Viajes y Turismo /

Machu Pichu enero o febrero 2010

Participa en el tema Machu Pichu enero o febrero 2010 en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos! creo este nuevo tema porque la verdad que busque muchísimo en el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Machu Pichu enero o febrero 2010
    Hola a todos! creo este nuevo tema porque la verdad que busque muchísimo en el foro y no vi algo parecido. estoy planeando un viaje a Machu Pichu este verano, mi idea es poder hacer el camino del Inca y bueno, también Lima, aguascalientes, cuzco, etc. También me gustaría poder ir a Bolivia, el salar de uyuni, la isla del sol copacabana, tiwanaku, etc. Quisiera saber si hay gente sola como yo que quiera hacerlo y no tenga compañeros?
    Ya estoy averiguando y tengo varias opciones! el que se cope me puede avisar y les cuento el itinerario que estoy armando!!!

saludosss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Machu Pichu enero o febrero 2010

Hola, si queres hacer el camino del Inca te recomiendo que vayas contactando alguna agencia que lo haga ya que por lo que averigüe (yo tambien quiero hacerlo algun dia) solo podes ir con guia y al ser una travesia muy requerida tenes que reservar con tal vez dos meses de antelacion. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Machu Pichu enero o febrero 2010

Machu Pichu esta cerrado todo el mes de febrero por mantenimiento siempre lo cierran en esa epoca, yo fui en marzo de este año y habia lugar para el camino del inca para contratarlo alla igualmente yo ya lo habia hecho desde aca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Machu Pichu enero o febrero 2010

Hola maria... yo tmb me voy a hacer un viaje parecido..pero mas largo, tengo mucho tiempo disponible y aparte de conocer el NOA bolivia, mahcupichu.. kiero irme para ecuador y colombia.. tmb solo...
    pasame tu msn asi hablamos... asi nos pasamos info sobre el viaje.. todo ayuda jaja
    nosvemos

o agregame vos pa.blo.10@hotmaill.com

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Machu Pichu enero o febrero 2010

Hola...yo tambien ire a Cusco en enro o febrero...pensaba ir sola pero encantada de ir con compañia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Machu Pichu enero o febrero 2010

hola a todos, yo tmb vengo planeando conocer machu pichu este verano (enero) podemos todos pasarnos los mails y ver si conbinamos algo. el mio es javier_949@hotmail.com saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Machu Pichu enero o febrero 2010

gente aprovecho para hacerles una pregunta. ustedes dicen que machu pichu esta cerrado en febrero, pero por lo que yo entendi esta cerrado solamente el camino del inca, osea que se puede llegar a machu pichu pero haciendo otro camino, es asi?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Machu Pichu enero o febrero 2010

Hola la mejor epoca y la que mejor se adapta para recorrer es a mediado de junio hasta fin de septiembre que es la epoca de seca , ya en adelante es lluviosa y a veses abundante a causa de ello la gente no sale de los hoteles y tampoco conoceran lugares muy bonitos; en el caso de machu pichu tienen que solicitar pasaje con tiempo pues es controlada la cantidad de visitante lo demas no es problema.saludos desde el pais de los inkas. Eduardo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Machu Pichu enero o febrero 2010

Originalmente publicado por maria_12345 Ver mensaje
    Hola a todos! creo este nuevo tema porque la verdad que busque muchísimo en el foro y no vi algo parecido. estoy planeando un viaje a Machu Pichu este verano, mi idea es poder hacer el camino del Inca y bueno, también Lima, aguascalientes, cuzco, etc. También me gustaría poder ir a Bolivia, el salar de uyuni, la isla del sol copacabana, tiwanaku, etc. Quisiera saber si hay gente sola como yo que quiera hacerlo y no tenga compañeros?
    Ya estoy averiguando y tengo varias opciones! el que se cope me puede avisar y les cuento el itinerario que estoy armando!!!

saludosss
    Hola yo tambien pienso ir desde BsAs en Enero a bolivia y peru, sola. Mi mail es magabrielama@hotmail.com podemos intercambiar informacion!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Machu Pichu enero o febrero 2010

chicos !!estoy llegando el 15 de enero a Cusco!!!me quedo alla una semana!!!avisenme!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1127 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB