#11 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas
Buenas gente como va?
Me llamo Pablo tengo 26 años y voy para Nueva Zelanda en Diciembre o Febrero como maximo, estoy viendo de ir con unos amigos .
somos 4 Argentinos y no se si alguno de ustedes conoce la compania Network.
www.network.com.ar
Viajamos por ahi.
todo cuesta USD 2100 esto incluye el seguro medico, tramite de visa, ISIC, y pasajes obviamente.
Tengo una compañera de trabajo que volo a traves de ellos y todo bien asi que me la recomendo.
Me gustaria contactarme con gente que piense viajar para alla entre Diciembre y Febrero y ver que onda.
Yo no tengo muy claro en cuanto al trabajo si sera dificil o no, o que tipo de trabajo se puede conseguir.
Aparentemente trabajo en los viñedos y recolectando frutas se consigue facil es lo que todos dicen, otro tipo de trabajo no se, imposible no puede ser tampoco...
Estoy chateando con algunos kiwis muy copados , uno de Christchurch y el otro de Auckland, voy a estar en algun hostel seguramente y tambien parare con ellos un poco ya que son los dos osos y estan barbaros :P
Alguien que este en Auckand me puede recomendar algun hostel tranquilo donde se pueda dormir sin flayar que te van a robar todo mientras dormis y soñas con plaza de mayo?
Otra consulta que tengo es en cuanto al dinero que SUPUESTAMENTE hay que tener para ingresar al pais, asi como para ingresar a Estados Unidos minimo se necesitan 800 USD para entrar a Nueva Zelanda tambien se que se necesita si no me equivoco el equivalente a 1000 dolares ahora no se si yankees o dolares kiwi, tampoco se si HACE FALTA tenerlos posta en efectivo o habilitados como para sacarlos del cajero al llegar alla.
Algo que note que nadie pregunta es en cuanto a cuando uno llega a Nueva Zelanda, que onda los aeropuertos? tranquilos o flayan bombas y pasajeros peligrosos?
Yo pienso en ir para alla a ver que onda, me parece un viaje muy lejos y no tan barato como para ir 3 meses o menos y si se puede viajar con una visa que permite quedarse hasta un año es cuestion de ver como le va a uno estando alla.
dejo mi msn por si quiere agregarme alguien, yo me parece que no voy a viajar con mis amigos ya que no tengo pasajes para el mismo dia que ellos asi que por ahora vuelo re solo
mi msn es
mister1999@hotmail.com
excelente este post sinceramente es de mucha ayuda.