Primer 123412 ... Último

work and travel 2010/2011

• 67
      • 22/09/09
    02/11/2009
    #11 Re: work and travel 2010/2011
    Cita Escrito por noecita Ver mensaje
    siisi yo voy hacer si todo sale bien un programa que son 8 semanas de curso y 8 de trabajo......y por lo q averigue si es para las 2 cosas....pasa q es la prim vez q lo hago por eso m da cosita ir directamente y trabajar sin antes masomenos familiarizarme con el idioma bien bien!!vos t vas para eeuu??
    no la idea es conseguir algo por Europa pero estaba pensando eeuu como segunda opcion xq la ciudadania me estaba tardando pero x suerte ya salio asiq me voy a poner a averiguar q ofrece cada empresa. Por lo q estuve viendo en Internet ,Interlatina ofrece tmb el trainee Management, lo mismo q Tije y Welcomeabroad.

Fijate si podes conseguir algo directo sin ir a una d estas empresas xq si tenes el pasaporte europeo no necesitas casi nada asiq es medio al pedo pagarle a una empresa p q t consiga trabajo. Distinto es el caso d eeuu q ahi si o si tenes q ir x medio d estas empresas x el tema del sponsor
      • 2
      • 12/11/09
    12/11/2009
    #12 Re: work and travel 2010/2011

gente como estan? yo tengo pensado hacer el viaje en 2010/2011 a kirdwood california por asatej el q tenga idea de algo q mande asi compartimos info yo creo q me voy por asatej!
    avisen!

• 1
      • 14/11/09
    14/11/2009
    #13 Re: work and travel 2010/2011
    hola gente!!!
    es la primera vez q entro de chusma....yo tambien quiero viajar para 2010-2011...unos tres meses obvio, pero no a eeuu, quiero ir a Europa, trabajar, conocer y disfrutar.
    Recien ahora empece a averiguar, asiq cualquier ayuda q me quieran dar, buenisimo...

saludos
      • 10
      • 01/12/09
    01/12/2009
    #14 Re: work and travel 2010/2011

Holaa . bueno yo tenia pensado ir a USA para la temporada 2010/2011. estoy entre los estados de utah y colorado a trabajar a un ski resort o algo en la nieve si alguien tiene pensado ir para alla avisen y nos pasamos info. todavia nose por que empresa pero ya estuve averiguando.

• 182
      • 29/12/08
    23/12/2009
    #15 Re: work and travel 2010/2011

saben cuanto va a ser el estimativo de precio a usa? hay que tener el cuenta la inflacion y todo eso.

• 10
      • 01/12/09
    24/12/2009
    #16 Re: work and travel 2010/2011

yo creo que el programa debe estar us$1000 y lo que varia es el pasaje que sube seguido

• 182
      • 29/12/08
    03/01/2010
    #17 Re: work and travel 2010/2011
    Cita Escrito por elchurro12 Ver mensaje
    yo tmb tengo la idea de viajar en esas fechas.....he averiguado mucho por live usa y tengo amigo que han ido con esa empresa y ni un problema....mi idea es ir a la zona de florida, a un lugar con calorcito ja
    churro que ciudad pensaste de Florida, yo tambien quiero ir a ese lugar el prox. verano pero no quiero ir a miami , quizas algun lugar mas o menos cerca para despues ir a comprar ropa y electronica
      • 1
      • 07/08/07
    09/01/2010
    #18 Re: work and travel 2010/2011
    Cita Escrito por lucie17 Ver mensaje
    Holaa . bueno yo tenia pensado ir a USA para la temporada 2010/2011. estoy entre los estados de utah y colorado a trabajar a un ski resort o algo en la nieve si alguien tiene pensado ir para alla avisen y nos pasamos info. todavia nose por que empresa pero ya estuve averiguando.
    Hola Lucie! yo estoy con las re ganas de irme a USA, tengo ganas de irme cerca de NY. Con qué empresa te vas?
      • 10
      • 01/12/09
    10/01/2010
    #19 Re: work and travel 2010/2011

hola ale02 creo que me iria con workuse porque seguro que tiene empleos en utah . vos tenias pensado alguna en particular o ciudad especial ?

• 42
      • 12/03/08
    11/01/2010
    #20 Re: work and travel 2010/2011

Hola, un gusto a todos. No frecuento demasiado la comunidad, solo cuanto tengo necesidades realmente. En este caso, tengo varias necesidades. Estaba leyendo el post y era justo lo que estaba buscando ayuda. Yo estoy viajando a Inglaterra el dia 28 de enero, hasta el 23 de febrero por "un viaje de estudios" por decirlo de alguna manera. Me quedo alli a vivir por 1 mes con una familia, voy a un colegio alli y todo.

Mi idea, realmente, era aventurarme ya en este nuevo pais, nueva cultura e idioma, para poder muy pronto, cuanto antes mejor, irme a trabjar alla. La cuestion es que queria saber si alguien sabia de algun tipo de programa para, si existe la posibilidad, quedarme alli directamente, el tiempo que sea. Habia leido lo de Au Pair, pero me dijeron que era super dificil quedar para alguna de las pocas posibilidades que hay por año, ya que hay que estar muy preparados y te piden muchos requisitos, cosa que yo no tengo.

Sinceramente, amo Argentina, pero ya no es el mejor lugar para vivir, y realmente me encantaria y amaria la idea de irme a vivir a otro pais lo mas joven posible, realizar una carrera en el exterior, y vivir en un lugar tranquilo y con muchas mas oportunidades en el campo en el que quiero desarrollarme, quiero ser Ingenierio en Informatica, y aqui en Argentina aun no veo un gran auge de necesidad de este tipo de trabajo.

Espero entiendan el gran post qe escribi, y puedan ayudarme.

Desde ya muchisimas gracias, y espero su ayuda.

PD: por si necesitan algunos datos mios, tengo 17 años, soy de La Matanza, Buenos Aires, Argentina, termine el secundario este año dentro de los 20 mejores promedios del colegio de 1000 alumnos, termine tmb ingles despues de 6 años de estudios en el CECIE N°13, tmb tengo un curso aprobado de Programacion .Net dictado por MicroSoft en la universidad de la Matanza. Cumple 18 el 1ro de junio. No se si necesiten algun otro dato mio. Cualquier cosa por aqui andare hoy.

Primer 123412 ... Último