Viaje de joda cancun enero 2010
-
Hola que tal gente_
Antes que nada queria aclarar q use el motor de busqueda y vi posts relacionados con el tema en cuestion, pero nada que respondiera mis preguntas.
El tema es el siguiente, mi idea is irme a cancun con 5 amigos en enero del 2010, pensabamos ir al hotel oasis cancun por q dijeron que habia bastante joda. Mis preguntas son, primero, en la fecha que tenemos pensado ir, cancun se pone_ es decir, algunos me dijeron q solo se pone lindo para el spring break, y que fuera de esa fecha no esta tan bueno, esto es asi_
Segundo, el hotel en cuestion, se pone_ y por sobre todo, lei algunos comentarios negativos sobre el mismo, decian q las habitaciones de los primeros pisos estaban en mal estado, y dependiendo del bloque podia tocarte una habitacion berreta_
Gracias por su ayuda gente
Un saludo -
Mira, Enero no se si es buen mes, el spring break creo que es en Febrero... Yo el año pasado fui en Junio, 1 mes entero y la pase genial !!! Estaba tapado de gente en todos lados, COCO BONGO EXPLOTABA !!!
En 7 dias me voy otra vez con 1 amigo, la otra vez fui solo pero conoci gente en el viaje y la pase genial...
El Hotel no lo conozco, yo voy a la casa de mi vieja que vive ahi y voy 1 vez por año a visitarla.
En Enero creo que no hace mucho calor, si es que buscas eso, yo si voy a un lugar asi, buscaria los meses con mas calor, aunque me toste con el sol.... -
Hey.. cómo estás? yo voy con 2 amigas el 22/01 a Cancún, estoy en la misma q vos.. buscando info.. aunq ya cerramos todo, nos recomendaron el mismo hotel, además de lo mejor en precio parece q es donde está la juventudddddd.. jaj por lo qme dijo una amiga de mi vieja no es super lujoso pero está bien para jovenes, espero q te sirva el dato.. suerteeeee
-
hola alacleta pasame tu mail yo voy a estar casi todo el mes de enero tengo buena info de todo!! desde como ir asta isla mujeres bien barato o por ejemplo como acer para ir barato a tulum sin pagar esos tour costosos de 60 o 70 dolares... yo me hospedo en el avalon cancun al frente del shoping la isla.. pasame tu msn saludos
-
Hola gente, estoy en la misma averiguando para ir en febrero o principio de marzo.. hay mas info? somos 4 jovenes de 21.. nos dijieron que hay la re fiesta, pero no se la fecha justa que van de todos lados... me recomendaron el Grand Oasis, cabe aclarar que son DOS: GRAND OASIS y OASIS..
-----Agregado el 7/12/2009 a las 12 : 01 : 06-----
ro_granate msn cualquier cosa -
Yo estuve el año pasado en 2008 en spring break, el Hotel que mas se pone es el Oasis, pero es un descontrol el hotel, hay mucha joda, pero a la vez pibes todo el dia en pedo y gritando, si quieren info avisen, q les paso un link de un video del viaje. La mejor epoca es entre el 7 y 15 de marzo.
-
Hola gente, Yo estaba averiguando con un amigo para irnos a Cancún en la segunda quincena de marzo, tenemos los dos 22 años, así q creo q es la época justa. jeje
Pero tengo una duda acerca de los precios:
Cuánto estaría bien llegar a pagar por un paquete de 7 días?? Me conviene reservar todo por mi cuenta??
Desde ya les agradesco por darme bola
Sebas