work and travel 2010/2011 - Página 3
Primer 1234513 ... Último

work and travel 2010/2011

• 11
      • 02/10/09
    #21 Re: work and travel 2010/2011

hola!yo voy a estar en londres tambien viajo el 29...en greenwich precisamente...por ahi nos cruzamos alla..voy a estudiar solamente por 2 meses1!beoss!

• 7
      • 04/02/10
    05/02/2010
    #22 Re: work and travel 2010/2011
    Cita Escrito por lucie17 Ver mensaje
    Holaa . bueno yo tenia pensado ir a USA para la temporada 2010/2011. estoy entre los estados de utah y colorado a trabajar a un ski resort o algo en la nieve si alguien tiene pensado ir para alla avisen y nos pasamos info. todavia nose por que empresa pero ya estuve averiguando.
    Hola lucie estoy en la misma, yo me quiero ir a colorado la temporada 2010/2011, pero todavía no averigue mucho, nose con que empresa ir, ni con quien ir.
    De Utah no averigue nada, pero todo lo que tenga centros de esqui es potable.
    Si queres contactarme mi mail es j_vilar_x@hotmail.com
      • 14
      • 13/09/09
    06/02/2010
    #23 Re: work and travel 2010/2011

Hola soy justina. Tambien me decidi a la proxima temporada a eeuu. Mi problema es que soy asmatica en los lugares muy humedos como buenos aires por ejemplo. Yo soy de rio negro/ neuquen y aca el clima es sequisimo, tienen idean de algun lugar con poca humedad alla en eeuu. o como es bien el clima, porque no encuentro info en internet.
    De todas formas creo que sino cargo los remedios y me voy igual! jaja

les paso mi mail justinaetulain@hotmail.com

PILAS PILAS!!!

• 196
      • 11/10/05
    • Senior Member
    07/02/2010
    #24 Re: work and travel 2010/2011
    Cita Escrito por justinaetulain Ver mensaje
    Hola soy justina. Tambien me decidi a la proxima temporada a eeuu. Mi problema es que soy asmatica en los lugares muy humedos como buenos aires por ejemplo. Yo soy de rio negro/ neuquen y aca el clima es sequisimo, tienen idean de algun lugar con poca humedad alla en eeuu. o como es bien el clima, porque no encuentro info en internet.

PILAS PILAS!!!
    Hola , tengo familiares en Utah y es muy seco (demasiado seco) saludos
      • 14
      • 13/09/09
    07/02/2010
    #25 Re: work and travel 2010/2011

Muchas gracias! estoy averiguando que se puede hacer alli!

• 7
      • 04/02/10
    07/02/2010
    #26 Re: work and travel 2010/2011
    Cita Escrito por justinaetulain Ver mensaje

PILAS PILAS!!!
    Justina, yo tambien soy medio asmatico, y alergico a la humedad, me hace garcha la piel, pero en los lugares donde nieva, como en bariloche,hay 0 humedad, porque sino no nevaría y supongo que en colorado y en los lugares donde nieva en gral tienen poca humedad.
      • 2
      • 09/02/10
    09/02/2010
    #27 Re: work and travel 2010/2011

Hola a todos..alguien esta en el tema taxes? Yo el año pasado lo tramite con taxback y jamas me llego nada....Alguien sabe si lo puedo re hacer lo habran cobrado ellos?
    Si alguien tiene INFO de este tema lo agradezcoooo
    abrazo
    marcos

• 9
      • 10/02/10
    10/02/2010
    #28 Re: work and travel 2010/2011

Hola Marcos...
    te cuento que a mi me paso lo mismo con taxback. nunca recibi nada.
    lo intente el año pasado de nuevo con otra empresa argentina, y me los recuperaron...
    Asique se puede. Proba porque siempre es una buena cifra de dinero que viene de arriba y que ya te la descontaron.
    carlita.

• 2
      • 09/02/10
    10/02/2010
    #29 Re: work and travel 2010/2011

Hola carlita
    gracias x tu respuesta. Me es muy util, ya que quiero recuperar esa plata que me viene barbaro. Me podrias decir que empresa te los hizo?
    Y figuro que Taxback nunca te habia hecho nada para que te lo paguen?
    voy a intentarlo. Por favor mandame la empresa.
    mil graciassss.
    marcos.

• 9
      • 10/02/10
    16/02/2010
    #30 Re: work and travel 2010/2011

Hola Marcos.
    Yo los hice en globalwat: www.globalwat.com.ar
    No se al final que paso con lo de Taxback..pero lo de ellos nunca llegó. LO pude recuperar despues de volver a hacer el tramite x segunda vez con global. Asique fijate, porque se puede.
    saludos y suerteeeeeeeeeee
    carlita

a fayun le gusta esto.
Primer 1234513 ... Último