Viajes y Turismo /

Opiniones - Viajar Solo a USA

Participa en el tema Opiniones - Viajar Solo a USA en el foro Viajes y Turismo.
Gente, estoy viendo de ir a USA de vacaciones, como es un viaje no tan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Opiniones - Viajar Solo a USA
    Gente,
    estoy viendo de ir a USA de vacaciones, como es un viaje no tan barato, lamentablemente no tengo amigo quien me acompañe, por lo tanto estoy pensando de ir solo.
    La idea seria a Las vegas, Orlando y Nueva york, parando en hostels.
    Como contra, esta el tema que del idioma, que a pesar de que me puedo desenvolver en una situacion del estilo comprar algo o llevar una conversacion mas bien corta, ya no tanto por ejemplo en el hecho de estar en un hostel donde casi todo el mundo hable en ingles y encima de estar solo y, que por mas que no sea timido, no soy la persona mas sociable del mundo. Osea la idea seria relacionarme haya y no hacer todo solo. Por estas y otras cosas mas es las que estoy pensando si hacerlo o no.
    uds que opinan??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opiniones - Viajar Solo a USA

Antes que nada tenes visa y pasaporte al dia? para cuando te pensas ir?

El idioma si te defendes con algo de ingles zafas, yo fui pasante hace 2 años y antes de ir a SF donde tenia la pasantía, aproveché, me fui 20 dias antes y recorrí un poco, Atlanta, Las Vegas, Reno, Dallas, y un par de ciudades mas pq en varias tenia conocidos asi que me salió poca guita y además de con mis conocidos hice bastante sola, mi ingles era bastante básico en ese momento pero no es difícil hacerse entender a medio ingles/español en los lugares donde fui, sobrevivís sin drama jejeje. Por ej en los hoteles de las vegas en todos te entendían en español sin drama en los mostradores, en la mayoría de los mostradores de aeropuerto también.

PD: relacionarme haya = relacionarme allá. jejeje.
    Editado por annettep - 14.09.2009 12:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiniones - Viajar Solo a USA

Graciass por la respuesta. Pasaporte si tengo, la visa tendria que sacarla. Supongo que si voy sera para marzo o mayo. No se cuanto frio hace en marzo.
    Y si soy medio burro para escribir :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiniones - Viajar Solo a USA

amigo yo voy para esa fecha la segunda de marzo, mandame un mail a ignacio_aravena69@live.com.ar para ver a que hostel vas loco, porque no tengo idea yo tampoco.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opiniones - Viajar Solo a USA

anda pidiendo turno en la embajada,estan dando turnos a 60 dias.Por el idioma no te hagas drama,las ciudades q mencionaste se habla español,poco,pero se habla.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opiniones - Viajar Solo a USA

Hola, micaso es el siguiente. Yo ingrese a Estados Unidos en el año 2000 en ese entonces no pedian visa, pero me quedecomo ilegal 8 años, el año pasado en el mes de julio sali de Estdos unidos, y no se si puedo solicitar visa de Turista, desidi salir para poder casarme aca en argentina, y tengo mis padres y hermanos alla, ellos tambien estan como ilegales, entonces no se si puedo solicitar visa de turista, para poder ir a visitar a mis padres, ellos ya estan ancianos y me preocupa no volverlos a ver, esto me angustia mucho.
    Les agradeceria culauier informacion que tenga.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opiniones - Viajar Solo a USA

Lamentablemente, si estuviste viviendo en forma ilegal, olvidate que te den cualquier tipo de visa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opiniones - Viajar Solo a USA

Originalmente publicado por rolandoarg2009 Ver mensaje
    Hola, micaso es el siguiente. Yo ingrese a Estados Unidos en el año 2000 en ese entonces no pedian visa, pero me quedecomo ilegal 8 años, el año pasado en el mes de julio sali de Estdos unidos, y no se si puedo solicitar visa de Turista, desidi salir para poder casarme aca en argentina, y tengo mis padres y hermanos alla, ellos tambien estan como ilegales, entonces no se si puedo solicitar visa de turista, para poder ir a visitar a mis padres, ellos ya estan ancianos y me preocupa no volverlos a ver, esto me angustia mucho.
    Les agradeceria culauier informacion que tenga.
    hace el intento,el no ya lo tenes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opiniones - Viajar Solo a USA

No es gratis solicitar la visa para que después no se la den.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB