Viajes y Turismo /

El Tren a las Nubes

Participa en el tema El Tren a las Nubes en el foro Viajes y Turismo.
El tren a las Nubes es uno de los ferrocarriles más altos del mundo y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El Tren a las Nubes
    El tren a las Nubes es uno de los ferrocarriles más altos del mundo y está en nuestro país, alcanza los 4.200 metros sobre el nivel del mar. Les dejo unas imágenes de su recorrido por las quebradas salteñas para que se imaginen en él los que no lo vivieron todavía.

http://www.globbi.com.ar/art.php?t=E...as_Nubes&id=60

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/970068-el-tren-a-las-nubes.html
    | Más
  • #2 Re: El Tren a las Nubes

Hola como te van ,ando buscando info sobre el tren de las nubes porque quiero ir en noviembre a salta y de paso al trencito , resulta que consulte con una agencia de viaje sobre el paquete y me dijeron que ellos vendian el boleto que salian solo los sabados pero no todos los sabados,que una vez pagado el viaje si no salia el tren ellos no devolvian el costo.Alguno sabe alguna pag para fijarse que sabado salen obio que compro el pasaje alla tiene idea del costo ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Tren a las Nubes

Hola, yo tambien ando averiguando para mas adelante. por lo que se el tren a las nubes es carito, sle como 100 dolares para argentinos y 140 para extrangeros pero no se que dias sale. me parece que lo mejor es que le mandes una pregunta a alguna pagina de turismo de Salta.
    Aparte te comento que existe otra opcion que es el tren carguero (fijate que hay unos post abiertos sobre este tren) aunque no se si esta funcionando actualmente. Este tren hace un trayecto mas largo por tres dias y es mucho mas economico, es un tren de carga pero lleva un par de bagones para pasajeros. Creo , no estoy seguro, que se anuncia ademas en alguna pagina.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Tren a las Nubes

La verdad queno sabía eso de que a veces sale y a veces no! Voy a averiguar y si me entero de algo te aviso por acá.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 104 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB