Primer 1234513 ... Último

Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

• 127
      • 29/08/09
    03/10/2009
    #21 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola guido, como va..

Mira y no te puedo asegurar que puedas recuperar la plata esa en 2 o 3 meses, mi cuenta fue muy por arriba digamos, en el medio te pueden pasar muchas cosas, vos le calculas una semana hasta que tengas trabajo, puede ser, pero puede ser 15 o 20 dias tambien. Yo no tengo contactos en el tema del campo asi que no se a donde hay que ir a trabajar en el verano. Pero si conseguis rapido trabajo y trabajas muchas horas al dia lo podes hacer. No es facil. Pero tampoco inposible.

Con el tema del seguro es de Nueva zelanda la aseguradora se llama orbit protect, por eso no hay contactos de argentina.

te dejo el link

http://www.orbitprotect.com/WorkingHoliday_S-Dec08.asp

Si queres manda un mail a Spanish@orbitprotect.com y decile que queres sacar el seguro y ellos te explican los pasos a seguir, en cuanto a los formularios que tenes que llenar y el pago. Podes escribir en español si queres, son representantes de america latina.

Saludos

Angel.-

• 36
      • 18/01/09
    05/10/2009
    #22 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Tenes idea si hay ofertas de trabajo en el ambito de sistemas, sobre todo desarrollo web para extranjeros ???

Saludos.

• 127
      • 29/08/09
    05/10/2009
    #23 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola camaleon, Como va che..

Mira, por suerte para vos se que hay mucho trabajo en el tema sistemas, mucha gente se va para alla con esa profesion y les va bien. Seguramente el Ingles es algo determinante para poder obtener mas rapido algo en lo tuyo.

Te invito a que postees dudas mas especificas sobre ese trabajo alla en el foto A.K.A., que seguramente vas a encontrar colegas que te pueden sacar mejor las dudas.

Te dejo el link, pregunta nomas que siempre hay gente piola que responde.

http://groups.yahoo.com/group/asocia...iwi_argentina/

Saludos..

Angel.-

• 10
      • 07/07/09
    07/10/2009
    #24 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

recien lo leo a todo y la verdad muyyy buena info!!!1 gracias x coparte angel!!!!!ej

• 1
      • 07/10/09
    07/10/2009
    #25 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

HOLAAA
    que tal, tengo muchas ganas de irme a nz este verano con mis amigas, leimos quelas visas se pueden sacar a partir del 15 de octubre pero uno de ellas no tiene el pasaporte actualizado, ¿que tan pronto de acaban las visas? le dara tiempo de sacarla si va ya mismo a hacer el pasaporte que tarda alrededor de 15 dias?
    muchas gracias!

• 127
      • 29/08/09
    07/10/2009
    #26 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Holaanush... Como va!!

Y mira esta dificil, Para que te des una idea el año pasado que yo saque la visa duraron solo 3 dias.
    Si logran hacer el pasaporte en bs as o en algun lugar por urgencia o algo asi y que te lo den muy rapido si, pero si no la veo dificil.
    Pienso que este año van a durar menos. Pero bueno yo haria el intento y haria el tramite del pasaporte por las dudas.

En cuanto a hacer el tramite con el pasaporte en tramite lo dice muy claro la embajada.

''Mi pasaporte todavía está en trámite. ¿Puedo postularme igual para reservar la vacante?''
    ''Deberás tener tu pasaporte en mano. Tiene que tener una vigencia de al menos 15 meses a contar a partir del día de ingreso a Nueva Zelandia.
    No se pueden reservar vacantes mientras los postulantes renuevan el pasaporte.
    El pasaporte con el que tramitas la visa debe ser aquel con el que vas a viajar''

Link
    http://www.nzembassy.com/info.cfm?CF...8&s=go&p=61680

Bueno che, Saludos y si viajas para la ''Isla'' mucha suerte y que lo disfrutes!!

Angel.-

• 1
      • 14/10/09
    14/10/2009
    #27 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

hola a todos!!

estoy intentando completar el form de working & holidays a través de la web,
    ya me he inscripto, pero cuando hago click en working holiday Schemes Online

me dice:

Working Holiday Scheme status for Argentina: There is no scheme open for this country.

To return to the Working Holiday Homepage click here.

esto quiere decir que hasta el 29 de oct. no voy a poder bajar el form?

Considerando que el año pasado se cubrio el cupo en 3 dias, me da un poco de miedo que suceda lo mismo,

Información es bienvenida.

Gracias!

Christian
    (msn) djchristb@hotmail.com

• 127
      • 29/08/09
    14/10/2009
    #28 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola cristian, como va..

Lo que paso fue que pasaron la fecha para el 30 de octubre, 29 a las 8 de la mañana seria para nosotros, o sea que si intentas siempre te va a decir que no estan abiertas las aplicaciones para la visa.

Asi que bueno.. a intentar en 15 dias nomas..

La verdad me parece una falta de respeto, esta bien que recomiendan no sacar pasaje y eso hasta tener la visa, pero se de mucha gente que ya sacaron pasaje y que se van a tener que ir a NZ sin visa y estar alla sin poder trabajar hasta que les llege la aprobacion y recien ahi pueden sacar el ird.

Y bueno parece que en NZ la organizacion es bastante parecida a argentina, por lo menos en este aspecto de avisar a ultimo momento.

Saludos che..

Angel.-

• 36
      • 18/01/09
    15/10/2009
    #29 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Yo estoy esperando el pasaporte, osea que si no me llega en 15 dias cague fuego para sacar la visa ?

• 127
      • 29/08/09
    16/10/2009
    #30 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

SI si.. si no te llega no lo podes hacer..

Primer 1234513 ... Último