#72 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas
Originalmente publicado por
guidotoso89
Gente yo estuve literalmente con dos amigos desde 3 computadoras desde las 8 de la mañana y recien ahora logre sacarla yo, que fui el ultimo.
Sufrimos toda clase de peripecias, desde bloqueos de cuenta por insistir demasiado, perdida de toda la informacion repentinamente nose de todo lo que se puedan imaginar, estuvimos ocho horas enfrente de la computadora y nos quemamos la cabeza. La verdad me saco las ganas de ir a nueva zelanda, es vergonzoso el sistema establecido por la embajada para enviar la aplicacion, LAMENTABLE, una falta de respeto total, la verdad, estoy indignado.
A los usuarios lo unic qu les puedo decir es que sigan intentando hasta lograrlo, porque se puede. Aun quedan 380 cupos disponibles, sino fijense en la pagina de la embajada (nz.embassy.com, o algo asi) que lo actualizan cada una hora masomenos.
Poder se puede, van a tener el peor dia de sus vidas y terminar de mal humor ocmo nosotros pero se puede.
Un detalle no menor que tengo que aclarares, de los 3 ninguno pudo pagar con VISA a pesar que probamos 5 tarjetas diferentes, todos acabamos usando MASTERCARD.
Saludos espero que les sirva,
Guido Armando.-
pd: angel te la comes.
Hola Guido, la verdad que deja mucho que desear tu actitud, primero lees lo que escribo, despues me haces preguntas y ahora me insultas. Pero por que no te vas a la M.... Ehh..
Yo hago este foro solo para ayudar, al que le gusta bien y si me equivoco sin querer o si te parece que no soy preciso en algunas cosas no lo leas.
Por pelotudos como vos es que voy a dejar de escribir.. dale.. vos veni nomas a Nz que seguro que en arg sos un tipo igual que lo que reflegas en tus mensajes. Uno de los tantos que anda dando vuelta.
GUIDO ARMANDO Gracias por cagar el foro, con pelotudos como vos para que poner las cosas que voy haciendo en NZ y datos utiles
Hasta la vista a los que me leen o alguna vez lo hiciero, Ya no escribo mas.. pueden poner puras boludeces como los otros que hay referidos a lo mismo.
Angel.-