Viajes y Turismo /

Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Participa en el tema Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas en el foro Viajes y Turismo.
Hola Angel!!! Antes que nada te quiero decir que sos de mucha mucha ayuda!! un ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    angeldf06 escribió hace 3 meses

#1 Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Angel!!!

Antes que nada te quiero decir que sos de mucha mucha ayuda!! un geñio!
    Mi pregunta es, a la hora de llenar el formulario mañana por la mañana ,, como es? onda competencia, se va a trabar?..
    Yo no tengo acceso ni a visa ni a master, tengo american ... puedo aplicar de todas maneras?

Gracias Angel!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Angel!!!

Estoy aca insistiendo en la pagina desde las 8 de la mañana y nada de nada.. asi fue tambien cuando vos aplicaste? sera que se quedaran sin cupos hoy?
    un beso
    Pau
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

yo estoy tratando de sacarla tambien desde las 8 y llegue a la parte de pagarla pero me tira el siguiente error "Your payment was NOT successful. The transaction was declined by the acquirer."

probe con 2 tarjetas visa y pasa lo mismo, no se porque la esta rechazando.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

jajaj por lo menos llegaste ahi!!!
    a mi no me pasa de la eleccion del pais..
    un bajon.. pierdo esperanzas...
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 01 : 10 : 39-----
    Jpg:

Como hiciste para llegar hasta ahi?

salu2
    Editado por paularglucia - 29.10.2009 13:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

haciendo click desde las 8 de la mañana esperando que cargue cada pagina y apretando f5 para refrehear a cada rato.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

la del f5 no la tenia.. buena dataa
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

dios la pagina de nz esta haciendo cualquiera, me logueo y me dice que soy lisando castro, ni idea quien es ese pero mi nombre nada que ver
    Editado por JPG - 29.10.2009 13:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

No perdamos las esperanzas !! No todavia
    Esta muy complicada la cosa, a mi tambien me tirar error con 2 tarjetas de credito distintas.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Originalmente publicado por MaxOS09 Ver mensaje
    No perdamos las esperanzas !! No todavia
    Esta muy complicada la cosa, a mi tambien me tirar error con 2 tarjetas de credito distintas.
    si tenes exito o averiguas que esta pasando con las tarjetas postealo por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Gente yo estuve literalmente con dos amigos desde 3 computadoras desde las 8 de la mañana y recien ahora logre sacarla yo, que fui el ultimo.

Sufrimos toda clase de peripecias, desde bloqueos de cuenta por insistir demasiado, perdida de toda la informacion repentinamente nose de todo lo que se puedan imaginar, estuvimos ocho horas enfrente de la computadora y nos quemamos la cabeza. La verdad me saco las ganas de ir a nueva zelanda, es vergonzoso el sistema establecido por la embajada para enviar la aplicacion, LAMENTABLE, una falta de respeto total, la verdad, estoy indignado.

A los usuarios lo unic qu les puedo decir es que sigan intentando hasta lograrlo, porque se puede. Aun quedan 380 cupos disponibles, sino fijense en la pagina de la embajada (nz.embassy.com, o algo asi) que lo actualizan cada una hora masomenos.

Poder se puede, van a tener el peor dia de sus vidas y terminar de mal humor ocmo nosotros pero se puede.

Un detalle no menor que tengo que aclarares, de los 3 ninguno pudo pagar con VISA a pesar que probamos 5 tarjetas diferentes, todos acabamos usando MASTERCARD.

Saludos espero que les sirva,
    Guido Armando.-

pd: angel te la comes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/957036-nueva-zelanda-work-holidays-consultas-respuestas.html

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 8646 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB