Verano 2010

• yaninatoffolini
      Invitado
    22/08/2009
    #1 Verano 2010

Buenas gente, queria saber si alguno me puede recomendar lugares para irme de vacaciones este verano. Que no sea San Bernardo, Gesell, Mar del Plata, Miramar porque ya fui. La idea es conocer algo distinto.
    Me comentaron de las playas de Rio Negro, Las Grutas.. muy lindo, aguas tranqis, cristalinas, calidas.. pero en internet tambien vi, qe decia, baranda a podrido, qe la marea sube y agarrate, qe el agua es helada, qe el viento, qe esto, qe lo otro... y me asuste!
    Despues toooodo el mundo habla de Cordoba pero, qe parte vale realmente la pena recorrer, o en cual hospedarse y de ahi recorrer?.
    Bueno tiren ideas, tengo ganas de irmeeee!! jajaj, si conocen algun hotel mejor
    Aah y averigue brasil, pero para febrero en avion me pasaron paquetes de $3.500 con hotel incluido con desayuno, 7 noches :S

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2332 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    23/08/2009
    #2 Re: Verano 2010

pero tenes alguna preferencia, playa, montaña, ciudad? vas a andar en auto, en cole, solo, acompañado?

Las grutas, el olor a podrido es mas para el lado de SAO en las grutas raro, viento si, si te agarra viento fuerte o dias feos hay poco que hacer pq es un lugar chico te lo recorres en un rato y no hay gran cosa cerca para pasear, si esta lindo tenes playas doradas a unos 150km que es re tanqui.

La cordillera conoces?, bariloche, el bolson, san martin, villa la angostura, puelo, esquel, si andas en auto son paisajes muy lindos, si andas de mochila en cole tambien, tenes playitas de lagos, tenes montaña, tenes ciudad para pasear en bariloche y san martin, mucha excursion, mucho trekking, hay joda de noche en ciudad y algunos campings, hay un poco de todo

• 5
      • 30/08/08
    26/08/2009
    #3 Re: Verano 2010

con amigos... el carnaval de gualeguay.. mucha joda!!! en pareja.....misiones, las cataratas y las ruinas de san ignacio.....

• 25
      • 30/10/05
    26/08/2009
    #4 Re: Verano 2010

si te interesa las montañas te puedo ofrecer ir a visitar la rioja mendoza san juan, hay que recorrer nuestro pais que es hermoso.

http://www.cuyoargentino.com/la_rioja.html

• 6,813
      • 21/04/05
    27/08/2009
    #5 Re: Verano 2010

y si todo depende de que quieras, si te cansaste de todo lo que es la costa y te puedo decir que tenes el resto de la argentina para conocer.
    Para salir del televisor de la costa, podrias optar por lugares exoticos con paisajes realmente deslumbrantes, como ser el NOA , Cuyo o los lagos y cordilleras en el sur.