Viajes y Turismo /

Viaje de joda cancun enero 2010

Participa en el tema Viaje de joda cancun enero 2010 en el foro Viajes y Turismo.
Hola que tal gente_ Antes que nada queria aclarar q use el motor de busqueda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Viaje de joda cancun enero 2010
    Hola que tal gente_
    Antes que nada queria aclarar q use el motor de busqueda y vi posts relacionados con el tema en cuestion, pero nada que respondiera mis preguntas.
    El tema es el siguiente, mi idea is irme a cancun con 5 amigos en enero del 2010, pensabamos ir al hotel oasis cancun por q dijeron que habia bastante joda. Mis preguntas son, primero, en la fecha que tenemos pensado ir, cancun se pone_ es decir, algunos me dijeron q solo se pone lindo para el spring break, y que fuera de esa fecha no esta tan bueno, esto es asi_
    Segundo, el hotel en cuestion, se pone_ y por sobre todo, lei algunos comentarios negativos sobre el mismo, decian q las habitaciones de los primeros pisos estaban en mal estado, y dependiendo del bloque podia tocarte una habitacion berreta_
    Gracias por su ayuda gente
    Un saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Viaje de joda cancun enero 2010

Mira, Enero no se si es buen mes, el spring break creo que es en Febrero... Yo el año pasado fui en Junio, 1 mes entero y la pase genial !!! Estaba tapado de gente en todos lados, COCO BONGO EXPLOTABA !!!
    En 7 dias me voy otra vez con 1 amigo, la otra vez fui solo pero conoci gente en el viaje y la pase genial...
    El Hotel no lo conozco, yo voy a la casa de mi vieja que vive ahi y voy 1 vez por año a visitarla.
    En Enero creo que no hace mucho calor, si es que buscas eso, yo si voy a un lugar asi, buscaria los meses con mas calor, aunque me toste con el sol....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Viaje de joda cancun enero 2010

Hey.. cómo estás? yo voy con 2 amigas el 22/01 a Cancún, estoy en la misma q vos.. buscando info.. aunq ya cerramos todo, nos recomendaron el mismo hotel, además de lo mejor en precio parece q es donde está la juventudddddd.. jaj por lo qme dijo una amiga de mi vieja no es super lujoso pero está bien para jovenes, espero q te sirva el dato.. suerteeeee
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 925 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB