Viajes y Turismo /

alguien que haya sacado la visa para eeuu recientemente!!

Participa en el tema alguien que haya sacado la visa para eeuu recientemente!! en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente, bueno les comento lo siguiente... alguien que haya ido a sacar la visa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien que haya sacado la visa para eeuu recientemente!!
    Hola gente, bueno les comento lo siguiente... alguien que haya ido a sacar la visa ultimamente, estan jodidos, rechazando, o que onda? porq les comento tengo la entrevista el 10 de nov, me voy en enero, y la verdad que quiero sacar el pasaje ahora porq hay ofertas y tengo cagazo que para el 10 de nov me salga una fortuna (como los que veo que no tienen oferta)
    tengo todo en regla en teoria, lo empece a tramitar por el icana, tengo carta del empleador, recibos de sueldo, fotocopia de la propiedad donde vivo (de mis viejos), resumenes de tarjeta, etc.

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/970129-alguien-que-haya-sacado-visa-eeuu.html
    | Más
  • #2 Re: alguien que haya sacado la visa para eeuu recientemente!!

Yo la saqué hace bastante, pero a veces es bueno tenerel pasaje ya sacado así ven que no tenés intenciones de quedarte a vivir ahí.

slds,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien que haya sacado la visa para eeuu recientemente!!

Guido una amiga fue hace poco y la mandaron de vuelta! Igual con razon porque hubo un malentendido en el llenado de papeles.
    No tengo mucha data, solo se que el lugar mas dificil para entrar es Washington. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien que haya sacado la visa para eeuu recientemente!!

Merburry, tenes idea por que la rebotaron? tiene empleo? que le pidieron?

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien que haya sacado la visa para eeuu recientemente!!

Mira, yo hice el tramite en diciembre del año pasado y sin ningun problema. Me fui cargando con mil papeles: resumen de tarjetas, titulos de propiedad de mi casa, unos deptos y los autos, fotocopia de los pasajes y no se que mas, y no me pidieron ABSOLUTAMENTE NADA.
    Por ahi es una loteria, no se, pero no se de casos que los hayan rebotado (casos normales, no de uno que se va sin nada a ver que onda)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB