Viajes y Turismo /

Recomendarme destino y alojamiento pareja con bebé Córdoba o Mendoza

Participa en el tema Recomendarme destino y alojamiento pareja con bebé Córdoba o Mendoza en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente: Resulta que hasta hace un año, vacaciones para mí significaba playa, mar, caipirinhas, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendarme destino y alojamiento pareja con bebé Córdoba o Mendoza
    Hola gente:
    Resulta que hasta hace un año, vacaciones para mí significaba playa, mar, caipirinhas, buceo, caribe, brasil, sombrilla, shopping, cerveza y buenos restaurantes.
    Así fué que en mis últimos años, no me puedo quejar, hice Miami, Punta Cana, Orlando, Cancún, Playa del Carmen, Buzios, Pipa, Porto Galinhas, etc.

Sucede que hace 7 meses me cambió la vida, tengo 42 añitos y al fin me convertí en padre.

Así que con mi esposa estamos pensando en agarrar el coche e irnos a Córdoba, o Mendoza.

Queremos paz, paisaje, tranquilidad, algún arrollo, confort, buenos lugares que ir y ver pero con las limitaciones de una criatura que aún no camina.
    Necesitamos buen servicio, no buscamos lugares baratos, pero tampoco nos gusta tirar la guita (Aunque siempre dijimos que el dinero gastado en viajes es el mejor gastado).

A todo aquel que quiera sugerirnos destinos de lugares, y de alojamientos, les agradeceremos Silvina, Galo y yo.

saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendarme destino y alojamiento pareja con bebé Córdoba o Mendoza

Nadie??
    Please!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendarme destino y alojamiento pareja con bebé Córdoba o Mendoza

Hola Gente, soy cordobes del sur y actualmete vivo en Rio Cuarto. El valle de calamuchita, lugar donde esta enclavado Villa General Belgrano, es uno de los mas lindos de Cordoba y ciertamente lo visito muy seguido porque estoy a escasos 120 km.

Particularmente tengo buena relacion con Santa Rosa, pero puede que en enero este demasiado colamdo por jovenes y no creo que eso sea lo que buscan ustedes.

En Belgrano el hospedaje es de primera, pero un poco mas caro que en los otros pueblos cercanos, casi todos tienen pileta porque no hay río en la Villa, pero saliendo unos pocos km tenes Los Reartes, un río hermoso, muy tranquilo y de poca profundidad con grandes playas de arena, ideal para los niños. Santa Rosa tambien tiene el río que es muy lindo.

En el caso de que te guste mas el agua en cantidad tenes la zona del embalse de Río III, son tres pueblos Villa Rumipal, Embalse y Villa del Dique. Para mi el mas lindo el Villa del Dique, donde te podes alquilar una hermosa cabaña y seguro que tranquilidad no te va a faltar.

Una vez instalado tenes los lugares obligados para visitar: La Cumbresita, Villa Berna y Villa Alpina (estan sobre el camino) Ahora tenes menos ripio, hay asfalto nuevo, pero la parte de ripio se puede hacer hasta en un 147.

Otro lugar lindo es el Dique los Molinos, el cual está ahora rodeado por rutas por lo que lo podes recorrer completo.

Si tenes tiempo y ganas de hacer unos kms demás te recomiendo Alpa Corral, una belleza sin igual, pero para llegar por asfalto tenes que bajar hasta Río IV y despues hacer 90 km mas.

No te recomiendo hacer Translasierras o Punilla si lo que queres es descansar, si la onda es recorrer me escribis y armamos el itinerario.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendarme destino y alojamiento pareja con bebé Córdoba o Mendoza

Mi recomendación: Capilla del Monte o Villa Gral. Belgrano... tranquilos, y de verdad descansás.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB