si sos argentino, es de seis meses. Yo entre a Londres por Heathrow con mi pasaporte totalmente nuevo, nunca habia salido del país. Sinceramente, antes de viajar me hice la cabeza demasiado por temor a que me rebotaran en migraciones. Lo bueno que tiene el sector donde el agente te sella el pasaporte, por lo menos en este aeropuerto, es que podes pasar con el grupo que estas, yo fui con dos amigos más y nos "entrevisto" a los tres juntos, el que mas sabia inglés de mis amigos, fue el que hablo todo el tiempo con la mina de migraciones. Me preguntaron cuanto tiempo me iba a quedar, donde me iba a alojar, donde me iba después de Londres, le tuve que mostrar las reservas de las dos ciudades posteriores que recorri, boleto de eurostar para constatar que me iba de Inglaterra, cuanto dinero tenia (ahí le dije la cifa y le mostre dos tarjetas de crédito). En todo momento la persona fue muy amable y nunca trató de hacernos pisar el palito. Conclusión: si tenes todo en regla y te mostras seguro al responder, no corres riesgo alguno.

Slds

• 120
      • 05/03/08
    04/06/2009
    #6 Re: requisitos para inglaterra

Si uno va con pasaporte ITaliano alguien sabe que restricciones puede llegar a tener?

• 434
      • 22/01/05
    05/06/2009
    #7 Re: requisitos para inglaterra

Ninguna. Solo te van a preguntar a que venís, decís turista (si es el caso) y pasás.

• 120
      • 05/03/08
    08/06/2009
    #8 Re: requisitos para inglaterra

Y si decis que vas a trabajar que te dicen?

• 434
      • 22/01/05
    08/06/2009
    #9 Re: requisitos para inglaterra

Si tenés pasaporte italiano? Quizá te hagan algunas preguntas más, pero no te pueden prohibir la entrada excepto que prueben que sos un criminal o vas a realizar actividades ilegales.

• 2,978
      • 11/08/08
    08/06/2009
    #10 Re: requisitos para inglaterra
    Cita Escrito por Garcamuza Ver mensaje
    Si tenés pasaporte italiano? Quizá te hagan algunas preguntas más, pero no te pueden prohibir la entrada excepto que prueben que sos un criminal o vas a realizar actividades ilegales.
    Exactamente...igual no lo digas "deci q vas por placer"...como dijo Garcamuza con pasaporte de la comunidad no te pueden prohibir la entrada salvo q tengas algun prontuario importante....
12 Último
IR ARRIBA