Viajes y Turismo /

Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Participa en el tema Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas en el foro Viajes y Turismo.
Hola Angel! Yo capaz visite auckland unos dias porque un conocido va por trabajo y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    angeldf06 escribió hace 3 meses

#1 Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Angel! Yo capaz visite auckland unos dias porque un conocido va por trabajo y me lleva. ¿Cuales son las mejores cosas para hacer ahi? Quiero aprovechar esos 10 dias al maximo ya que no voy a tener que trabajar.. y quiero conocer, es un viaje que no se hace todos los dias .
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Flordivisa, Como va!

Mira yo todavía no estoy en Nz, así que por experiencia propia no te puedo ayudar. Ahora el 29 de octubre llego allá.
    Se que hay muchas cosas para hacer, algunas mas interesantes que otras.

Te recomiendo que visites los i-site que hay en todas las ciudades (información turística) y busques que se puede hacer. Ellos seguro te informan bien.

Esta pagina te dice donde están los i-site en Auckland y otros lados

http://www.newzealand.com/travel/destinations/regions/auckland/auckland-information-centres.cfm

Y esta otra página te dice las 50 cosas mas interesantes para hacer en auckland. Échale un vistazo por ahí te es de ayuda.

http://www.aucklandnz.com/index.php/content_B/?L1=63&L2=75&L3=&id=1436

Bueno espero haber sido de ayuda y que disfrutes tu tiempo en auckland, Gracias por escribir.

Saludos

Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Originalmente publicado por angeldf06 Ver mensaje
    Hola cristian, como va..

Lo que paso fue que pasaron la fecha para el 30 de octubre, 29 a las 8 de la mañana seria para nosotros, o sea que si intentas siempre te va a decir que no estan abiertas las aplicaciones para la visa.

Asi que bueno.. a intentar en 15 dias nomas..

La verdad me parece una falta de respeto, esta bien que recomiendan no sacar pasaje y eso hasta tener la visa, pero se de mucha gente que ya sacaron pasaje y que se van a tener que ir a NZ sin visa y estar alla sin poder trabajar hasta que les llege la aprobacion y recien ahi pueden sacar el ird.

Y bueno parece que en NZ la organizacion es bastante parecida a argentina, por lo menos en este aspecto de avisar a ultimo momento.

Saludos che..

Angel.-
    Bueno Angel... demosle una chance... tienen una excusa bastante creible.
    Yo tambien estoy cada vez mas ansioso, encima no podian ser 5 dias mas, NO ! tenian que ser 15 !

En la dulce espera,
    Max
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Jeje si Max, a esperar nomas..

Va yo la visa ya la tengo del año pasado, esperemos nomas que no cambien la fecha una vez mas, o que se pueda acceder, por que para chile el 1 de octubre los servidores andaban muy mal y costaba entrar. Se supone que con este tiempo extra solucionaran esos problemas..

Saludos

Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola que tal? Me llamo Martin, y viajo para NZ ahora el 12 de noviembre.
    Estoy a traves de una empresa que te consigue laburo desde aca. El tema es que me ofrecieron para un puesto de Fund Raising Assistant. Alguno escucho nombrar algo, o tuvo alguna experiencia con este tipo de trabajos? Que tal son? En que consisten concretamente?

Gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Nitram..

Asi que te vas por medio de una empresa.. mira vos. Y la empresa por casualidad no te explica el trabajo que te consiguieron. Digo no, ya que seguro le pagas mucho por ahi corresponde.

Creo que es un trabajo del tipo administrativo, mas que todo en organizaciones y empresas que reciben donaciones, pero no estoy seguro ni se mas que eso.

Cuanto te cobran che por encontrarte trabajo? cuanto te pagan por hora? firmas un contrato desde aca? No conozco empresas que te consigan trabajo con contrato de antemano por eso te pregunto. Solo las que te mandan a agencias de nz al llegar, que no te asegura nada.

Por esa razon por ahi me puede ser util el dato o a otras personas que nos leen.

Saludos

Angel.-
    Editado por angeldf06 - 23.10.2009 20:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Gracias por la ayuda ! voy a ver que tal la pagina con las 50 recomendaciones. Besoos!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Angel, encontré mucha información útil en tu post, te cuento que me voy a NZ en un par de semanas, y hay algo que me preocupa, que son los NZ$4,200 de fondos disponibles.
    Yo no tengo esa cantidad en este momento, mi pregunta es si hacen mucho incapié en este requisito?
    Conseguí U$D 1,000 que los tengo depositados en mi cuenta y voy a llevar los comprobantes de que la plata esta ahi y voy a llevar conmigo unos U$D 800,00, ah y tambien 2 tarjetas de crédito.
    Es frecuente que pidan mostrar el dinero que uno tiene/lleva? y si lo hacen, son flexibles a esa cantidad? Según un amigo y sus conocidos que están en NZ en este momento, no me van a joder con ese tema.
    Me gustaría saber tu opinión y si tenes alguna recomendación te lo agradecería mucho.

Desde ya gracias y saludos!!

Guille
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Guille, Me alegra que te sea útil lo que escribo.

Con el tema de tu pregunta, me parece que no te tendrías que hacerte problema por ese aspecto.
    Creo que ese requisito esta puesto por poner algo, no conozco a nadie que le hayan hecho probar esos fondos, y más tranquilo anda si llevas tarjeta de crédito.
    Como pueden ellos refutar si vos le decís que tenes 5 mil pesos de limite por mes en la tarjeta? O si les decís que recibís una renta y que el mes que viene vas a tener más plata?

Ellos siempre te dejan entrar, sin plata, sin seguro. Lo que traigas lo vas a gastar en su país y si te quedas sin plata tenes pasaje de vuelta así que les sale redondo. De yapa toda la mano de obra labura por 2 pesos en los trabajos que ellos no quieren hacer.

Anda tranquilo.
    Saludos.
    Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

wow, gracias por la rápida respuesta! me quedo más tranquilo...ahora le presto atención a los últimos detalles antes de irme.

Gracias Angel y saludos!

Guille
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/957036-nueva-zelanda-work-holidays-consultas-respuestas.html

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 8646 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB