Viajes y Turismo /

Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Participa en el tema Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas en el foro Viajes y Turismo.
Hola Pau, como va! Mira, lo que te recomiendo es que siempre te manejes con ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    angeldf06 escribió hace 3 meses

#1 Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Pau, como va!

Mira, lo que te recomiendo es que siempre te manejes con las fuentes.

http://nzembassy.com/info.cfm?CFID=8...8&s=go&p=63059

Ahi esta mas que claro, ya la eh puesto muchas veces me parece.. no se si la leiste..

No es que sea malo, pero para no repetir siempre lo mismo, seria bueno que lean la info y los links asi nos organizamos un poco y no se crean tantos mensajes que por ahi no son necesarios, se hace largo el foro y asi se hace abuurido.

Saludos.

Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Estimado, el tema es el siguiente, me ofrecieron irme a Auckland como gerente de Poduccion de una empresa Grafica, me ofrecen casa , auto y NZ80000 anuales para empezar ya que mi ingles debe ser como el de Tevez.
    La consulta es por que estoy en Bs As , la movida es un temas estoy casado y tengo dos hijos de 6 y 3 años.
    tu opinion estando allá , puedo darle una vida digna con esa guita a mis hijos para empezar.
    y La otra y no te jodo mas , pensas que con un ingles como el de Teves en Fiorito me puedo manejar para empezar.
    Un saludo RAul
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Raúl.. Como va todo!

Y mira, con un ingles muy básico te podes manejar si.. para hacer las cosas cotidianas, pero no se si para hacer tu trabajo, se supone que la empresa sabe o debería saber que no sabes ingles, no deberías esconder eso.

Se aprende rápido ingles y si lo que buscas es mejorar tu calidad de vida y más que todo para tus hijos este es el lugar.
    Las escuelas están acostumbradas a que lleguen chicos que no saben ingles y se adaptan muy fácil los chicos.

La plata que te pagan está muy bien la verdad, podes vivir bien con eso y ahorrar. Tenes que averiguar con que visa estarías por que con ciertas visas tus hijos pueden ir a la escuela gratis como si es que fueran ciudadanos y tenes otros beneficios.

Yo no sé mucho de visas y eso. Pero te dejo un contacto de una empresa muy buena de nz que se encarga de estos asuntos migratorios y que no son estafadores como otras y el te puede dar más consejos!

Ricardo Miranda
    Codigo Level Ltd
    International Marketing Manager
    Member of the Latin America
    New Zealand Business Council
    121 Bleakhouse Rd - Howick
    Auckland - New Zealand
    Phone: 64-9-535 4806
    Mobile:021-0252 4297
    ricardo@codigolevel.co.nz
    info@codigolevel.co.nz
    www.codigolevel.co.nz

El asesora a la gente que se quiere ir a vivir al país y hace 4 años que vive acá en nz con su familia.

También te dejo la pagina del foro AKA, te recomiendo que postees ahí lo mismo así recibís mas información y no te quedas con una sola opinión!

http://groups.yahoo.com/group/asociacion_kiwi_argentina/

Saludos che y teneme al tanto si venís por acá! o si tenes otra consulta!

Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Angel en estos momento vos estas en NZ no?
    Te queria preguntar por el tema del IRD. Segun tengo entendido al completar el formulario dejas una direccion, y pasada 1 o 2 semanas te envian el carnet a dicha direccion.
    El tema seria que durante ese tiempo vos quedas 'atado' a ese hospedaje? O podes ir a retirar el carnet por tu cuenta para no andar dependiendo de la direccion que dejaste?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Nitram. como va!

Si yo estoy en la isla ahora.. jeje, hace una semana que llege, ahora vivo en un barrio de auckland llamado papakura y trabajo de chef, hace 3 dias que consegui trabajo.

Con el tema del ird podes hacer varias cosas despues de hacer el tramite

1- poner la direccion del hostel/flat que estes parando y esperarla ahi

2- Poner la direccion del hostel/flat que estes parando y irte y a los 10 dias pasar y preguntar si hay alguna carta para vos.

3-Poner la dirreccion de alquien que conozcas en NZ

4 - Y Mas usada creo: Poner cualquier direccion, del hostel o de cualquier lado, esperar 3 dias y llamar al numero que te van a dar cuando hagas el tramite y preguntar cual es tu numero de ird. Ellos te lo dicen, vos lo anotas en un papel y listo. Al fin y al cabo lo que te mandan en la carta es un papel plastificado con tu numero. Nada mas que eso!

Espero haber sido de ayuda.

Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

ahh buenisimo, osea q el empleador no te pide el carnet del IRD sino que con el numero solo alcanza?

Yo estoy llegando a la isla el viernes que viene. Me quedo un par de dias en el base hostel de auckland y dps tengo ganas de ir para el lado de tauranga.

Gracias por la respuesta. Te mando un saludo y espero que la estes pasando de 10!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Si si asi es nitram solo el numero inporta,, Jeje

Buenisimo ya estas llegando.. madame un mensaje privado con tu cel cuando tengas un cel, asi tengo otro contacto mas en tauranga.. fines de enero espero estar por tauranga.. veremos que pasa!

Saludos che!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola gente, tenía una consulta... Mi novio está yendo para NZ el 8 de febrero del año que viene, y necesita contratar el seguro médico. Qué seguros se recomiendan? Es mejor contratar los más baratos o no conviene tanto?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Primavera Cero.. Como va?

El que recomiendo yo que saquen es Orbit Protec, que es de una aseguradora de NZ, y por costo calidad es el que mas comviene.
    Si bien no cubre paises de asia, pero si vas a asia sacas otro seguro, de aseguradoras de asia que salen muy baratos y aun asi es mucho lo que ahorras con diferencia de un assist card o travel guard o esos seguros conocidos que son carisimos.

Te dejo la pagina y el mail de los representantes para latinoamerica que les podes escribir en español.
    Ahi en la pagina podes descargar los precios, las polizas. Lee las polizas, compara y decidi!

Pagina
    http://www.orbitprotect.com/WorkingHoliday_S-Dec08.asp

Representantes Latinoamerica
    Spanish@orbitprotect.com

Saludos

Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Buenas a todos! estuve leyendo un poco todo el foro, y por ahi se me paso o no lo preguntaron antes.
    El tema seria el siguiente, somo 3 amigos que ibamos a ir a NZ a mediados de enero, el tema es que se nos complico con la tramitacion de la VISA, por un error en la tarjeta de credito VISA que no estaba habilitada para hacer tranferencias internacionales On Line, si para poder utilizarla en otros paises, pero no de modo on line, medio chiste por parte de VISA, pero bueno, ahora ya es tarde y nos quedamos sin cupo para la solicitud, tenemos todo el tramite echo, solo nos falta el pago.
    La pregunta es la siguiente, Cuantas son las posivilidades de poder tramitar la visa desde alla? Tenemos pensado viajar de todas formas, y poder tramitar la visa alla.
    Muchas gracias, y espero una respuesta alentador!!!!

Saludos a TODOS....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/957036-nueva-zelanda-work-holidays-consultas-respuestas.html

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 8536 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB