Viajes y Turismo /

Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Participa en el tema Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas en el foro Viajes y Turismo.
lo que no entiendo es por qué a mi a partir de las 20 ya ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    angeldf06 escribió hace 3 meses

#1 Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

lo que no entiendo es por qué a mi a partir de las 20 ya me decia que no habia mas lugares y a otra gente no.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Originalmente publicado por guidotoso89 Ver mensaje
    Gente yo estuve literalmente con dos amigos desde 3 computadoras desde las 8 de la mañana y recien ahora logre sacarla yo, que fui el ultimo.

Sufrimos toda clase de peripecias, desde bloqueos de cuenta por insistir demasiado, perdida de toda la informacion repentinamente nose de todo lo que se puedan imaginar, estuvimos ocho horas enfrente de la computadora y nos quemamos la cabeza. La verdad me saco las ganas de ir a nueva zelanda, es vergonzoso el sistema establecido por la embajada para enviar la aplicacion, LAMENTABLE, una falta de respeto total, la verdad, estoy indignado.

A los usuarios lo unic qu les puedo decir es que sigan intentando hasta lograrlo, porque se puede. Aun quedan 380 cupos disponibles, sino fijense en la pagina de la embajada (nz.embassy.com, o algo asi) que lo actualizan cada una hora masomenos.

Poder se puede, van a tener el peor dia de sus vidas y terminar de mal humor ocmo nosotros pero se puede.

Un detalle no menor que tengo que aclarares, de los 3 ninguno pudo pagar con VISA a pesar que probamos 5 tarjetas diferentes, todos acabamos usando MASTERCARD.

Saludos espero que les sirva,
    Guido Armando.-

pd: angel te la comes.
    Hola Guido, la verdad que deja mucho que desear tu actitud, primero lees lo que escribo, despues me haces preguntas y ahora me insultas. Pero por que no te vas a la M.... Ehh..

Yo hago este foro solo para ayudar, al que le gusta bien y si me equivoco sin querer o si te parece que no soy preciso en algunas cosas no lo leas.

Por pelotudos como vos es que voy a dejar de escribir.. dale.. vos veni nomas a Nz que seguro que en arg sos un tipo igual que lo que reflegas en tus mensajes. Uno de los tantos que anda dando vuelta.

GUIDO ARMANDO Gracias por cagar el foro, con pelotudos como vos para que poner las cosas que voy haciendo en NZ y datos utiles

Hasta la vista a los que me leen o alguna vez lo hiciero, Ya no escribo mas.. pueden poner puras boludeces como los otros que hay referidos a lo mismo.

Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Angel:
    Antes que nada, te quiero agradecer toda la informacion que nos diste, la verdad muy util, nosotras gracias a vos no perdimos la esperanza y seguimos intentando hasta poder sacarla!
    Es una pena que ya no puedas mantener este blog que es de gran ayuda!
    A mi me fue de gran ayuda, y me gustaria seguir en contacto ya que estamos a la mitad del camino!!
    no te vayas!
    Gracias!
    Pau
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Angel:
    Me podes dar tu mail asi nos comunicamos por ahi, si no queres entrar mas al blog?
    gracias! tengo dudas
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Angel muy buena onda de tu parte!!!segui posteando !!! No te dejes llevar por la gilada!!abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Angel,
    Acabo de entrar al foro y leí el detalle que tanto te disgusto. Realmente te pido disculpas, lo escribió un amigo mientras hacíamos la visa, claramente se ve q estaba muy aburrido.
    Aprovecho para agradecerte ya que la info que brindaste fue de mucha ayuda a la hora de organizar el viaje,
    saludos
    Guido.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola guido!
    Jeje.. Bueno.. Hacepto las disculpas. Si la verdad que me encanta escribir, y mas si es de ayuda.

Igual ayer tuve un dia muy largo donde despues de ir de cordoba - ezeiza espere 9 horas en ezeiza.
    Hay que decir que muy malo todo en ezeiza, servicios de cuarta y mala atencion por todos lados.
    Despues subimos al avion rumbo a nz y desperfecto en el avion, tenemos que esperar un dia en bs as, mas esperar y asi.. espero que hoy no se caiga el avion nomas hoy. Y bueno..

Por eso mi mensaje de enojo tambien.. jeje

Saludos gente, La verdad re triste por que me entere que varios amigos y conocidos no pudieron sacar las visas.. una lastima y una desilucion muy grande.

Saludos

Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola a todos!!

Necesito ayuda!, quiero saber cual es el proximo paso a seguir, el formulario y la placa de torax.. que yo tengo uan lista de medicos que me dio una agencia cuando pedi informacion, estaria bien igual no?, porque la pagina de nueva zelanda te da unos pocos, y en la que tengo yo encontre uno que cobra bastante barato y mas si tenes un obra social, despues les paso la data...
    una vez que tengo eso, a quien se lo mando?, lo llevo a la embajada?, lo mando por mail?

Espero sus respuestas!!

Graciassssss

Pau
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

hola pau!

yo entiendo q la lista q te da la embajada es nada! aparte es re dificil para los chicos del interior q no estan cerca de bs.as ni de cordoba.. (q es donde estan los medicos autorizados)
    pero lamentablemente la embajada te EXIGE que la placa de torax te la hagas con los medicos q ellos te dan. A lo q voy es q si la placa te la hace un medico de tu cartilla, no te van a dar la visa. Ademas, no solo es la placa, tambien completan un formulario en ingles, lo firman, sellan, etc.
    Yo me la hice en el medico q esta en la calle paraguay,y me salio 50pe. Y si te cubre tu obra social, 25pe..
    Una vez q la tengas hecha (tene en cuenta q no te la dan en el dia eh, tarda aprox. 48hs) tenes q llevarla a la embajada o mandarla por correo (+ info aca)
    Ah! Acordate q para hacerte la placa, tenes q llevar 1 foto 4x4, tu dni/pasaporte y una copia, y el formulario impreso (ellos te van a decir como completarlo)

Espero haberte ayudado!

beso!

sa*

pd: alguien viaja el 15/12? tengo a varios del foro.. pero con ninguno coincidimos las fechas.. cualquiera q vaya x esas fechas les dejo mi msn.. sabri_rhcp@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Sabri.

Sos una geñia,, una re ayuda!!!, ojala me pudiese ir el15/12!!!, creeo que parto en marzo...
    muchas gracias por la infomacion!

Un beso grande!

Pau
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 10 : 34 : 33-----
    Una preguntita mass!!!
    si lo hago por osde necesito llevar una orden que diga placa de toraz frente y perfil.. o voy nomas con el carneteeee??

Gracias sa!

Beso
    Editado por paularglucia - 02.11.2009 10:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/957036-nueva-zelanda-work-holidays-consultas-respuestas.html

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 8548 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB