Buenas!

Gente andaba con ganas de hacer un Work & Travel, tanto para conocer alguno de esos paises que quizas nunca pueda ir, como para hacer algo de guita y por supuesto pasarla lo mejor posible.
Mi problema es que no estoy cursando ninguna carrera universitaria ni terciaria en este momento. Me meti a estudiar programación a principio de año pero la deje a los 3 meses.
A que destinos y con que empresas puedo ir sin estar cursando? Tengo entendido que a Andorra pero que otro destino puede ser?

No me preocupa mucho en si donde sea ya que lo que en si quiero hacer es VIAJAR!. Si tuviera que elegir seria a Europa, pero tambien hay que tener en cuenta que alla se maneja todo en euros y pagar un viaje como ese es mas caro que un Work & Travel a EEUU por ejemplo.

Por otro lado esta el tema del idioma. Tengo un nivel basico de ingles, a pesar de que si leo un texto en ingles lo entiendo bien, no soy fluido al hablar. De ultima con un curso intensivo en estos 5 meses que quedan supongo que podre solucionar ese tema.

Me olvide de decir: Me llamo Gerónimo y tengo 18 años.

Saludos y gracias de antemano.