#10 Re: Europa - Preguntas a los que fueron.
Originalmente publicado por
varento
Kasbho, tengo entendido que comer no es tan caro, tengo un par de amigos que vienieron hace poco y dicen que hay que calcular un promedio de 10 euros por comida por persona, pero que a us vez eso tambien dependia de los paises. Hay algunos que son economicos y otros no. Dicen que la guita que no te quemas en españa o en italia, te la reventas en londres, donde dice que sale todo muy caro.
Con respecto a los trenes rápidos... yo pretendo dormir arriba del tren, asique que se tome todo el tiempo que quiera la maquinola esa.
Ok, me dijeron lo mismo. Estuve mirando un super en London, y los precios y no eran tan locos, si bien eran distintos, pero mi menú lo armé con morfi normal y no me resultó para nada costoso.
La sumatoria no estaba tan alejada de los precios criollos :
London:
Desayuno en hostel
Moverse x dia : bananas, manzanas, leche, agua, pan. Buscar "promos" en yogurths/galle/barritas
Cena ( cocino dde pibe, asi que la tengo clara), fideos con tuco/crema, quesito.
Cena 2 : patys, lechuga, pan
Siempre que me moví en hostels, hubo cocina y poco gasto.
Movimiento, parece que la Oyster es lo mejor, tiene devolución y es aceptada.
Seguro me pago el tour, o emboco el tren a Oxford/Cambridge
Seguro me pago el tour, o emboco el tren a Stonhenge/sur de UK
Garcamuza
Ahora que la libra vale casi lo mismo que el euro, Londres no es tan caro, incluso es bastante más barato que Paris, y un poco más barato que Madrid.
Si no tenés pretensiones podés comer bien barato. Por ejemplo, la cadena de pubs O'Neill's (hay por todo Londres), tiene una selección de platos a £3.45 (
http://www.oneills.co.uk/oneillsbrom...of_ireland.pdf) y son muy ricos.
También algunos supermercados, y en especial Boots (que es una cadena de farmacias tipo Farmacity que están por todos lados), tienen el "meal deal" a £3.45, que es un sandwich, más un snack (papitas, barrita de cereal o fruta), y una bebida (botellita de coca o agua), y cada 5 que comprás, te dan uno gratis.
También en los supermercados si vas temprano tienen algunas cosas con bastante descuento porque vencen ese día, sandwiches, postres, yoghurt, etc.
Si son dos, muchos pubs también tienen 2 platos por el precio de 1, usualmente alrededor de £7.
Hay muchos sitios en internet que tienen cupones para que te bajes e imprimas, con 2x1 en restaurantes, pero igualmente ahí ya es un poquito más de £££ de lo que venimos hablando.
Buenísima esa info del pub, como para salir de la rutina, tomo nota.
juanreto
3. Hostel, indiscutido. O conocen otra forma mas econo?
Hay gente que hace surf-coaching, pero tenés que andar armando los contactos con tiempo.
blahblah.. estoy en couchsurfing desde noviembre del año pasado.. me abri una cuenta xq me iba a usa y sin referencias me hospedaron sin ningun problema con muy poca anticipacion.. mientras mas anticipacion mas chances tenes de q te hospedan.. cuenta de matem..
lo importante es poner mucha informacion en tu perfil cmo para q se den cuenta de qn sos masomenos.. fotos.. alguna referencia.. yo x ej me verifique cn la tarjeta de credito y lockee mis direcciones y telefonos de mi residencia.. de esa manera te haces mas confiable..
ya aca ya hospede a 2 finlandeses y mañana viene un frances x 2 dias.. si hospedas te haces mas confiable tb y sumas mas referencias y amigos x supuesto..
mandate cn couchsurfing.. eso si es para gente q le cope hacer este tipo de cosas.. hay otra gente q prefiere estar en la comodidad del hostel y conocer aotros turistas ahi y blahblah.. yo prefiero estar vivienod cn la gente del lugar q es la q tiene mas clara sobre todo siempre..
saludos juan
Me parece piola la idea, me anoté en CS y HC, pero me parece un poco garca de mi parte mandarme a pedir alojamiento cuando no lo puedo dar. Veré si supero la barrera y me mando.
Encontré un hostel de 8 libras, está en visitLondon. Y unos cuantos por menos de 20. Me parece buen precio.
Seguimos en carrera...
PD: Garcamuza viene asesorando a todos desde hace años, voto por darle un premio o mención especial, o ponerlo como reportero anglo.