Viajes y Turismo /

ropa para bariloche

Participa en el tema ropa para bariloche en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos. Mi hijo viajará a Bariloche en el próximo invierno en viaje de ...

Buscar en este tema:

•  
    bruto escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ropa para bariloche
    Hola a todos. Mi hijo viajará a Bariloche en el próximo invierno en viaje de egresados. Como nunca he ido al sur no tengo idea de que ropa especial debería llevar (la ropa de nieve se la da la empresa de turismo).
    Alguien puede recomendarme algo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/969805-ropa-para-bariloche.html
    | Más
  • #2 Re: ropa para bariloche

Hola, he viajado a Bariloche varias veces, mi hija fué el año pasado con su colegio.
    Es dificil creerlo, pero no debe llevar nada especial, el frío del sur no se siente tanto como parece. Debería llevar ropa comun, camisetas manga larga, buzos, sweaters, jeans , ropa interior y calzado. Lo que si es muy recomendable son los lentes de sol, manteca de cacao, protector solar.
    Tambien llevan remeras manga corta, ya que los hoteles son demasiado calefaccionados y a los boliches van bastante desabrigados.
    La ropa que les da la empresa es justamente "especial" y se la van a dar para los días que hagan excursiones y paseos a lugares donde sea necesario que la usen.
    Espero haberte sacado algunas dudas, saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ropa para bariloche

Sep, no necesitas nada raro, yo voy casi todos los años y es ropa normal de abrigo y ropa de verano pq tenes boliches con hasta pileta adentro. Campera decente y ropa de abrigo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ropa para bariloche

yo tambien fui a bariloche y te digo que no me lleve tanta ropa, lo normal. un poco de abrigo y a disfrutar.. jaja
    pasense por www.bandit.com.ar
    es una marca de ropa tambien, esta buena..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ropa para bariloche

sep lo normal, yo vivi 3 años en bari no necesitas nada raro salvo que vayas a la nieve, en la ciudad es ropa comun de abrigo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 95 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB