Viajes y Turismo /

Villa Gessel urgente ayuda !!

Participa en el tema Villa Gessel urgente ayuda !! en el foro Viajes y Turismo.
hola a todos chicos, queria preguntarles si alguien save el numero de telefono de un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 10/01/2003 a las 19:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Villa Gessel urgente ayuda !!
    hola a todos chicos, queria preguntarles si alguien save el numero de telefono de un hotel o una pension con precios que sean razonables, ya que he llamado primero a hoteles de 3 extrellas y se sarpaban dije bueno vamos a bajar a 2 extrellas y tambien, por ultimo pregunte por los de 1 extrella y lo mas barato es 50$ por dia estan en pedo!!!
    tengo que parar solo en el hotel , ya que mis amigos van en carpa y no me gusta a mi
    bueno yo lo que pretendo pagar es de 20 a 30$ mas o menos

si alguien me puede ayudar que me avise

muchas gracias de antemano
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/92680-villa-gessel-urgente-ayuda.html
    | Más
  • GoYo CHaPiTa escribió el 11/01/2003 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

entra a gesell.com.ar y fijate en la parte de hoteles de dos estrellas...por aca me dicen que en el Mamajuma capaz que conseguis y salia 35 pesos, es dos estrellas..
    frente al mar, no se que calle, algo es algo!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/01/2003 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias por el dato goyo , llame al mamajuana pero me dijieron que tenian todo reservado
    me fije en la pagina que me pasaste pero ya los llame a casi todos, me deben quedar 4 0 5 hoteles nada mas sin llamar, esta re jodido encontrar algo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 12/01/2003 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te conviene, entre amigos alquilar un pieza
    fijate en las calles lmas alejadas del centro
    igual te digo que gesell este aniuo esta caro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2003 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si rulo esa era mi idea, pero mis amigos van a parar en carpa, dicen que es mas barato y a mi no me gusta , ya casi todos estan en gesell , nada mas falta un amigo que el 17 le dan las vacaciones y yo hoy supuestamente tendria que aver llegado , vamos a ver que onda si no consigo nada para el 19 me mando en carpa tambien
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 18/01/2003 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahmmm x ahi llegue medio tarde...

Publicado por dormidita
    aca teno una tarjes...
    es de hosteria flipper ^_^
    Paseo 138 e/Av. 1 y 2 (esta un pokito lejos del centro, pero a kaminar, vagos )
    Tel./Fax: (02255)47-6175
    Villa Gesell
    espero q a alguien le sirva, lo elegi yo el año pasado ^_^ poke me bustan los delfines y aparte porke el uniko q tenia una sola habitacion era ese o eran varios y el q mas me buto fue ese x el nombre wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    suertes!!!

besoZzz...!!!
    :zzzz:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2003 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias dormidita creo que ahi no llame , llame a tanto lugares que no me acuerdo bien, voy a llamar a ver si todavia queda algo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2003 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nopzz. no llame en realidad lo tenia anotado pero en ese momento que llame hoteles en forma masiva , estaba el telefofono de ese hotel en reparacion
    mañana llamo y veo si queda algo
    muchas gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2298 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB