Viajes y Turismo /

Iruya - Uyuni

Participa en el tema Iruya - Uyuni en el foro Viajes y Turismo.
Hola! Primero, perdón si esto ya se pregunto, me fije y no encontre nada, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Iruya - Uyuni
    Hola! Primero, perdón si esto ya se pregunto, me fije y no encontre nada, pero por las dudas.
    Les cuento que estoy planeando un viaje por el norte argentino y estabamos viendo de irnos desde Iruya hasta el gran salar de Uyuni, en Bolivia. Me dijeron que hay un tren que une estos dos destinos, pero fijandome en internet, no encontré ninguna información. Quería ver si alguno hizo este viaje y cuantos días recomiendan quedarse en el salar y cuanto se tarda en el viaje.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/961677-iruya-uyuni.html
    | Más
  • #2 Re: Iruya - Uyuni

Hay un tren Villazon Uyuni...

Iruya es en el medio de la montaña y agradecé si llegan los bondis.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iruya - Uyuni

Hola, por lo que averigüe a Iruya se llega desde Humahuaca en micro, para ir hasta Uyuni tenes que volver a Humahuaca y de ahi hasta la Quiaca. Del otro lado de la frontera esta la localidad de Villazon, ahi sale el tren que va al pueblo de Uyuni, donde creo tenes para buscar tours al salar. Lo que no se es si vas en el dia a verlo o en varios dias. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iruya - Uyuni

Correcto el tren sale de Villazon que es cruzando la frontera desde la Quiaca, el Salar es impresionante yo te recomiendo una excursion que hacen de 2 o 3 dias por varios lugares que es espectacular.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 137 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB