Viajes y Turismo /

Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Participa en el tema Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas en el foro Viajes y Turismo.
Alguien que no haya logrado sacar la visa averiguó por la visa Seasonal? Saben de ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    angeldf06 escribió hace 3 meses

#1 Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Alguien que no haya logrado sacar la visa averiguó por la visa Seasonal?
    Saben de alguna empresa que tenga información sobre ella?
    Porque mandé un mail a TIJE consultando y no me respondieron nada!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Andahazi!

hay informacion al respecto en la pagina de yahoo
    Asociacion Kiwi Argentina, ahi hay mucha gente que esta en la misma situacion y si existe una posibilidad de ir y pedir una visa desde alla,,, pero si te digo te miento porque no estoy informada, pero podes averiguar en ese grupo de yahoo. !

http://groups.yahoo.com/group/asocia...iwi_argentina/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Originalmente publicado por paularglucia Ver mensaje
    Sabri.

Sos una geñia,, una re ayuda!!!, ojala me pudiese ir el15/12!!!, creeo que parto en marzo...
    muchas gracias por la infomacion!

Un beso grande!

Pau
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 10 : 34 : 33-----
    Una preguntita mass!!!
    si lo hago por osde necesito llevar una orden que diga placa de toraz frente y perfil.. o voy nomas con el carneteeee??

Gracias sa!

Beso
    Hola Pau,

Te comento...yo estoy viajando con 2 amigos mas en febrero, o fines de marzo dependiendo de la dispo. Te dejo mi msn y seguimos hablando: m_scursoni87@hotmail.com

Por otro lado, me parece que si queres ir con OSDE tenes que pedir previamente la orden, yo dormi con eso y tuve que pagar 50 p a pesar de tener dicha obra social. Sino comunicate con el centro de la calle Paraguay que lo sacas de toque, eso si..te tenes que venir hasta capital.

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola gente, fui uno de los afortunados que pudo sacar la visa. Ahora me faltan los tramites médicos. En el mail que me mandaron dicen que es "recomendable" entregarlos de acá a 1 mes. Saben si luego de ese mes se vence y pierdo mi visa? Soy de mar del plata y no creo que viaje antes de diciembre a Bs As para hacer ese tramite.
    Voy a estar viajando a NZ también por marzo con un amigo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Juan te cuento que saqué la Visa por intermedio de una agencia y me hicieron hacer los rayos x hace 2 meses. Es un trámite corto, y en 72 hs están las placas. Yo no se, porque la chica que nos tramitó todo las lleva todas juntas a las placas, creo que ya las llevó. La placa me la saqué en los consultorios del doctor Noguera, y como llevé orden, me salió la mitad. Si no tenés orden te sale 50 pesos. Cualquiera sea la prepaga u obra social, con orden la rebaja es de solo 50%.

Con respecto a la consulta de Fede Andahazi, nosotros somos un grupo de 3 chicos y una chica, y nos estaríamos yendo en abril, mayo. Antes nos porque si no vas en noviembre dps es medio al pedo. Hay que esperar que empiece la temporada de invierno.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Originalmente publicado por angeldf06 Ver mensaje
    hola a todos

cree este post aca mas que todo para brindar informacion a todos lo que lo requieran sobre la visa work and holidays para nueva zelanda.
    Cualquiera puede preguntarme sus dudas y yo se las respondere si esta a mi disposicion.
    Mas que todo lo que quiero es que no sean estafados por las muchas empresas que venden paquetes o programas inflados. Ya sea desde la obtencion de visa, seguro o vuelos. O dudas sobre trabajo alla y estilo de vida.

Bueno hagan sus consultas si quieren, jeje :d
    quisiera saber si hay posibilidades de poder llegar a vender mis productos en su pais nueva zelanda, yo soy argentina y fabrico carteras y cinturones de cuero y mi pagina web es: www.bykuer.com.ar
    espero respuesta gracias alicia zanetti
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Angel muy bueno todo. seguí así y ojalá que todos los que vayamos yendo a NZ podamos ayudar a los que empiecen a soñar con el viaje. Por lo pronto yo me voy en abril mayo del año que viene. Con respecto al viaje en avión, que empresa elegiste, porque veo que tuvieron demoras. Me dijeron que Aerolineas es un garrón, pero bueno es la más barata, esa es la ventaja. Tenés referencias de Lan o Qantas.

Saludos viejo y que arranques de 10 tu viaje.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Garibaldi86, Como va?

Mira con respecto a las aerolineas me parece que tenes que ir en cualquiera, en la que consigas mas barato. Con Aerolineas yo tuve ese problema pero los pilotos son gente seria, si hay algo que no les parece no van a salir.. y si es mas incomodo pero no tanto.. yo me dormi todo..

Fijate en muchas agencias, el precio mas barato es el que tenes que comprar.. jeje

Saludos che..

Ahora voy a enpezar a poner info de nz, esperenme un poco que empiezo a trabajar y ahi voy a andar mas tranquilo..

Saludos

Angel.-
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Gente!!!

Tengo como siempre,, una pregunta...
    una vez que me hice la placa y llene el formulario,, y sabarasa...
    lo voy a buscar y lo llevo al consulado? con algun otro papel?, con algun numero?
    lo puedo mandar por mail?...por correo?

Gracias Peopleee

Pau
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas - Respuestas

Hola Pau!
    Una vez que haces la placa, la tenes que llevar a la embajada o a alguna oficina de inmigracion.
    Junto con la placa tenes que adjuntar tambien el formulario, y la hoja con los resultados que te da el radiologo.
    En el sobre donde tenes todo tenes que pegarle un papelito hecho en computadora con los siguientes datos:
    1 - tu nombre y apellido tal cual figura en tu pasaporte,
    2- el número de pasaporte (con la letra final),
    3- fecha del informe del radiólogo (suele estar en una hoja separada),
    4- tu email
    5. el Online Application Number

Creo q se podia mandar por correo, pero de eso no estoy muy seguro.
    En esta pagina vas a encontar info mas detallada www.nzembassy.com

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/957036-nueva-zelanda-work-holidays-consultas-respuestas.html

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 8654 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB