12 Último

a las cataratas en moto

• 12
      • 30/03/09
    12/06/2009
    #1 a las cataratas en moto
    hola soy uruguayo estoy preparando un viaje en mi honda cg125 de sarandi grande a puerto iguacu ja cualquier info me sirve y si alguien quiere ir mejor jaja saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1415 Visitas

• 154
      • 12/02/08
    14/06/2009
    #2 Re: a las cataratas en moto

1)jjjajaj prepara la cintura flaco porque si no te la ingenias para apoyarte aunque sea en un bolso te va a quedar hecha mierda...

2) Lleva si o si una o dos camaras de repuesto por pinchaduras y comprate el aerosol tambien, traje de agua.

3) No vayas con la guita justa porque la moto te puede dar una sorpresa.

4) Cuidale el aceite porque en un viaje de ese tipo cualquier moto de 125cc. va exigida. controlale que todo este bien tuercas, roscas, frenos, mangueras de goma que no esten podridas, llevate una lampara de luz y el fusible tambien por si te quema de noche (elemental) y herramientas.

Armate de paciencia porque supongo que iras a 80km/h, disfruta el viaje y cuidate de los P-E-L-O-T-U-D-O-S que vienen dormidos de atras tuyo.

PD: no se te ocurra viajar sin celular ni espejor reprovisores.

Salu2 y comenta como te fue cuando vuelvas

• 9,315
      • 03/04/09
    18/06/2009
    #3 Re: a las cataratas en moto

Me sumo a los consejos de Pilot2008.
    1-Hacé tramos de a cien km y pará a estirar las piernas,
    2-Aseguraté con dos celulares de distintas companías por el tema de la señal, sino anda uno siempre tenés otra posibilidad,
    3-Conectale a la batería de la moto un adaptador para cargarlos,
    4-Armate de mucha paciencia y no matés la moto que te tiene que llevar de vuelta,
    5-Una libretita para anotar todo lo que te pasa. Dentro de 15 años va a ser lindo leerla
    6-El colchón inflable es algo fundamental, después de andar todo el día en la moto, dormir bien es la garantía de que vas a estar pila para manejar y disfrutar el viaje al día siguiente
    7-Hoja de ruta (que no vas a respetar)

Te deseo lo mejor y espero que cuentes a toda la barra de tu viaje, y pegate una vuelta por el foro en dos ruedas, ahí hay mucha gente con experiencia de viajes en moto que te van a saber aconsejar.
    Un abrazo

• 12
      • 30/03/09
    18/06/2009
    #4 Re: a las cataratas en moto

ja lo del colchon se me pasava y el cargador para el cel es buena,soy nuevo en esto del foro pero sirve un monton la ayuda de la gente muchas gracias

• 154
      • 12/02/08
    18/06/2009
    #5 Re: a las cataratas en moto

jajj esa del colchon es buenisima....!!!

a mi cuando viajo en moto me gusta llevar carpa y plantarla en las estaciones de servicio de la ruta para dormir por la noche, lo que si dale bola a lo del adaptador para cargar el celular.

tambien (solo en viajes) acostumbro a ponerle banditas finitas de goma del lado de adentro a la vicera del casco siguiendo los bordes donde la vicera cierra, como para evitar que entren esas gotitas si es que se larga a llover muy fuerte.

Viajar en moto es mas que un placer....

• 154
      • 12/02/08
    18/06/2009
    #6 Re: a las cataratas en moto

me olvidaba de decirte... mucho cuidado con el choreo en Misiones, si vas a las Ruinas de San Ignacio y entras, no se te ocurra dejarla afuera atada, hay dos entacionamientos frente a la entrada, guardala hay la moto y atale hasta el tanque de nafta. Estan muy a full con el choreo a los turistas.

No es para alarmarte ni menos para ortivarte el viaje.... simplemente para que tengas cuidado.

De todas formas cuando estes alla te vas a dar cuenta como es la movida, son re evidentes los pungas alla jjaja.

• 9,315
      • 03/04/09
    22/06/2009
    #7 Re: a las cataratas en moto

Hace un par de días hice un viaje en moto a Victoria Entre Ríos y tuve que sufrir a los de la caminera que tenían ganas de recaudar unos mangos, estaban insufribles, así que te recuerdo que lleves todos los papeles en regla, hasta el último recibo de gomería de los parches de las ruedas. Y tratá de viajar por las rutas concesionadas, te cobran peaje pero si te pasa algo tenés la posibilidad de un auxilio gratis que te saca hasta el poblado más cercano las 24 hs, hasta nafta te venden si te quedás. ¿Para cuando pensás viajar?

• 9,315
      • 03/04/09
    22/06/2009
    #8 Re: a las cataratas en moto

Che Uruguayo, dejate de joder, cada vez que me acuerdo de tu viaje pienso en algo más para agregarte al listado, me vas a terminar echando a la mierd...
    No te dije que te lleves aceite y algo de herramientas, un cable de embague y una cadena de repuesto y un cable de acelerador
    Ah. y un lámpara de atrás y otra de adelante.
    Perdón por ser tan cargoso

• 154
      • 12/02/08
    22/06/2009
    #9 Re: a las cataratas en moto

buen aporte lo del los cables

• 12
      • 30/03/09
    22/06/2009
    #10 Re: a las cataratas en moto

pensava ir cuando vinieran los primeros dias lindos pero me gaste un par de dias de lisencia xunos problemitas y no creo que me den los que e quedan,lo voy adejar para febrero creo.Ni ai de cargoso,para eso puse el tema voy anotando tus consejos je!sirven un montonaso!

12 Último