Viajes y Turismo /

vuelos low cost!!

Participa en el tema vuelos low cost!! en el foro Viajes y Turismo.
Chicos queria consultarles sobre los vuelos baratos, ya que en 3 semanas parto a europa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 vuelos low cost!!
    Chicos queria consultarles sobre los vuelos baratos, ya que en 3 semanas parto a europa y aun tengo q reservar vuelos..mis dudas son las siguientes:

-estoy buscando un vuelo de PALMA DE MALLORCA A LONDRES, y encontre el mismo numero de vuelo en la pagina de edreams, easyjet y rumbo.es. y el precio es diferente en cada uno de ellos.. Varia menos de 10 euros pero queria saber q significaba, yo supongo q el mas caro incluye impuestos y/o tasas.. pero no se cual me convendria sacar: el mas barato o el mas caro? o es lo mismo??
    -con respecto a la facturacion del equipaje, cuando quiero reservar un vuelo por internet me pregunta la cantidad de bolsas a facturar, y si yo por ejemplo lo que llevo es 1 valija y 1 bolso de mano, lo que se factura son los dos? disculpen mi ignorancia pero nunca viaje en avion!
    -y mi ultima duda seria con cuanto tiempo de antelacion hay q estar en el aeropuerto para tomar estos vuelos low cost? son de 3hs tmb?

agradezco mucho toda la info que me puedan darrr..

besotess
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/937457-vuelos-low-cost.html
    | Más
  • #2 Re: vuelos low cost!!

Recién vengo de Mallorca, si todavía no conocés, además de la playa te recomiendo que vayas a ver las cuevas de Arta y del Drach, son espectaculares!!!

Generalmente en Europa los precios de los vuelos tienen los impuestos incluidos, igualmente antes de hacer la compra te aparece detallado. Los precios varían de un sitio a otro como cualquier otra cosa, cada uno tiene su arreglo y su márgen de ganancia.

El bolso de mano no se factura, pero tené en cuenta que las aerolíneas lowcost te permiten un máximo de peso y dimensiones del bolso de mano, y si te pasas te lo mandan a la bodega con el consiguiente costo. También el equipaje facturado tiene un máximo de peso, asique informate bien y fijate que te conviene según el equipaje que lleves.

Con 2 hs. de anticipación estás más que bien, puede ser un poco menos pero es mejor ir sobre seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: vuelos low cost!!

hola garcamuza gracias por tu respuesta!!! ya que estas te hago otras 2 preguntillas:
    como dije antes, estoy aca clavada en la compu tratando de reservar un vuelo de Palma a Londres (en la pag. de easyjet) y una vez que selecciono el vuelo y lleno con mis datos hay una parte que me dice esto: La facturación abre a las Dom 16 Ago 09:20 cierra a las Dom 16 Ago 10:40.. y no se que quiere decir, el horario de mi vuelo es el siguiente: sale 11.20 y llega a londres (luton) 12:50, es decir q no esta dentro de esa franja horario..
    -y por otro lado queria saber a que se referia esto: "Es necesaria una identificación con fotografía aprobada para todos los vuelos, incluidos los nacionales. Todos los pasajeros deben estar avisados de que los mostradores de facturación cierran puntualmente 40 minutos antes de la hora prevista de salida." lo de la fotografia es lo q no interpreto..

si podes ayudarme, te lo agradecere muchooo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: vuelos low cost!!

Con la facturación se refiere al check-in, ese es el horario en que te podés presentar en el mostrador de la aerolínea para despachar tu valija y que te den la tarjeta de embarque. Como te aclara después, cierra 40 minutos antes (10:40) de que salga tu vuelo (11:20). Si llegás después de las 10:40, no te van a dejar viajar.
    Con la identificación con foto se refiere básicamente a tu pasaporte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: vuelos low cost!!

muuchas gracias por tu ayudaaa!!
    besotes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB