Viajes y Turismo /

viajar a salta y sobrevivir en el intento

Participa en el tema viajar a salta y sobrevivir en el intento en el foro Viajes y Turismo.
Holas segunda vez en viajes y turismos.. Ando con ganas de viajar con mi novia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 viajar a salta y sobrevivir en el intento
    Holas segunda vez en viajes y turismos..

Ando con ganas de viajar con mi novia (ambos cortos de dinero jaja) a salta...

saldremos de Rosario

queremos q nos digan como llegamos.. se q un tren nos lleva hasta tucuman..
    pero y de alli como vamos a salta..(perdon si es muy boludo lo q dije)
    osea habra otro tren alla hasta salta o micro..?

y lei por alli q son monton de horas..
    la duda es si paramos en algun lado o tenemos q comer dentro del tren...?

Cuestion alojamiento me parece q iremos al Ke Kuul..
    si saben de algo mejor..
    o si ya lo conocen pasenme el dato

la idea es gastar lo menos posible pero no dormir bajo un puente

Bien no sabemos como.. pero las ganas estan

cualquier ayuda sera muy agradecida
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: viajar a salta y sobrevivir en el intento

Hola:
    Desde Tucuman a Salta no hay tren solo micro son 300 km 4 mas o menos debe valer $60 el pasaje aprox
    El hotel Ke Kull esta decente queda en el centro de la ciudad y vi un cartel que un almuerzo cuenta $6.- por persona un regalo
    Cuaquier duda puntual consultame si te puedo ayudar barbaro

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: viajar a salta y sobrevivir en el intento

Originalmente publicado por Juanjo2066 Ver mensaje
    Hola:
    Desde Tucuman a Salta no hay tren solo micro son 300 km 4 mas o menos debe valer $60 el pasaje aprox
    El hotel Ke Kull esta decente queda en el centro de la ciudad y vi un cartel que un almuerzo cuenta $6.- por persona un regalo
    Cuaquier duda puntual consultame si te puedo ayudar barbaro

saludos
    gracias por la ayuda...
    me sirve ver la plata q gastare porq seguro ire con lo justo..

si tuviera mas plata ni me preocuparia

pero bue..

bueno entonces es casi un hecho q me hospedare en ese hotel
    6 pesos es realmente un regalo...

vale la pena recorrer tucuman un poco.. o mejor no pierdo tiempo y sigo hasta salta?

que no me puedo perder en salta?
    y como hago para llegar a eso q no me puedo perder?

siempre en hoteles o han ido a algun camping?

algunos concejos sobre el tren?

todo dato me sera util...

Gracias por la ayuda hasta ahora
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: viajar a salta y sobrevivir en el intento

a verrr
    Tucuman es una interesante ciudad y provincia depende en que epoca del año hagas el viaje en pleno verano hace un terrible calor en Tucu
    Una opcion interesante si dispones de algo de efectivo es desde Tucuman capital te tomas un micro te vas a Tafi del Valle es hermoso un dia ahi seguis viaje y entras a Salta por Tolombon Cafayate te quedas otros dias por ahi despues salta capital todo el recorrido lo podes hacer en micro es tosa zona de turismo asi que tenes desde camping hasta hoteles 5 estrellas
    Entra al google earth y segui el recorrido te aseguro no te vas a querer volver
    Si poor tren te referis al tren a las nubes es espectacular pero debe andar los $250 mas o menos es relargo sale los sabados a las 7 am y vuelve como a las 23 hs en micro podes hacerlo similar y debe valer 40 mangos a San Antonio de los Cobres

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: viajar a salta y sobrevivir en el intento

no te pierdas la Balcarce, alta joda, eso si, que no se den cuenta que son turistas o pagas 30 pesos la cerveza...
    dentro de la ciudad tenes de todo, segun la onda de tu viaje, esta por el el MAAM, que es el museo de alta montaña donde estan los niños de lullaillaico, las momias mejor conservadas del mundo, impresionante, parece que durmieran, eso queda frente a la plaza principal, la 9 de julio.
    tenes toda clase de precios para comer, pero si vas al shopping te asaltan con la comida, en cuanto a excursiones te recomiendo hacer la vuelta de los valles,asi conoces muchos lugares en los que no se si da para quedarse ( ej, cerrillos, campo quijano, la cuesta del obispo) cafayate hermoso, si no te gusta el quilombo, evita la serenata a cafayate, por que no se puede caminar...es en enero. si lo arreglaron, funciona y te sobran unos pesos hace el viaje del tren a las nubes, es medio saladito pero vale la pena.
    Ah, y no comas en las peñas, se pasan de vivos con los precios, si queres comer empanadas salteñas... anda al patio de la empanada, frente al paseo de los poetas ( cualquiera te guia) de ahi son las mejores. No te pierdas la casona del molino ( si te va el floclore) y no compres en el mercado artesanal ( en el centro conseguis lo mismo a la mitad o menos)
    cualquier duda pm ( soy de salta)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: viajar a salta y sobrevivir en el intento

Hola yo estuve en Salta el verano pasado. Fijate sobre alojamiento y algo de información en ésta página, hay precios también. Hay mucha diferencia de precios en el alojamiento, yo pnsaba ir en hostel pero algunos eran más caros que un hotel.
    Cualquier duda preguntame.
    http://www.globbi.com.ar/index_ciuda...?&p=17&q=Salta
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: viajar a salta y sobrevivir en el intento

De San Miguel de Tucuman, no recomiendo pasar mas de medio dia, es decir conocer la casa de tucuman (obligatorio si les gusta la historia) conocer la plaza principal y listo, seguir de viaje a tafi del valle , ruinas de quilmes, amaicha del valle y seguir para arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: viajar a salta y sobrevivir en el intento

estamos organizando viaje para peru cusco machupicchu a precios economicos tipo Mochilero
    dando los sigueitnes servicios para hacer camino inka de 4 dias en cusco machupicchu tambien organizamos city tours valle sagrado de los incas los que desean saber mas y tener mas informacion pueden comunicarse a mi msn , ou pueden add a ********************************
    espero poder ajudarles a todos ja que tenemos precios economicos
    atte.
    Moises******************
    Editado por Moderador - 07.10.2009 15:17 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo y datos personales.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: viajar a salta y sobrevivir en el intento

Originalmente publicado por perubergsport Ver mensaje
    estamos organizando viaje para peru cusco machupicchu a precios economicos tipo Mochilero
    dando los sigueitnes servicios para hacer camino inka de 4 dias en cusco machupicchu tambien organizamos city tours valle sagrado de los incas los que desean saber mas y tener mas informacion pueden comunicarse a mi msn , ou pueden add a ********************************
    espero poder ajudarles a todos ja que tenemos precios economicos
    atte.
    Moises******************
    Hola chicos!! como puedo hacer para conectarme con uds? Tambièn quiero hacer ese viaje desde el año pasado pero no me diò el presupuesto. Obvio que hacièndolo en grupo es mucho màs llevadero y reduciría algunos gastos.Espero me respondan a la brevedad comentàndome cuantas personas son ( entre chicas y chicos),entre que edades oscila el grupo y en que fecha y por cuàl medio viajarìan. Desde ya quedo muy agradecida!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: viajar a salta y sobrevivir en el intento

Hola amigos, nosotros somos de chaco estamos planeando el viaje para salta en enero vamos en motos chicas y lo mas gasoleros posible carpa y camping asta ahora somos cuatro por ai nos estamos viendo es cuestion de cordinar la fecha
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1404 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB