-
#1 Vacacionando en Uruguay
Tupungato Apart Hotel los invita a disfrutar de Atlantida en un entorno apacible y con vista al mar. Estamos ubicados frente a Playa Mansa, dentro de una zona llamada Atlantida Serena, a 4 cuadras del centro de la ciudad.
Contamos con todos los servicios necesarios para que su estadía en Atlantida sea inolvidable
Sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios
Unidades de 1 ambiente
Cama matrimonial o dos separadas con equipamiento para 2 personas.
Unidades de 2 ambientes
Dos camas marineras en el estar y un dormitorio definido con cama matrimonial y equipamiento para 4 personas.
En todas ellas...
Kitchenette con mesada de granito, cocina con horno, frigobar, utensilios de cocina y vajilla completa para 3 ó 4 personas respectivamente.
Baño completo con mesada de granito, agua caliente central lo que le asegura el suministro las 24 horas y durante el tiempo que ud. desee.
Amplias terrazas - 16 de ellas con vista al mar y 8 con vista al entorno de Atlántida serena.
Parrilleros - 12 de los departamentos cuentan con parrillero en la terraza y el resto con parrilleros de uso individual al aire libre.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios
/ 1053 Visitas
-
#2 Re: Vacacionando en Uruguay
yo me voy a Uruguay, asi que seguramente paso por Atlantida y me encantaria parar alli. Lo que si no tengo idea de la comparaciòn con el valor al peso argetino ni como llegar jeje y eso q voy en auto,