work and travel 2010/2011
-
hola!yo voy a estar en londres tambien viajo el 29...en greenwich precisamente...por ahi nos cruzamos alla..voy a estudiar solamente por 2 meses1!beoss!
-
Hola lucie estoy en la misma, yo me quiero ir a colorado la temporada 2010/2011, pero todavía no averigue mucho, nose con que empresa ir, ni con quien ir.
De Utah no averigue nada, pero todo lo que tenga centros de esqui es potable.
Si queres contactarme mi mail es j_vilar_x@hotmail.com -
Hola soy justina. Tambien me decidi a la proxima temporada a eeuu. Mi problema es que soy asmatica en los lugares muy humedos como buenos aires por ejemplo. Yo soy de rio negro/ neuquen y aca el clima es sequisimo, tienen idean de algun lugar con poca humedad alla en eeuu. o como es bien el clima, porque no encuentro info en internet.
De todas formas creo que sino cargo los remedios y me voy igual! jaja
les paso mi mail justinaetulain@hotmail.com
PILAS PILAS!!! -
-
Hola a todos..alguien esta en el tema taxes? Yo el año pasado lo tramite con taxback y jamas me llego nada....Alguien sabe si lo puedo re hacer lo habran cobrado ellos?
Si alguien tiene INFO de este tema lo agradezcoooo
abrazo
marcos -
Hola Marcos...
te cuento que a mi me paso lo mismo con taxback. nunca recibi nada.
lo intente el año pasado de nuevo con otra empresa argentina, y me los recuperaron...
Asique se puede. Proba porque siempre es una buena cifra de dinero que viene de arriba y que ya te la descontaron.
carlita. -
Hola carlita
gracias x tu respuesta. Me es muy util, ya que quiero recuperar esa plata que me viene barbaro. Me podrias decir que empresa te los hizo?
Y figuro que Taxback nunca te habia hecho nada para que te lo paguen?
voy a intentarlo. Por favor mandame la empresa.
mil graciassss.
marcos. -
Hola Marcos.
Yo los hice en globalwat: www.globalwat.com.ar
No se al final que paso con lo de Taxback..pero lo de ellos nunca llegó. LO pude recuperar despues de volver a hacer el tramite x segunda vez con global. Asique fijate, porque se puede.
saludos y suerteeeeeeeeeee
carlita

10