Viajes y Turismo /

Bariloche Agosto?

Participa en el tema Bariloche Agosto? en el foro Viajes y Turismo.
Hola, me quiero ir a Bariloche a finales de agosto, alguien conoce algun hospedaje barato ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bariloche Agosto?
    Hola,

me quiero ir a Bariloche a finales de agosto, alguien conoce algun hospedaje barato y q no sea muy trucho? ya q voy en flia...

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/929530-bariloche-agosto.html
    | Más
  • #2 Re: Bariloche Agosto?

Que tipo de hospedaje? Yo te puedo hablar de hosteles, pero quizas buscas hoteles o cabañas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bariloche Agosto?

la verdad, nose cual es la diferencia entre un hostel y un hotel, pero con q me den desayuno me alcanza... y si tiene cena es un golazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bariloche Agosto?

En un hostel son habitaciones compartidas con otras personas y en un hotel no.
    Fijate en este enlace que tenés listado de diferentes hospedajes con opiniones de viajeros: http://www.trivago.es/san-carlos-de-bariloche-115462

Para mi gusto Agosto y septiembre son los mejores meses para visitar Bariloche.

Saludos!

Guille.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bariloche Agosto?

gracias guille

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bariloche Agosto?

Hola, te cuento que con mi familia viajamos en la primer quincena de septiembre, es cuando mas lindo esta Bariloche, ademas a partir del 1/09 ya te cobran temporada media en casi todo (hospedaje, pases, equipamiento, etc). Nosotros paramos siempre en el mismo lugar, se llama Sur Encantado queda frente al lago Nahuel Huapi, es un complejo de cabañas bien equipada y ademas es sumamente accesible, el año pasado pagamos la cabaña para 8 personas a $200, no tiene desayuno ni cena pero cruzando la calle hay una rotisería mu buena. Espero que te sirva, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bariloche Agosto?

hola! te cuento que soy de bariloche y alquilo una casa al fondo de la mia para 6 personas, con cable, equipo de musica,etc. en el kilometro 7, a 1kilometro de cruse con el catedral; por temporada alta estamos cobrando $200 para 5 personas, en agosto el precio baja.si te interesa o tenes alguna duda sobre bariloche en gral consultame.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB