Viajes y Turismo /

De gallegos a ushuaia de mochilero

Participa en el tema De gallegos a ushuaia de mochilero en el foro Viajes y Turismo.
Hola me llamo gabriel y tengo pensado irme de miochilero de rio gallegos a ushuaia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 De gallegos a ushuaia de mochilero
    Hola me llamo gabriel y tengo pensado irme de miochilero de rio gallegos a ushuaia solo.
    Es la primera vez que voy hacer esto y estoy re entusiasmado. Quiero algunas recomendaciones de alguien q halla hecho este viaje. Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/970454-de-gallegos-a-ushuaia-de-mochilero.html
    | Más
  • #2 Re: De gallegos a ushuaia de mochilero

Hola, cuanto tiempo vas a estar viajando?
    Yo estube en Ushuaia y te recomiendo que visites el parque nacional Tierra del Fuego, si vas con carpa por anda varios dias, es muy lindo, a orillas del lago Roca tenes un camping organizado. Andate tambien al glaciar Martial, ahi tenes unas vistas excelentes de Ushuaia y el canal.
    Si paras antes en Tolhuin (y si vas con carpa) tenes un camping a orillas del lago Fagnano, desde donde podes hacer algunas caminatas.
    Para moverte tenes creo que dos empresas de transporte que hacen el recorrido Rio Grande - Ushuaia, parando en Tolhuin. En Rio Grande lamentablemente no estube.
    Ah, no te olvides de tenes la cedula al dia cuando tengas que cruzar a Chile.
    Si tenes tiempo andate a Torres del Paine, tengo entendido que es espectacular.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 78 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB