Viajes y Turismo /

Aereo florianopolis 2010

Participa en el tema Aereo florianopolis 2010 en el foro Viajes y Turismo.
BUEN DIA, alguien sabe cto salen los aereos a Florianopolis para Enero???, y si ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aereo florianopolis 2010
    BUEN DIA, alguien sabe cto salen los aereos a Florianopolis para Enero???, y si ya estan a la venta y se pueden reservar? cualquier info agradezco, saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aereo florianopolis 2010

Pluna! Pluna! Pluna Pluna Pluna!

(y con anticipación)

www.flypluna.com

(yo viaje en enero de este año... los saque en octubre pero a Florianopolis directo no habia... cuestion que nos dejo en Curitiba y de ahi, 5 hs en micro... entre la escala en montevideo fue casi como ir en micro de tiempo, ja!, pero ahora sacaron vuelos a Floripa directo)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aereo florianopolis 2010

me fije en aerolineas argentinas y sale 600 dolares ida y vuelta, o sea unos 2500 pesos aproximadamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aereo florianopolis 2010

En la unica que encontre buenos precios fue en TAM.. el resto saladitos saladitos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aereo florianopolis 2010

Hola!

No ponen en algún momento (más cerca de fin de año) vuelos charter para el verano? Alguien sabe donde averiguar? Quiero un vuelo directo a Floria (para así evitar escala en San Pablo que es mortal!!!!)

Mil gracias!!!

Valu
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aereo florianopolis 2010

estan todos locos, salen 600 dolares jajaja a Florianopolis¡¡¡ te sale lo mismo que irte a Nueva York casi!!!, como se abusan de la gente...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aereo florianopolis 2010

Yo el año pasado volé por GOL desde Rosario a FLoripa... la verdad que es 100% recomendable mi experiencia... y sobretodo, es mucho mas económica que cualquier otra línea aérea...

fijate en este link ==> www.voegol.com.br/ARG

Hay vuelos directos desde Bs As a Floripa, pero fijate porque a lo mejor llegas en mejor horario si tomas el vuelo que tiene escala con transbordo en porto alegre.-
    Editado por GDC001 - 03.11.2009 17:14 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2773 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB