Viajes y Turismo /

Feb-Mar 2010: Venezuela - Isla Margarita

Participa en el tema Feb-Mar 2010: Venezuela - Isla Margarita en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente, les quería consultar sobre Venezuela, si tienen idea que playas vale la pena, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Feb-Mar 2010: Venezuela - Isla Margarita
    Hola gente, les quería consultar sobre Venezuela, si tienen idea que playas vale la pena, si esta copado ir a isla margarita y de última pasar ahí todo el tiempo.

La idea es ir 9-10 noches. La elección de este lugar es porque los pasajes salen lo mismo que ir a Brasil (florianopolis), y los hospedajes allá son muy baratos.

En fin, el que pueda proveerme de información sobre las playas, precios o lo que sepan, les agradecere.

Salu2!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Feb-Mar 2010: Venezuela - Isla Margarita

Saludos desde Caracas!, Si vas a ir en esa fecha te recomiendo que cuides de no ir exactamente en carnavales ya que Margarita es el destino turistico por preferencia del venezolano, y no es que se llene a mas no poder, pero luego se te va a hacer dificil conseguir hospedaje o transporte hacia y desde la isla. Del resto es una muy buena temporada para ir. Margarita tiene playas para todos los gustos, desde aguas tranquilas hasta aguas con mas oleaje, puedes practicar deportes acuaticos como windsurf, etc.. Hay buenas vias, buenos hoteles, en fin es un muy buen lugar para vacacionar.

A parte de Margarita otros buenos lugares con playa son Morrocoy o Mochima, ambos son pueblos pequeños, pero las playas son muy buenas. No cuentan con la infraestructura que tiene Margarita eso si. En cuanto a los precios, te recomiendo que traigas dolares en efectivo y los cambies en el mercado paralelo u ofrezcas pagar tu hospedaje en dolares depende de donde te vayas a quedar, ya que el precio del dolar en el mercado paralelos es casi 3 veces mas que en el mercado oficial.

Estoy a la orden para cualquier otra pregunta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 401 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB