Viajes y Turismo /

Necesito hotel

Participa en el tema Necesito hotel en el foro Viajes y Turismo.
Buenas muchahos, soy de buenos aires y por aniversario con mi novia quiero pasar un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito hotel
    Buenas muchahos, soy de buenos aires y por aniversario con mi novia quiero pasar un fin de semana entero es decir, viernes sabado y domigo, pasando la noche del vienres y dle sabado en el hotel, queremos un hotel, no un hostel...

agradeceria cualquier tipo de ayuda, no imrpota mucho la zona mientras sea por Capital Federal

mi problema principalmente es la econmia, nose si puedo pagar mas de 50 dolares la noche :S

Gracias por ayyudar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/969749-necesito-hotel.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito hotel

Depende de la categoria del hotel y de lo q vos queiras.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito hotel

Porque en capital? muy poco romantico, jaja. No posta que los hoteles medianamente pasables en Capital estan caros, no se que buscas exactamente, pero por la misma o menos plata me iria algun en las afueras es decir, tipo pilar, lujan, san antonio de areco, san pedro, para pasarla bien y descansar un toque.
    Pensa una cosa, si vos queres hacer un fin de semana de hotel simplemente en capital, es decir quedarse en el hotel y no salir, terminas gastando fortuna mucho mas que 50 verdes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 72 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB