#8 Re: sur de brasil verano 2009 vs verano 2010 - La crisis economica lo complicA?
Originalmente publicado por
seba_neo
Se olvidan de tener en cuenta la inflacion aca. Los precios en argentina en este año subieron. Personalmente estuve averiguando tema alquiler y no buscando lo mas barato consegui una posada con todos los lujos (menos aire) y desayuno completo a menor precio que lo que alquilaba el año pasado en villa gesell. Luego vivir alla pienso cocinar ya que con el desayuno tengo para tirar hasta la tarde/noche asi que no creo que me haga la graaaan diferencia de precio.
La posada que alquile la pague 260 pesos por dia, con desayuno brasilero, cocina, tele, baño, heladera, etc, y el año pasado en una hosteria que solo era una habitacion con tele y baño, con un desayuno .... cafe con 2 medialunas pagaba 290 para 2 personas.
No se olviden de tener en cuenta la inflacion en la argentina, el real habra subido, pero los precios aca suben constantemente.
seba_neo La verdad que tus comentarios me motivan a mirar con cariño aquellos rumbos, podrás compartir mas data sobre la posada como para que pueda averiguar, mail o página. O a todos aquellos que tengan datos del sur de Brasil como para ir averiguando.
Gracias gente !!!!